Pese a la mala fase de grupos que hemos hecho en la Champions, yo aún confío en Zidane y en hacer algo grande a partir de octavos. Sólo hay que ver cómo están lacuotas de la Champions https://oddspedia.com/es/futbol/europa/champions-league/ para tener fe en el equipo
#19260 No dudo que tenga futuro, a mi me gusta bastante tambien, pero se la han jugado muchisimo y veremos en que queda ese jugador en un equipo como el de Simeone, que no es que favorezca mucho su estilo de juego, tampoco creo que haciendo un partido contra el Lokomotiv sea una buena vara de medir.
#19265 Al final ya con ese dinero te la juegas a un proyecto de top mundial o lo tienes que invertir en un Higuaín de la vida...
En esto se ha convertido el mercado, no hay más opciones por 120 millones
#19266 Pues a ver si llega Joao a ser la mitad de jugador y lo que ha conseguido Higuaín. El pipita con su edad ya nos estaba dando LIGAS siendo importante (con la edad que tienes no sé si lo recordarás), que parece que fue un don nadie o algo. 13 kilos costó y todavía me acuerdo que de ese mercado invernal (Gago 20, Pipa 13 y Marcelo 6), el bueno iba a ser Gago xdddddd.
#19266 Es que es jugartela, lo unico que me preocupa es que para hacer explotar a veces a un gran jugador debes rodearlo de buenos jugadores con el paso de los años, por eso digo que en el Atleti esta la cosa chunga con Morata, correa etc..
Puede salirles la jugada maestra o pagar la novatada.
Mendy, un jugador malo técnicamente, cuando ha jugado hasta de interior izquierdo.
Lo que tiene no haberle visto jugar antes del Madrid.
Ese jugador se come la banda izquierda el solo y no solo con físico.
Abidal también parecía malo técnicamente cuando llegó a Barcelona. Demasiado pronto para juzgarle viniendo de un fútbol tan físico.
#19272 Si no tienes ni idea de cómo juega Mendy o de qué es la técnica en el fútbol se dice y punto:
Antes de llegar al Madrid podría ser la ostia en verso, pero aqui hasta ahora ha demostrado tener los dos pies de cemento.
Y aún así ójala juegue todos los partidos que quedan de temporada.
#19275 Precisamente en el vídeo se ve como se impone por zancada y fuerza, y como toca el balón como si tuviera sticks de hockey en vez de piernas, no jodamos.
Dicho esto, no deja de ser un jugador válido porque tiene otras virtudes que seguramente compensan esa deficiencia.
#19277Aklex:y como toca el balón como si tuviera sticks de hockey en vez de piernas
Joder, debo estar en otro universo, yo veo buenos pases, buenos controles, buenos toques... Que sí, que yo también le he visto meter unas piedras de centros del horror, pero será ansiedad o qué sé yo. He visto al jugador hacer cosas de buen jugador técnico (que obviamente eclipsa con su físico) pero lo estáis poniendo de tronco y no lo es
Me está dejando muy loco lo de que Mendy es malo técnicamente. Imagino que la gente tiene esa creencia porque es negro tizón, alto, y defensa. No se, yo lo veo como un tío que sabe jugar bastante bien con ambas piernas y en ataque no me parece nada limitado. De hecho me parece bastante mejor en ataque de lo que es Marcelo en defensa.
Malo técnicamente es Odriozola, que mas allá del pase atrás o de correr hacia adelante hasta apurar linea de fondo, no sabe hacer nada mas con el balón en los pies.
Pues nada, que mendy no te hace una ruleta en el área rival, menudo patapalo.
Que renueven a Marcelo o que dicten a Neymar de lateral, que total defensivamente con Marcelo ahí irá la cosa