Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

btoman

Me ha gustado mucho Jovic lo poco que ha intervenido, creo q lo hace todo con muchísimo criterio pero le ha perjudicado mucho q el equipo no ha jugado a nada. Apenas le han llegado balones.

A ver si juega más a menudo.

3 1 respuesta
sraam

No entiendo este cambio.

alterego

Benzema por Jovic, mientras tu jugador más importante de toda la plantilla, Casemiro, juega 90 minutos complemente prescindibles.
¿Hay subvención por contratar a Zidane?

weeheee

O cambia a Casemiro, o acaba expulsado.

MRajoy

Zidane se merece una lesión de Benzema y Casemiro.
Vaya tela, hace cada cosa ..

B

Goles de los dos chavales, seguir criticandolos cabrones

7
kerubinDoto

Joder que mierda de partido de Isco...otro más.

GrimMcSlam

#19171 pues a mi me ha parecido que ha pasado totalmente desapercibido. No ha entrado nada en juego.

1 respuesta
salkO

Mi animal mitológico favorito es Isco dando un pase al primer toque.

5
SupermaN_CK

Y no quita a Casemiro xddd

RuLi_pucela

Capaz es el subnormal este de ponernos a Nacho el domingo.

cabron

Ganando en un partido intrascendente, y se reserva el último cambio por si tiene que perder tiempo, o directamente lo mismo ni lo hace

danoness

Pero cuantas perdidas ha hecho el bollicao malagueño

MRajoy

Isco aporta mas que cualquier canterano.
Si si si si si si jajajaja

sraam

No entiendo los 90 minutos de hoy para Casemiro, Zidane tiene cada sin sentido que tela.

GrimMcSlam

A ver si los periodistas le preguntan por qué Casemiro no tiene descanso.

B

Los cambios eran Valverde por Casemiro y Brahim por Isco, pero pilota sisu

RuLi_pucela

Y Valverde sale 5 minutos y ya es el mejor xd

1
murdokiler

La falta a Odri es clara...

GrimMcSlam

Brahim debe dejar de conducir tanto...

Explained

a militao hoy le han dejado los dos tobillos preciosos

B

Que tal os ha ido en el football manager este año maquinas?

RuLi_pucela

Lo único que me queda claro de este partido es que Militao debería jugar SI o SI delante de los dos supuestos centrales que tenemos.

Ah sí, y lo de siempre, que la maceta es una basura de entrenador.

1
Rojosier

Pero qué inútil es Zidane.

FUCKYOUMMD

Quiero resaltar por cierto la manera en la que tiene doblado el pie izquierdo.

1 respuesta
alterego

La única explicación que encuentro es que Zidane es un cortoplacista de cuidado, sabe que sin Casemiro se cae el equipo, y prefiere rebentarlo a jugar sin él por si se pierde, intuyendo que a poco que vengan malos resultados buscan otro entrenador. Sino no me lo explico.

1 respuesta
RuLi_pucela

Rodrygo, otro tanto en la Champions y segundo máximo goleador del Madrid

Casi nada para ser su primera temporada y sin jugar todo.

chevo

Zidane tiene cosas que hablan muy mal de él.

Tiene toda la pinta de que es cabezonería el no dar descanso a Casemiro. Se está pasando la temporada señalando que no tiene sustituto. Y nos puede costar muy caro.

B

#19196 eso ni lo dudes xD, la única cosa que me ha quedado clara en la vuelta de zidane es que solo mira por su culo y se llevara por delante a quien se tenga que llevar.

PaPa

Cosa buenas, Militao menudo defensa si se pira Ramos y que marcara Vinicius y Rodrygo.

Cosas malas, el poco descanso de Casemiro, tener que aguantar a Modric y Isco todo el partido, cambiar a Jovic el cual me flipa como juega, un tio que lo poco que ha tocado ha sacado el balon sin problemas y tiene mucha calidad, se merecia haber acompañado a Benzema hasta el final, se ha cabreado yo tambien lo haria, es un partido que no te juegas nada, y encima no le deja ni acabarlo, sin sentido.

Lo de Isco y Modric en el medio ha sido lo mas penoso en mucho tiempo, Isco deberia pirarse como minimo en Enero, menudo exjugador.

Los cambios otra vez a fallado para mi, con Casemiro y no dar todo el encuentro a Vinicius y Jovic, pero si a su apoderado Isco y a un Modric que se arrastra como el primero.

Tema cerrado