Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#19466 tienes tu mucha idea pidiendo a odegard para el madrid y isco y mariano y james ONG Real Madrid vamos a llamarnos de ahora en adelante todos los discapacitados tienen hueco

1 respuesta
antofi

#19470 o que Jovic es el mejor 9 del mundo, empatado con Benzemá

Meiven

Yo creo que Zidane sacará a Casemiro para aprovechar el empate del Barsa. Mejor buscar la victoria mañana y contra el Barsa ya se verá

B

#19471 así me gusta poniendo nombres en mi boca que ni tan siquiera he nombrado. Claro que si! Ya que no sigues el hilo, no te aventures tanto porque patinas bastante dando opiniones sobre otros users.

De todas maneras tranquilo, que si aceptásemos discapacitados en el club serías el primero. Y no es el caso

1 respuesta
B

#19474 unos cuantos de este hilo si que entrarian para entrenador

1 respuesta
Freyre

#19470 Luego vendrás con el ejke emos tirado mucho cuando perdamos el miércoles y pretenderás que te tomen en serio xd

1 1 respuesta
K

#19475 vete al hilo de tu querido celta que bastante tenéis. No le metéis un gol a nadie y si se os lesiona aspas a segunda de cabeza.

2 respuestas
XarevoK

Con los lloros de hoy del Barça la liga ya está sentenciada

1
B

Estamos hablando de una entidad criminal que se inventó que el Madrid había presionado a un línea para pitar a su favor en el clásico. Curiosamente en dicho clásico el línea (que no quería problemas) pitó todas las jugadas dudosas a favor del Barça.

Hoy ha habido llamadita a Rubiales para dejar atado el partido del miércoles. Una vergüenza.

B

#19477 dios te escuche yo no soy del depor maquinon

tsukiyomi

#19464 80 millones

Luego metió gol, pero ni aun así se me quita el pasmo del atraco que le metimos al Chelsea

laZAr0

Penalti y gol legar anulado contra el Villarreal, penaltis a Brahim y Casemiro contra el Mallorca, la mano de Feddal contra el Betis, y van a montar la de Dios santo y bendito por un agarrón mutuo dentro del área que a saber si es o no penalti. Menuda maquinaria, pones "fallos arbitrales Madrid" en Google y todo lo que salen son resultados del Madrid "robando".

Ya está Bartomeu enviando cartas a Rubiales, y en los deportes de Telecinco, que de causalidad los he visto en el bar, se han tirado 5 minutos diciendo que por qué no entra el VAR, que es incomprensible, que penalti claro y exactamente igual que el de Busquets...

En directo en tiempo de juego la mayoría, incluidos los comentaristas culés, han dicho que no es penalti, y en la última parte del programa ahora ya de madrugada, todo lo contrario, se ve que les han dado un toquecito o algo. xD

Ya están condicionando, no sólo para el clásico, también con vistas al partido de mañana conta el Valencia. En cuanto a propaganda y mover hilos, no tienen rival. Luego dice el cabrón de Piqué que los hilos se mueven en el palco del Berni. Demencial.

3
PaPa

#19423 Vaya desaparece Mendy del once para dar paso al todopoderoso Nacho, vaya unos cojonazos los de Zidane, tiene dos laterales izquierdos y no lleva a ninguno, otra vez Casemiro, Benzema y Isco vaya no me lo esperaba.

2 respuestas
laZAr0

2 no, tiene 7 lateral izquierdos y no lleva a ninguno.

XarevoK

que asco da el foro de deportes a veces, me moderan a mi en https://www.mediavida.com/foro/deportes/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-60-553711/506#15168 en el que he puesto una imagen y un video sin mencionar a nadie, pero el post de antes lo dejan ahí.

1 respuesta
chevo

Creo que pondrá a Carvajal de LI

B

#19477 eres un maquina editanto jaja pero soy del madrid pipero

1 respuesta
Loki_Cat12

#19483 Mendy esta sancionado

laZAr0

#19485 Te habrá reportado algún niño burbuja, que aún con pelos en los huevos, es tan patético que le jode que le rompan su fantasía de de forma tan visual. Y si no te ha reportado nadie pues aún mejor. Tendrías que estar contento porque te moderen después de decirte llorando que estás llorando. Eso demuestra quién es quien de verdad llora.

L

Ojala Odeegard cumpla sus dos años de cesión en la Real, cumpliéndose que siga Zidane.

Para que coña queréis ver a Odeegard en Enero, si tenemos a un entrenador inútil

Ryben

#19483 espero que sea un bait porque sino borra y respetate un poco

1
L

Algunos no se ven los partidos del Madrid

GrimMcSlam

#19476 qué tiene eso q ver con los xG(ilipollez)?

1 respuesta
PaPa

Tranquilos ha sido un bait sano, estamos muy estresados me parece a mi :clown:

Estoy preparado para el atraco de hoy jajaja

1
Explained

Miedo me da el partido del valencia

1 respuesta
Freyre

#19493 Que minusvalores estadística avanzada y vengas a sacar pecho de estadística simple te quita la poca credibilidad que puedas tener.

Ahora que quieras ser un troll o no es ya cosa tuya a mí me la pela. Lo de Jovic es algo que más o menos se veía que estaba siempre rondando el gol y en 10 minutos siempre creaba algo con cierto peligro, y esto sólo lo confirma.

B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2019/12/15/5df5348ce2704e01738b45a6.html

Esto por parte de la prensa "madridista" (me descojono). Todo maniobras de presión para robar el clásico. Que puta vergüenza.

sincahonda

Seria apoteósico que el madrid ganará hoy y el miercoles y en la primera vuelta sea lider a +5 del Barça habiendo jugado en todos los campos chungos menos Anoeta.

Donde estarían la histericas.

Hoy espero que ganen por lo civil y lo criminal.

3 respuestas
B

Como llevais El football manager este año ?

Rojosier

Anoche lo hablaba con un amigo: ¿a vosotros no os daría vergüenza quejaros de los árbitros siendo del equipo del país pequeñito de arriba? Yo me taparía y agacharía siempre la cabeza, no sé.

1 respuesta
Tema cerrado