Entraré dentro de unos años por aquí y toda la habrá alguno escribiendo "Vinicius aún tiene 22 años".
Los mismos que luego hablan de Asensio como si tuviese 30. El doble rasero es lamentable.
Hoy no es partido para matar a los brasucas. El propio Benzema estaba haciendo un partido malo hasta que ha metido el gol final.
Hoy el equipo no ha generado nada y en ataque estaban perdidos todos.
Ahora a preparar vs Barsa, que putada que no esté hazard, con el nivel que tenía hubiesemos echo mucho daño con el Belga y Karmin en godmode, eso sí, si me mete a isco, carvajal o nacho pues ya te da lo mismo.
Valverde tiene que jugar tanto o más que Casemiro, el chaval éste es descomunal, un toro.
#19654 No entiendo porque dices que Benzemá ha hecho mal partido, tiene que ser un bait
Hemos tenido muy buenos media hora al comienzo, luego meh.
Yo creo que con Militao en vez de Nacho ganamos esta mierda.
#19655 Todo el equipo ha hecho un partido malo salvo el portero. Benzema hizo algo en los primeros 20 minutos y luego desapareció.
#19651 Bueno, si te pasas en la 2022/23 es normal que la gente diga que tiene 22 años, lo raro sería hacerlo en la 2026/27.
Yo lo de Rodrygo y Vinicius lo veo sencillo, hay que tener paciencia con ellos para todo. Les faltan muchos potitos todavía. Pero esa misma paciencia hay que tener para no volverse loco si no juegan. Vamos, es que tal que vuelva Hazard se caerán de más de una convocatoria, y más si sigue intentando el 4-4-2
Zidane, eres un mierdas.
Que manía de poner al gordo de isco, que lo único que merece es cambiar el aceite del autobús. Eres un piojoso y un retrasado.
Luego ramos jugando de 9 un rato seguido como un retrasado, que es lo que es y aquí no pasa nada. Barra libre para el mononeuronal.
Partido muy loco con todo el mundo tomando decisiones precipitadas por jugar a un ritmo muy rápido.
Los primeros 30 minutos más o menos, muy bien, luego ya...
Si llega a meter esa courtois xddd
#19658 Dime que Valverde ha hecho mal partido también y ya es que ni me paso por el hilo.
Benzemá no "ha desaparecido" en ningún momento, pero si tus compañeros pierden el balón, siendo delantero es jodido que puedas olerla, AUN ASÍ ha generado peligro, ocasiones claras de gol, el gol, además antes del corner ha estado a 0,001 de propiciar un penalti... No sé chico...
#19652 que me lo digas tú hoy por hoy que eres de los que decia que no debería haber venido Hazard porq teníamos a Vinicius xDDD
La cueva debería tener un buzón por fuera con tu nombre hasta que Vinicius tenga nivel para ser el referente del Madrid.
Se me olvidó comentar antes también, que balón que toca jovic, va para adentro o acaba en ocasión clarisima.
No se cuantos goles ha metido y le han anulado por fuera de juego ya, 3?
Courtois
Carvajal Militao Varane Mendy
Casemiro
Kroos Valverde Modric
Benzema Bale
y a asaltar el campo nuevo
La pecheada entraba en los planes.
En la primera parte se podria haber encarrilado el partido con todas las ocasiones que hubo.
#19666 por favor, dime cuáles y luego dime si nos ha dado los puntos.
#19674 a mi me parece triste que lleguemos a esa mentalidad. Es igual que los que sacan pecho por ir colideres con el peor Barsa en liga de los últimos 10 años.
El año pasado el barsa a estas alturas tenías 10 puntos más que este año y ya nos habían pasado la mano por la cara en el clásico. Tmb sacamos pecho por empatar contra el Psg y golear al Galatasaray pasando segundos de grupo.....
La nota de esta temporada hasta el día de hoy es una mierda