Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

chevo

Digo yo que haya estado lesionado varias veces cuenta algo.

Miráis algunas cosas a través de rendijas.

laZAr0

Veremos si se juega el partido el 18. Y aunque se juegue, con el ambiente que le espera al Madrid desde su llegada a Barcelona, con acoso, sin descanso, quizás violencia... no sé yo en qué condiciones vamos a competir. Mejor ganar contra el Valencia que vale los mismos puntos y ya veremos después.

1 respuesta
B

#18842 Por qué no se iba a jugar el partido? Lo pintas como si fuésemos a jugar a faluya, a veces se os olvida lo que cobran estos subnormales. Por una 1/4 parte de lo que cobran ellos, jugaba yo sólo contra 11 CDR's.

1 1 respuesta
g0yu

Hace tiempo que no veo un movimiento tan clarinete como recuperar a Odegaard y ceder a la Real Sociedad a Kubo + Oscar Rodríguez.

#18798 Pues que el cambio es en el descuento en un partido en el que van 1-3 xd

Babeta

Contra el Valencia creo que lo suyo sería salir con algo así

2 respuestas
g0yu

#18845 Ese 11 no puntúa en Valencia.

Yo saldría: Courtois, Militao (LD), Varane, Ramos, Carvajal, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Benzema, Jovic

laZAr0

#18843 Lo digo porque si a algún retrasado se le ocurre hacer algo, no estoy diciendo que sea Faluya, pero si te revientan el autobús a pedradas, o no te dejan salir del aeropuerto u hotel, por ejemplo, el partido puede que se suspenda. Porque La Liga está en la obligación de garantizar que los equipos puedan desarrollar su rutina previa al partido con total normalidad. Y el Madrid a día de hoy todavía no sabe ni si quiera dónde va a tener el hotel (que por cierto no podrá elegir), hasta que se lo diga la policía, veremos dónde y cuándo puede entrenar, veremos si pueden desplazarse con normalidad, etc. Y ya solo falta que no te revienten el partido desde dentro del estadio.

Precisamente porque son gente que gana lo que gana, no tienen ninguna necesidad de exponerse a que les peguen una pedrada. Vamos, que no porque ganes mucho dinero tienes que exponerte físicamente en el hipotético caso de que el ambiente no esté perfectamente controlado, que no digo que vaya a pasar, pero si pasa, pueden suspender el partido perfectamente.

Tú y yo jugaríamos por ese dinero contra 11 CDR, pero porque somos unos muertos de hambre, pero teniendo más que perder que que ganar, sinceramente me quedo en mi casa. Y también está la posibilidad de que el propio Madrid se retire y diga, venga ahí os quedáis, que le den los 3 puntos al Barcelona si es lo que queréis, pero que después de tener que pasar por todo lo que hemos pasado y de aplazar el partido, aún no podamos garantizar que el partido se juegue en condiciones, manda cojones. Total lo más probable es que perdieses igualmente.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya tienen que estar mal de la cabeza para pagar sus frustraciones con un equipo de futbol.

Ojala no pase nada y sea un buen partido.

3
Freyre

TC
Carvajal - Varane - Militão - Odriozola
Modric - Kroos - Valverde
Rodrygo - Jovic - Vinicius

PaPa

Y si la gente no pagara sus frustraciones por que aplazaron el partido? es que es de logica, este partido es de alto riesgo, se jugara el dia establecido o el 18 de diciembre, sobre todo por que son unos inutiles con estas cosas.

Este partido si algo se saliera de madre, me da igual jugar o no, nos llevamos los 3 puntos y para casa, que para eso lo han aplazado por no garantizar la seguridad, con lo facil que hubiera sido, irse a otra comunidad y jugar el partido, por que la culpa de esto no la tiene el Madrid precisamente.

Espero que por lo menos sea un partido mas, y no se salga de madre.

2 respuestas
laZAr0

#18850 Lo peor es que en caso de cancelarse lo más normal es que el que pierda los puntos sea el Madrid, porque la versión oficial del gobierno, el Barcelona y la liga sería que está todo controlado. Sólo tienes que ver cómo animaba Bartomeu ayer a manifestarse de forma pacífica, en lugar de desmarcarse completamente o hacer un llamamiento al orden e intentar desvincular este evento deportivo con cualquier causa política, pero no, porque en realidad estoy convencido de que ellos estarían la mar de contentos si al final se liase una gorda.

1 respuesta
B

#18847 Por supuesto que La Liga esta en su obligación, al igual que la ciudad de Barcelona de garantizar la máxima seguridad para cualquier equipo sea el equipo que sea y no descarto que viajemos el mismo día del partido para evitar cualquiera de los incidentes que comentas que puedan ocurrir.

Yo confío plenamente en que el partido se vaya a jugar, entre otras cosas porque un "clásico" genera unos ingresos milmillonarios para La Liga y no va a estar dispuesta ni mucho menos a que no se juegue y ya de que nos den los 3 puntos ni hablemos.

#18850PaPa:

con lo facil que hubiera sido, irse a otra comunidad y jugar el partido

Si haces esto les estás dando la razón a esa gentuza, cosa que no merecen. Hay que jugar en el camp nou y darles por culo.

