Pues mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal, pero no lo harán porque pechearan, como siempre.
#19420 Es un campo en el que se puede ganar, y en el que empatar o perder entra dentro de lo posible. A menos que sea algo escandaloso, el contrario también juega.
Mañana juega Casemiro, no creo que lo deje en el banquillo.
Aun no entiendo por que jugó 90m un partido intrascendente.
#19448 Seguramente ese fue el motivo por el que Zidane le sacó a jugar, si, los tontos de siempre.
Como si no hubiera demostrado que al final termina haciendo lo que le sale de la polla, como debe ser por otro lado. (Para bien o para mal)
#19450 Ya no queda otra que usarlo, lo que no quita la estupidez de que se comiera 90 minutos contra el Brujas
Porque no juega mañana el suplente de Casemiro y ya estaría?
Jijiji puto Llorente que no juega en el Atlético
Doble pivote Valverde - Kroos y a campeonar. Espero que es lo que haga el calvo de mierda. Si hay que poner el autobús ya sacas a Casemiro al final.
TC
Carv - Var - Ram - Mil
Valv - Kroos
Bale/Rodr - Isco - Bale/Vini
Karim
Eso es lo que haría yo. Bueno, yo pondría a Rodrygo de MP, pero creo que Isco juega si o si. En ataque sería un 3-2-4-1 con Carvajal en la derecha y Vini/Bale abierto en la izquierda.
#19457 Menuda trolleada Isco mañana.
Es tirar la liga.
Y si juega ojalá lo haga bien pero...
Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Militao
Modric - Kroos- Valverde
Rodry/Bale - Benzema - Vini/Bale
Yo saldría con algo así
#19441 Aparte de venir aquí sólo a baitear al personal, podrías dar tu postura/opinión.
Pero veo que es demasiado para ti. Mucho más fácil venir de pascuas a ramos a soltar el chascarrillo. Puedes hacerlo mejor, estoy seguro
Que buen dia para pasarse por el hilo de los cules y verles llorar, algún día se darán cuenta de que son una panda y solo ganan si el chiquitin( o el arbitro)que lleva el 10 le da por jugar o ke??
#19463 y que me dices con eso?
Solo he dado el nombre de Odegard y tú automáticamente pones la etiqueta de inútiles sin siquiera yo haberme referido a alguien más.
Por cierto, si aplicas el adjetivo de inútil a un chaval como Odegard hasta aquí hemos llegado, porque directamente me das a entender que no tienes ni idea de fútbol o que ni tan siquiera sigues este deporte.
Inténtalo con otro. Pasa buena noche
#19465 Se le esta poniendo al Barcelona cara de equipo que celebra meterse en Champions la ultima jornada de la liga.
Más nos vale ganar mañana, porque la trampa que nos espera en el Campo Nuevo es de las que se recuerdan. Con la tontería del VAR de hoy se ha terminado de preparar la encerrona, ahora ya solo queda caer.