Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Ir a Mestalla sin Casemiro es una locura.
Luego como no nos llevemos los 3 puntos en Valencia y perdamos el miercoles..

1
Phil_Rich

#19195 Porque siempre salen haciendo el mongolo en el gym? Es normal entrenar asi en los equipos de futbol o es cosa nuestra?

SLiM

Menudo trozo de mierda de intento de periodista tienes que ser para escribir esto sobre un tio que ha jugado practicamente dos partidos

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2019/12/11/5df164c8e2704e30278b45aa.html

9 1 respuesta
YonkiLeon

Si va a descansar en Mestalla a mí me parece bien que hoy Case haya jugado.

Hay equipo para ganar en Valencia aún sin él, yo sacaría este 11

Courtois
Odriozola-Ramos-Varane-Ferland
Modric-Valverde-Kroos
Vini-Jovic-Rodry

1 respuesta
laZAr0

#19100 🤔

1 1 respuesta
Aldarion_21

Militao me gusta pero si el error del gol que cómete lo tiene Varane o Ramos aquí estáis poniéndolos a parir.

#19204 Irías sin Benzema a Mestalla, estas loco o que???

1 respuesta
SupermaN_CK

#19205 Y Casemiro es titular ante el Valencia, ni cotiza.

btoman

#19178 todo lo que toca lo hace con muchísimo criterio y eligiendo la mejor opción siempre, si no entra en juega lo mismo es porque el equipo en sí no ha jugado a nada y ha jugado rodeado de suplentes sin ningún tipo de automatismo.

Así es muy difícil crear jugada para q finalice Jovic.

Freyre

Resumen del partido?

YonkiLeon

#19206 Me lo llevaría en el banquillo para la última media hora.

Press_Banca

Algunos se sorprenden de que jovic no haya jugado los 90 minutos. Como si no fuese obvio que fuese a pasar pilotando la maceta.

Freyre

Ostia que estaba mirando el resumen del partido y ha jugado Casemiro de titular los 90' xdddddd

1 respuesta
PaPa

#19212 lo dudabas?

Loki_Cat12
1 respuesta
Prozacks

Si juega contra el valencia malo porque puede caerle sancion
Si no juega peor porque podemos perder 3 puntos

1
B

Si parte que parta. Gran razonamiento una vez más de Sidan

Rito_Tryhard

EL LARGUERO

Álvaro Benito: "A día de hoy, Militao es el mejor jugador del Real Madrid a nivel defensivo"

1
Fr0z33n

#19214 Y lo decía literalmente, ojo.

g0yu

Resumen de lo que pienso de algunos de los jugadores que jugaron ayer:

Militao: Un animal defensivo pero debe mejorar con balón.
Mendy: Estoy muy tranquilo con él de lateral, aunque lógicamente no aporta lo que puede aportar Marcelo (ni Mendy ni nadie)
Odriozola: Juega muy poco y cuando lo hace es muy inseguro. No ha dado el nivel que se esperaba, así que venta clara y Achraf in
Isco: Yo le vendía. No es malo pero desacelera muchísimo el juego.
Vinicius: El chaval lo intenta constantemente, tiene mucha personalidad y mucho margen de mejora. Para su edad está bien, pero en clave RM va justito ahora.
Rodrygo: Mucho más tímido que Vinicius, no te sueles enterar de que está jugando pero el cabrón tiene clutch y mucho margen aún. Para su edad está bien, pero en clave RM va justito ahora.
Jovic: Estoy seguro de que es un pedazo de delantero, pero necesita un contexto muy concreto. En un Madrid que crease muchas ocasiones se inflaría. Me molaría verle en un 4-3-1-2 junto a Benzema.

1
InventaLukit

Veo que no jugamos el domingo hasta las 21:00. Se ha olvidado un poco por todo lo demás, pero es una vergüenza que el Madrid tenga 30 horas de descanso menos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo de Casemiro solo se explica si Zidane tiene planeado rotarlo en Valencia (lo cual es raro, pero podría tener sentido si quiere "blindarlo" para usarlo en perfectas condiciones contra el Barsa). Si no es el caso, simplemente no tiene sentido y es un error de planificación grave.

Freyre

Me he visto un resumencillo, lo que opino de los que han jugado 100% real 0% troll amargado. Más en general que por el resumen de 10 minutillos.