1 respuesta
PaPa

#18851 Obviamente si, todo estara en contra nuestra seguramente, por eso digo que la liga al ser un partido aplazado y de alto riesgo, deberia mirar con lupa todo lo que sucede en este partido, desde que llega el Madrid, hasta la minima pancarta que tengan en el estadio, por que el Barcelona es una de los club que ha echado leña al fuego con todo lo que ha acontecido en los ultimos meses, no se ha desmarcado en absoluto, y al final va a pagar el pato los de siempre, por eso en cuanto exista la minima accion, que el Madrid queria jugar y se aplazo por su culpa basicamente, deberian cortar por lo sano en estos temas, y dejarse de tonterias y fastidiar al culpable basicamente.

#18852 Yo no creo que le estariamos dando la razon, mas bien creo que quedarian en evidencia delante de todo el mundo, y se les empezaria a quitar el aura de que pueden hacer lo que quieren y cuando quieren, si no pueden asegurar la seguridad del equipo rival, por lo que esta sucediendo, que menos que den una alternativa a todo esto, con el aplazamiento el unico perjudicado a sido el Madrid que va a jugar en 7 dias varios partidos.

1 respuesta
laZAr0

Esto pasa en otro país serio, y el Madrid ya tendría los 3 puntos, desde el mismo momento en el que quisieron jugar el partido cuando tocaba y no les dejaron por no poder garantizar la seguridad, tenga o no parte de culpa el equipo local.

B

#18853 Pues yo no lo veo así. No creo que se les quitase ese aura de que pueden hacer lo que quieran cuando están consiguiendo su objetivo, es más, se vendrían aún más arriba. La seguridad una ciudad con los medios como Barcelona la puede realizar más que de sobra, otra cosa es que hagan oidos sordos o suden de ello, esto si que sería realmente lo vergonzoso.

Con lo de que hemos salido perjudicados con el aplazamiento estamos de acuerdo.

2 respuestas
PaPa

#18855 Al final lo que todos queremos es un partido en igual de condiciones nada mas, claro que pueden mandar a asegurar la llegada del Madrid, otra cosa es que tienen un mono a los mandos en Barcelona, y puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
CrS-

Bale ya entrena con el grupo y James hace carrera continua.

El 11 del Clásico si no ocurre nada raro me espero esto:

Courtois; Carvajal Varane Ramos Mendy; Valverde Casemiro Kroos Isco; Benzema Bale

1 1 respuesta
B

#18856 En esto también estamos totalmente de acuerdo xd

laZAr0

#18855 Medios de sobra hay, pero tampoco se podían cortar carreteras, vías de ferrocarril, quemar contenedores y hacer barricadas en medio de la ciudad, impedir a la gente ir al trabajo o a la universidad.... y mira por donde lo ha hecho. Si no hay voluntad por parte del gobierno de Cataluña y Barcelona ni del Barcelona como entidad, parece complicado que pueda salir todo bien.

1 respuesta
Freyre

#18857 Exactamente que ha hecho Bale desde octubre para ser titular en el Madrid?

3 respuestas
Por_Frodo

#18860 metio un gol de chilena hace unos años en una final. Para los que tiene el carnet es sagrado.

2
Loki_Cat12

Si no pone a Bale ya me diras de quien dependemos si Benzemá no tiene el dia.

Si Bale esta sano tiene que jugar.

1 respuesta
MRajoy

#18860 tener más de 20 años.
No te parecen motivos suficientes?

1
Freyre

#18862 Benzema no tuvo el día contra el Espanyol y Vinicius se sacó el rabo. Y si no, tienes a Rodrygo que lleva más del doble de goles en casi la mitad de minutos.

El que no tiene el día desde Villarreal es Bale.

2 respuestas
B

#18859 Todo sobre ruedas está claro que no va a ir, pero me reitero a que van hacer lo posible porque el partido se jugue. Hay más intereses en que se juegue este partido que en la estabilidad de Barcelona. Los millones que hay en el aire son enormes, de todas formás no quiero desviarme mucho que estamos empezando a llevar el hilo hacia OT xd.

#18860 Ha dicho "me espero". Yo también me espero ese once y ya sabes lo que opino de gente como Bale, Isco etc

Loki_Cat12

#18864 El Barcelona no esta en descenso que yo sepa.

Si juega Vinicius mas tranquilos jugarán.

Rodrygo Benzemá Bale y poco mas

2 respuestas
MRajoy

Algunos baits dan hasta pereza ya.
Por cierto, Theo está irreconocible en el Milan.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#18866 tiene que poner al que se lo merezca, no al que tenga nombre. Vinicius no es santo de mi devoción pero se lo merece más que Bale. Y Rodrygo tmb. Bale es una incógnita, igual te hace buen partido que igual ni te enteras que esta jugando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#18868 Hasta ahora ambos han hecho poco, veremos quien juega contra el Valencia, y lo que hace cada uno.

1 respuesta
CrS-

#18867 Sigue siendo un cabraloca. En ataque es muy bueno, mucha zancada y potencia y tiene bastante llegada y gol, pero en defensa sigue siendo pésimo. El día que mejore defensivamente y sea mas maduro mentalmente, será buenísimo.

Tema cerrado