Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

#19018 50-50 y la gente lo está poniendo como 90-10 a que perdemos... yo me baso en lo que ha puesto #19019

El año de la ultima champions el equipo estaba mil veces peor que ahora, era un año de mierda y acabaron ganandola, teniendo todas las eliminatorias jodidas.

1 respuesta
Eslas

yo quiero al city, humillar al mea colonias siempre es bien

CrS-

#19020 Puedes meter a la Juve también. Esta Cristiano si, pero no es la Juve de hace unos años.

B

#19021 En la última champions jugaba para nosotros CR, que es algo a tener en cuenta. Por muy mal que estuviese el equipo, te podía solucionar una eliminatorio él sólo

Freyre

#19011 Es verdad, Óscar no tiene un expediente abierto

1 respuesta
Shugathz

Con la defensa de broma que tenemos, si nos toca la Juve nos caen mínimo 2 del bicho. Se va a motivar muchísimo

alone

#19025 ni tiene sobre peso. Además corre, mete goles y es canterano. Pero bueno, es que a mí cualquier centrocampista me vale antes que Isco

2
Sinso

#19020 Prefiero al Bayern que al Leipzig. Típico Wolfsburgo 2.0 pero esta vez sin Cr.

GrimMcSlam

Le quedan muchas papillas al tal Óscar para ser un pelo del culo de Isco.

Vamos, es que es como comparar a Benzema con RDT.

1 respuesta
Freyre

#19029 En todo caso sería como comparar a Cassano con RDT. Que vaya tela comparar al mejor delantero del mundo con un random cómo Gordijco

Y claramente me quedo con RDT antes que con una basura de profesional con sobrepeso que vive a base de mamadoras de la prensa.

1
Loki_Cat12

Con la edad de Oscar Isco estaba en Champions con el Malaga.

Freyre

Y con la edad de Óscar Adriano era el mejor delantero del mundo.

Fichemosle, que ahora está barato. Total, más gordo que Isco no va a estar.

GrimMcSlam

Isco ha estado así en el momento de su carrera pero bueno.

Ningunear la calidad y trayectoria de Isco y rebajarlo a compararlo con un don nadie que juega en el Leganes pues...

Algunos dais mucha pena con las filias y las fobias, se os ve el plumero desde lejos.

Loki_Cat12

En 2 años nadie se acuerda de Oscar, no habrán pasado jugadores de ese tipo o mejores sin pena ni gloria.

Freyre

Ah sí es por calidad y trayectoria espero el siguiente once de Zidane hoy:

Casillas
Chendo - Hierro - Pepe - Roberto Carlos
Guti - Redondo - Zidane
Beckham - Ronaldo - Gento

Y directos a por la Champions, a calidad y trayectoria no nos va a ganar nadie. Y ahí hay varios en mejor forma que Isco.

4 1 respuesta
Eslas

#19035 y raul?

1 respuesta
Freyre

#19036 Alguien tiene que llevar el agua

1 1 respuesta
Eslas

#19037 touche

2
g0yu

Que muchos pensábamos que Isco iba a ser mucho más de lo que finalmente ha sido? Sí

Pero de ahí a decir que ha sido un random...

Ojo, que yo, en contra de lo que creo que piensa ZZ, le vendía

1 respuesta
MRajoy

Alguno tenéis un miedo de que algún chaval pueda sentar a vuestros ídolos bastante curioso.
Todos son malísimos, pero luego se van a la Real y como veis un partido de ellos son indispensables.
Quien cojones era Reguilon hace un año? Un puto random que con 22 años estaba en el Castilla.
Y Modric cuando tenía 20 años quien era?
A ver si os dais cuenta de que los chavales son chavales y algunos explotan más pronto que otros, pero eso no tiene que significar que dentro de 5 años el que explotó antes vaya a ser mejor.
Quién es Óscar? Un canterano que está jugando en primera división, que lleva dos años en la élite y esta siendo importante para su equipo. Y ahora que llegue a donde tenga que llegar

6
Freyre

#19039 Nadie dice que Isco haya sido un random

Pero lo que haya hecho Isco hace dos o tres años no te gana partidos.

1 respuesta
g0yu

#19041 Yo le vendía

Loki_Cat12

Miedo?, ojala Odegaard y Valverde se hagan con la titularidad, igual que Rodrygo y Jovic.

Pero poner por las nubes a un jugador que solo sirve como buen suplente y ya... no se a quien le puede quitar el puesto Oscar.

1
PaPa

https://as.com/futbol/2019/12/11/primera/1576061289_115309.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

no hace falta decir nada mas.

g0yu

Este partido no se va a disputar porque los que preparan el acto delictivo y los que deberían evitarlo, son los mismos. A ver si al menos llega Hazard si cambian la fecha xdd

MRajoy

Que bueno era Remato Sánches con 18 años, el sucesor de Gullit.
Pero anda, ahora con 22 años está jugando de extremo en el Lille.
Os masturbais con los chavales que os caen en gracia y criminalizais al resto.

B

Que pesadilla de clásico, es que se quitan ya las ganas de verlo, y todo por lo mismo de siempre, que pagamos los demás.

Loki_Cat12

Con lo facil que es darle los 3 puntos al Madrid.

Pero siendo el Barcelona un equipo intocable pues al final pagara el Real Madrid.

1 respuesta
B

#19048 El barcelona es tan intocable como lo somos nosotros, seamos sinceros con nosotros mismos. El forofismo de algunos escapa de la realidad

1
Kenseo

Es lo que tenía que haberse hecho desde un principio y si no, los 3 puntos y listo. Sin embargo, como es el equipo que es, tiene toda la manga ancha del mundo.

Lo que más me molesta es el silencio del Madrid.

Tema cerrado