  • Areola: El club tiene que hablar con él para ver si se quiere quedar aquí y ejercer la opción de compra. Si le apetece quedarse un par de años a lo Cillesen me lo quedaba.

  • Militão: Vaya fichajazo. Una lastima tener por delante a Ramos y Varane, este chaval tiene que jugar joder, su técnica defensiva es impecable.

  • Isco: Creo que tiene una cosa buena, y es la personalidad para pedirla y acaparar balón, eso para los jóvenes es la ostia porque les libera de la presión de hacerlo todo ellos. Hace muy buena pareja con Rodrygo en ese sentido, porque le libera de labores de desborde y asociación y le acerca al área. Además su estilo de juego se parece al de Ødegaard, así que de lujo de cara a adaptar al noruego.

  • Vini: Pura potencia, y encima la personalidad que tiene es flipante. ADN Real Madrid. Me molaron las declaraciones comparándose a Sterling, no sé si se las creerá, pero me parece muy inteligente.

  • Rodrygo: Otro gol, y van... Y pudieron ser fos. A lo mejor no está todavía para grandes citas con el dominio del partido disputado. Pero si vas a dominar, le dejas por ahí y más tarde o más temprano la clavara. Además no necesita nada de bola, que con Benzema, Isco, Vinicius, Hazard... Es un complemento perfecto.

  • Jovic. Las está teniendo y las va a meter. Muy buenas sensaciones, aunque no esté haciendo goles.

  • Brahim: Vete cedido miarma.

2 respuestas
g0yu

#19220 No se de que te sorprendes. El 100% de las veces el perjudicado es el Madrid y el beneficiado es el Barsa. Supongo que tienen mucha suerte.

1
laZAr0

Rodrygo no es que sea más tímido que Vinicius, es que es más listo. A mi me da la sensación de que cuando él ve que no puede con el defensa o no se ve bien o con confianza, directamente no lo intenta y evita cagarla, pasa desapercibido y a otra cosa. Vinicius en ese sentido tiene la losa de, haga lo que haga, "no tiene gol", y para compensar pareciera que tiene que regatear a 4 tíos en cada jugada, y él se lo ha creído.

PaPa

#19222 Lo de Isco espero que sea broma, si es mas malo que mis cojones, ayer muchas de las acciones le robaron cerca de nuestra propia area por intentar mantener la pelota y provocando ocasiones de peligro, luego solto alguna patada fea por que era incapaz de robar los balones, espero que le larguen en Enero a ser posible, este tio aporta mas a nuestros rivales, que a nuestro propio equipo, se ha acabado para mi la andadura del Isco en el Madrid, le voy a poner a parir en cada partido despues de lo que vi ayer durante todo el partido.

2 1 respuesta
laZAr0

12 de Diciembre de 2019. Se ha acabado Isco por lo que viste ayer. Ya era hora, mejor tarde que nunca.

Yo quiero a Isco fuera desde hace tiempo, y las razones deportivas para mi son en su caso las menos importantes.

1 respuesta
PaPa

#19226 Para mi Isco se acabo la temporada pasada, el unico que quiere recuperar a Isco es Zidane a toda costa, me refiero que por mi le podian vender este mismo Enero, pero con este hombre a los mandos, se que no va a pasar.

Despues de los casos de sobrepeso, expediente, instagram etc.. este mismo verano ya tendria que haber salido.

NiBeLHe1M

Sobre Rodrygo y Vinicius.

Si bien es evidente que Rodrygo tiene la inteligencia/calma que le falta a Vinicius, creo que su potencial y su margen de mejora es inferior.
A dia de hoy, si tuviese que apostar por cual de los dos puede ser un referente/líder dentro del RM o un aspirante a balón de oro, yo me inclinaría por Vinicius.

Aunque es pronto para saberlo porque son muy jóvenes, mi sensación actual es que Rodrygo puede ser un buen jugador, pero no un mega crack y Vinicius, sin embargo, si te deja esa duda.

Meiven

#19203

Ese artículo te lo escribe uno que sabemos todos

Freyre

#19225 Si por mí tampoco estaría en el equipo.

Pero tiene sus cosas buenas el chaval tampoco vamos a negarlo. Tiene llegada, mucha personalidad, la lia a veces es verdad, pero hay momentos en los que todos se esconden y el la pide.

Bien utilizado puede servir, mientras no sea titular por decreto ley...

Tema cerrado