#19487 igual estas ciego con tanta luz que ha puesto el abel caballero para tapar las carencias de tu celta, repito.
PD: piperos como tú en el madrid sobran y en el hilo tb. Un saludo crack
#19502 venga a quejarse del entrenador hoy como todos los dias haberse sacado el titulo
Lo que mas me preocupa de hoy es que esta nuestra defensa convierta a Gameiro y Rodrigo en Ronaldinho y Ronaldo Nazario.
Espero que Courtois tenga el dia.
#19495 Pues otro sinvergüenza mas Busquets, que se queje de los arbitros un tio que en la epoca de Guardiola se echaba las manos a la cara y miraba con el rabillo del ojo al arbitro mientras se revolcaba buscando la tarjeta para el rival, esta como para hablar de VAR etc.. que en aquella epoca se le recordaba por hacer gran futbol y tambien tener un master en la escuela teatral, es de risa, estan ellos como para quejarse de arbitros con los añitos que tambien se tiraron en Europa mangando semifinales a quien yo me se etc.. el Madrid ha salido muchas veces favorecido, pero ellos? si hasta se han reido del Atletico con una multa de 300 euros por dios, esta el Barcelona tambien para dar ejemplo de algo.
Que en Valencia va a pasar algo ni cotiza, pero que el Miercoles deseo que tengamos invasion de campo y que se haga justicia y les cerraran el estadio durante unos añitos seria el mejor regalo para estas Navidades, pero como no va a pasar me conformare con ganar uno de los dos partidos.
#19505 no lo cerraron con la cabeza de cochinillo, la botella de alcohol, las pancartas y insultos.... se lo van a cerrar por invasión xDDD
Propongo abrir votacion para que Freyre entrene al Madrid la temporada que viene, quien llama a Floren? xDDDDDDDDDD
Que lloren por un posible penal es logico, que digan que esta regalandole la liga al Madrid es ridiculo, cuando en esta liga minimo no han pitado dos penales que han costado puntos al Real Madrid.
Lo mismo la pasada con el todo ok Jose Luis.
#19498 si eso pasa es porque el barsa está en la mierda, no sé de qué histéricas hablas cuando hemos pinchado en 1/3 partidos
Lo que pasa es que cuando perjudican al Madrid nos callamos y lo aceptamos, pero cuando hay una puta jugada que perjudica al Barça ya están llorando como siempre porque saben que así tienen via libre de penalties y rojas durante un tiempo.
Lo peor es que cuando "perjudican" al Barça parece que todo el mundo del periodismo lo tiene muy claro.
#19500 Brutales reflexiones; se nota que tu amigo y tú sois verdaderos eruditos.
Gracias por compartirlas con las mentes mundanas.
#19512 histéricas porque esta liga está siendo normal, la rareza era ganar todo como hace unos años.
¿A Busquets no lo van a sancionar por lo que dijo? Aunque bueno, tampoco sancionaron al Cholo por lo de "peligrosamente preparada".
#19521 ¿No se te ha ocurrido nada mejor? Debe ser que ayer por la noche estabas especialmente inspirado, kek.
No me parece mal que juegue Casemiro aunque eso suponga 100% que se vaya a perder el Clásico.
El partido del Camp Nou todos sabemos que se va a perder por lo civil o a lo Barsa
No se si es por el planteamiento del Mallorca o porque tiene un mal día, pero hoy Kubo...no le sale nada