Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#19290 Si lo comparas con Marcelo desde luego. Pero de todos modos es el lateral que mejor centra, tiene desborde y en el Lyon se metía por dentro a jugar.

El problema es que es un monstruo que va como tambaleándose y es 0 estético. Pero es más técnico que Carvajal.

1
GrimMcSlam

Carvajal le da mil vueltas cojones.

Yo entiendo q queráis ser prudentes y eso, y hay q reconocer q el tipo defiende muy bien... pero en ataque es desastroso. Es una buena pareja para Vinicius eso sí, porque suele pasar de su lateral y jugársela él.

1
Aldarion_21

Hombre mil no, diez mil, Mendy atrás nos va a dar mucho, delante no nos va a dar casi nada.

Loki_Cat12

Para algo estan Hazard y Vinicius, Mendy no molesta en el ataque y te da la vida en defensa.

chevo

Os equivocáis con Mendy. Pero bueh, el tiempo dirá.

SupermaN_CK

Rodrygo esta temporada:

8 tiros
6 goles

Brutal. Ahora sólo falta verlo algún partido entero en la banda izquierda.

https://as.com/futbol/2019/12/12/videos/1576155808_408536.html

Freyre

Carvajal el de los 0,7 regates por partido (casi al nivel de Casemiro, 0,6) le da mil vueltas técnicamente a Mendy, el tercer mejor regateador del equipo, que lo he leído en mediavida.

Carvajal que por cierto, es tras LVIH, Benzema y Hazard, el jugador que más balones pierde de la plantilla.

1
B

Mendy no tiene los automatismos que tienen marcelo y carvajal de llevar muchos años aqui pero decir que es inutil para el ataque...

el madrid no habría pagado ese dinero por un jugador que es inútil para el ataque.

Rojosier

Entre llamar inútiles a Vinicius, Rodrygo y Mendy se está quedando buen hilo.

Como para no echar de menos la época del saco de mierda.

4
g0yu

Me da más seguridad cuando juega Mendy.

Jambi

Tampoco sorprende lo que se está diciendo por aquí de Mendy. Todavía hay quien opina que Casemiro es bastante limitado con el balón en los pies.

En fin, yo con el negro estoy bastante tranquilo. Tiene polla de sobra para todos.

Karch

como va a ser bueno con el balon si es negro, mira pinchijco que clase tiene

GrimMcSlam

Marcelo es negro también y tiene más calidad que cualquier otro jugador de la plantilla.

En serio, si Mendy os parece técnico, apaga y vámonos.

1 respuesta
Jambi

#19303 No es un jugador que destaque por su técnica, eso está claro. Pero no tiene tan poca técnica como para ser un hecho a destacar.

Si hasta lo llegaste a llamar patapalo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#19304 es que lo es. La forma en la que golpea la pelota...

Aldarion_21

A ver que sus compañeros le han regalado un ladrillo para el amigo invisible, es que joder hay que verlo jugar 5 minutos para saber que esta limitado en comparación a gente con calidad.

MRajoy

Más limitado es Lucas Váter y es funcionario del Real Madrid. Y Carnaval tampoco es un portento técnico

alepe

Pero si Carvajal es nulo en ataque.

Centros sin sentido, disparos en la frontal impropios de un jugador de 1a y 0 regate.

Entre este y Jordi Alba no suman medio Marcelo.

7
Aldarion_21

Hombre es que Marcelo tiene más calidad que la mayoria de atacantes.

1
g0yu

Marcelo+Mendy es la hostia. Nadie en el mundo tiene mejor pareja de laterales zurdos. Son muy diferentes, aportan cosas diferentes y ambos van a jugar. Dejáos de Reguilones mientras esten estos dos.

B

Precisamente Reguilon + Mendy deberían nuestros laterales izquierdos el año que viene. Marcelo en un agujero negro en defensa a parte de un profesional de mierda, y en partidos sufridos es un puto cáncer que te quita todo lo que te da en ataque y más.

-S17-

Las rémoras no se van a ir a ningún lado, tienen salarios suficientemente buenos y atados para tener que ir a China a hacer el retrasado.

Iros desengañado de no ver a Marcelo el año que viene, si el quiere estará igual que caballo loco otra cosa ya es que cada vez jueguen menos..

GrimMcSlam

Carvajal es malisimo y demás pero lleva 5 asistencias este año...

2 respuestas
Sinso

#19313 Mientras que el sida de Tronkroos solo lleva 4

Perdón, Tronkross

1 respuesta
GrimMcSlam

#19314 ufff por ahí si que no. 5 años después y aún hay gente que lo escribe mal.

Carvajal a mi me parece que aporta ofensivamente mucho más que Mendy. Pero de aquí a Lima, vaya.

1 respuesta
Sinso

#19315 Si quieres pongo más ssss en el nombre

Explained

Hecho bastante de menos alguien que sepa meter este tipo de pases en el madrid, que da igual que se te encierren que te mete pases por dentro o por fuera que te dejan delante del portero para solo empujarla.

Freyre

#19313 Marcelo lleva sólo 1, y?

Los números absolutos está muy bien tenerlos en cuenta. Pero es que Carvajal es otro de los que lo lleva jugado todo.

Aparte que lo bueno de Carvajal no es con balón precisamente, es que es muy inteligente a la hora de saber elegir las jugadas, sobre todo sin balón a la hora de abrirse o desmarcarse.

PaPa

Lo mejor es leer que Carvajal esta haciendo una buena temporada, cuando empezo como el culo este año, otro que sabe que Odriozola en su estado actual no le va a quitar el puesto.

1 respuesta
Freyre

#19319 Lo mejor es el año que viene que vas a tener a Carvajal y a Achraf para según que partidos jugar con uno o con otro. Igual que con Mendy y Marcelo.

Lo malo es que si el que elige es Zidane estamos jodidos.

La plantilla del año que viene va a ser completísima solo con recuperar a los cedidos, si el entrenador es capaz de hacer funcionar al 70% la Champions no sé, pero liga la ganamos fijo.

Tema cerrado