Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

CrS-

Menos el Liverpool, que toque el que sea.

Freyre

Que nos tienen que tener miedo he leído, a un equipo con Sergio Ramos, Marcelo e Isco de titulares xddddd

Lepzig, y en cuartos si puede ser el Valencia o el Shakhtar mejor

2
bleed11

Sergio Ramos ha dicho hoy que le quedan 3 o 4 años a buen nivel y que quiere ser entrenador, que Dios os pille confesados xdd

3 respuestas
Freyre

#18993 Para ser entrenador nacional hay que tener bachillerato, así que estamos protegidos.

1 1 respuesta
Sibirinchain

#18994 Te recuerdo que Froilán se estaba sacando una carrera.

1
Loki_Cat12
Phil_Rich

#18993 Va a salir de aqui peor que el Topor

B

Más le vale a Floren sacar la cartera a pasear para que nos toque el Leipzig.

MRajoy

El Leipzig va segundo en la bundes, y es el mítico partido que los perros salen a verlas venir y cuando nos hemos dado cuenta Werner lleva dos.

Creo que el que mejor nos viene es la Juve, los ingleses nos vienen mal por el ritmo al que juegan y contra los italianos estos hasta hacen dieta en navidad para darle en la boca a Ronaldo.

1 respuesta
Freyre

#18999 Ronaldo atacando el espacio entre Carvajal y Varane

Creo que me apetecen más cuatro puñaladas en el hígado, si todavía Cristiano jugase por la zona de Ramos...

laZAr0

Que nos toque el más difícil y ya está. Si no vamos a ganar la Champions más vale que la agonía dure poco. Y si le podemos ganar a un hueso pues nada, mejor que mejor. Que te toque contra un equipo de segunda fila para salir andando y que te metan los pelos prefiero que nos gane uno, contra el que al menos vamos a intentar competir y, que sirva para medir nuestro nivel.

2
SkAmiKaZ

Ojalá Liverpool.

g0yu

Cualquiera menos el Leipzig y el Bayern (por jugar siempre contra ellos).

Yo prefiero ver partidos guapos.

Sinso

#18993 Como si quiere jugar hasta los 50.

Mientras no le renueven el año que viene...

Press_Banca

#18910 que Óscar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#19005 El del Leganés.

g0yu

#18910 No, no tiene sitio, a no ser que tenga que formar parte de la plantilla por tema cupos.

Yo creo que lo mejor sería una cesión de mayor nivel y exigencia: Real Sociedad, por ejemplo. Lo mismo con Kubo.

Freyre

#18910 No, pero no por falta de nivel precisamente. Simplemente el representante no tendrá los contactos que tiene el de Isco.

De aquí a 2-3 años jugará en algún otro equipo top y será otro caso Mata o Sarabia y ese tipo de jugadores que aquí tendrían su sitio en el banquillo con características distintas a los que tienes.

Rito_Tryhard

Prefiero ganarle a cristiano en la final.

Quitando a cristiano, el que sea.

S

Qué más dará lo que nos toque si en cualquier eliminatoria siguiente nos van a meter 6 por "salir relajados"

1
GrimMcSlam

Comparar a Óscar con Isco...

Madre mía el nivel.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo no entiendo tanto pesimismo... en septiembre es normal que todos fueramos pesimistas, pero ahora??

2 respuestas
MRajoy

El problema de Óscar es que todo apunta a que en el centro del campo del Madrid en un futuro será Odegaard Fede y otro.
Tiene mucho potencial y acabará siendo una estrella tipo Parejo y así, pero bueno, la vida de muchas vueltas y no lo está haciendo nada mal por ahora

SupermaN_CK

#19012 Ahora la verdad es que hay 0 motivos (lo único malo la lesión de Hazard). El equipo ahora está bien y lucha por todo, cuando llegue lo gordo ya habrá tiempo de meter mierda o lamer culos.

Loki_Cat12

Cristo pintaba bien y ahora esta en el Huesca, Oscar en el Madrid seria un buen suplente y ya.

El que tiene que venir el año que viene como titular es Odegaard.

MRajoy

El optimismo y pesimismo se verá tras Mestalla y Camp Nou.
Ahí veremos el nivel real del equipo.
Aunque yo creo nos hace falta gol, y sin gol no se yo cuánto durará la temporada

1
Rito_Tryhard

Hoy no deberia jugar ni benzema ni casemiro. Por favir.

NiBeLHe1M

#19012 Aunque el equipo da síntomas de mejoría, quedar 2º implica seguramente un rival duro y de ahí el pesimismo.
En la mayoría de emparejamientos diría que la eliminatoria seria un 50/50 o 40/60 en contra del Madrid.

1 respuesta
Loki_Cat12

La ultima Champions fue PSG, Bayern, Juve, Liverpool

0 preocupación en quien toque

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, de no tocar el Leipzig pues yo casi prefiero al Bayern o City. 2 equipos venidos un poco a menos esta temporada (aunque puede ser la mitica de mal año en Liga, bueno en Champions).

2 respuestas
Tema cerrado