#18866 Pues si el Barcelona no está en descenso no sé que esperas que haga un tío que ha metido 2 goles en toda la temporada, y cuyos motivos para que jueguen son "que es el tío con más gol de la plantilla"
Y si acudimos al nivel que tienen uno y otro en teoría y no al momento de forma... ¿Porque no recordamos que hizo Vinicius contra el Barça la temporada pasada y que hizo Bale?
#18869 Pues si ambos han hecho poco no hables de Bale como si fuese una apuesta segura porq no lo es.
No puedes decir "Si no pone a Bale ya me diras de quien dependemos" como si Bale hubiese estado a la altura esta temporada. Se ha perdido la mitad de lo que llevamos de campeonato porque le ha salido a él de los huevos. Además de que es un tío irregular.
Si te gusta más Bale te lo respeto pero no intentes vender la moto con el tema Bale. A día de hoy si tengo que apostar por gol mi apuesta seria Rodrygo, y si tengo que apostar por desborde Vinicius. Bale este año no me ha demostrado nada como para que haya que confiar en él de gratis.
#18872Por_Frodo:si fuese una apuesta segura porq no lo es.
Es una apuesta segura.
Rodrygo puede no hacer nada o meter dos golazos. Vinicius puede irse de todos y crear peligro o puede ser un desastre en la toma de decisiones.
Pero Bale es seguro que no hará nada.
(Y que conste que no es culpa de Bale, es culpa del cabezarrodilla que nunca ha sido capaz de sacar un buen rendimiento del galés)
Para Vinicius y Bale no hay mejor equipo contra el que jugar que el Barsa y encima en el Camp Nou. No hay un escenario donde puedan explotar mejor sus virtudes.
No os calentéis la olla. Es evidente que sacará a : Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Case, Fede, Kroos, Isco, Benzema y BALE O VINI.
Primero a ganar en Mestalla que no está tan claro eh xD
Lo mismo salimos sin Casemiro, no tendremos LI y a saber que inventa.
Yo creo que en ambos casos va a ser el 4-4-2 con Isco. Pero no veo a Modric para jugar 90 mins en Mestalla sin Casemiro.
#18864 Gol y asistencia en un partido de 2-0. Que mal os está acostumbrando el tito Karim
Es más importante llevarse los tres puntos de Mestalla que del Inodoro. Va a ser una encerrona y pueden hacer lo que quieran que no va a pasar nada. Si no se les cerró el campo cuando lo del cochinillo (y otras cosas que tiraron) y no se presentaron una vez a un partido porque no les salió de los cojones. O cuando llegaron una hora tarde a un partido porque no quisieron viajar el día anterior, por ejemplo. Que parecemos nuevos.
#18881 Pero si yo he defendido en este hilo a Karim contra viento y marea habiendo metido 5 goles en liga jajajaja
Pero que da síntomas de agotamiento creo que es evidente, es imposible jugar todos los partidos al máximo nivel 9 meses seguidos.
Ahora hay que dosificarle si queremos que en febrero siga así.
Para dosificar a Benzema tendrías que tener a Jovic mínimamente enchufado y claro. Habrá que llegar a las rondas de copa del rey para que terminator pueda demostrar que puede dar descanso al saco de mierda. Ahora, con el termotanque de piojos pilotando a saber qué ocurre.
Valverde rindió desde el primer momento, al igual q Rodrygo aunque haya ido ahora a menos. También Mendy rindió sin haber jugado mucho.
¿Por qué no iba a ser igual con Jovic?
Yo es que para meter a jovic y que se quede quito todo el partido perdido meto a mariano por lo menos que sabes que como enganche una te la enchufa, y esta loco, la presion intensa la tendras asegurada
Yo confío en Jovic, pero hay que tener claro que no es un generador de juego ni se va a fabricar él las jugadas. Es un tío que hay que ponérselas, y si le llegan buenos balones las va a enchufar
#18884 el problema es que cada vez que ha tenido 10-15 minutos ha demostrado tener por lo menos gol.
Y fue meter gol y desaparecer.
El problema es por que ZZ no es capaz de tener 3 delanteros en la plantilla y no poder administrar minutos a los 3. Por que digo yo que en algunos partidos puede dar descanso a Benzema y meter a Jovic y Mariano en la convocatoria. E incluso meter a los 2 arriba y jugar un 442 y justificar el jugar abiertos, por banda y buscar centros.
Yo es que no entiendo las fobias de ZZ. Mariano es un tio que tiene gol, que se deja la vida en el campo, presiona como el que mas. No entiendo por que no es capaz de darle algo de bola.
Lo q no entiendo yo es por qué pensáis q Mariano es una fobia de Zidane cuando todos los minutos de calidad q ha jugado los ha hecho con él y él fue el q lo subió al primer equipo.
Para él Benzema es esencial y sabe perfectamente q lo necesitamos para ganar y q no nos podemos permitir pinchar partidos. Si Benzema está bien, él lo va a poner y punto. Estáis obsesionados con la rotación de Benzema pero es q en todos los clubs del mundo funciona así, los mejores jugadores del equipo suelen jugar casi todo.
Hasta Cr que es el tío más egoísta y repugnante de la historia de los jugadores de fútbol, a una distancia sideral del siguiente, fue capaz de entender que no podía jugarlo todo.
Sacar a Bale antes que a Vinicius o Rodrigo es de ser subnormal.
A ver si este año se van ya a tomar por culo Bale, Isco y Marcelo y se acaba la era de Dragones y McDonalds.
El problema de Mariano es que es malísimo.
No le da minutos a Jovic le va a dar a Mariano. Y yo si saldría con dos puntas en según qué contextos y ahí tendría hueco Mariano de suplente. Pero es que es como pedir minutos para gente del filial.
Contra Valencia y Barça se va a chupar 150-60 minutos el gato salvo sorpresa.
Y con lo cabezón que es lo mismo lo pone hasta contra el Brujas xD
Mariano podrá meter goles en un equipo de menos nivel, pero en el Madrid no puede jugar ni 1 minuto más. Que se tropieza con la bola por dios. Creo que no lo está haciendo muy bien en Portugal, pero vaya ridi los que decían que Mariano era mejor que RDT xd
#18898 Por qué ridículo? Que ojo, no he sido uno de esos que dices, pero vamos... ni que RDT fuese Ronaldo Nazario o algo para tomar de referencia a la hora de comparar