Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#19664 y zidane puto a CALVO

Aldarion_21

#19679 Me lo follo

Nfst

Descojonandose cuando sube a rematar Courtois xD

14 1 respuesta
Loki_Cat12

Una pena que venga Pogba.

Rito_Tryhard
12
Jambi

#19675 Que Vinicius es capaz de tener mas continuidad que Ausencio en un partido es algo indiscutible, y eso que Vinicius es de cometer algún que otro fail por lo mucho que arriesga. Pero el merito que tiene, es que aun no haciendo gol, se hace notar positivamente en un partido.

A Ausencio en cambio, le quitas los momentos de los golazos, y se queda en nada. Solo puedes permitirte vivir del gol sin hacer nada si eres un goleador. Y eso es algo que tampoco era.

De hecho, el año pasado en liga, Vinicius marco 2 goles jugando la mitad de minutos que Ausencio. Pregúntame si quieres cuantos marcó el mallorquín.

1 respuesta
Aldarion_21

Tiempo con los niños, el problema es que no se si lo tendrán, es que yo estas promesas en el Madrid siempre siempre lo cedería.

Freyre

La idea de tener a los críos en el equipo es tener un entrenador que los cuide, enseñe y potencie.

Para que juegue Lucas Vázquez que se vayan. Si hubieran jugado más a lo largo de la temporada rendirían mejor.

Lo que no se puede es llegar y sacarlos en Mestalla cuando han jugado 300 minutos y pretender que rindan como uno más.

1 respuesta
yooyoyo

A Valverde le como la polla y los huevos mirándole a los ojos.

7
Capi_Salami

#19688 pero que queremos,que jueguen, que no jueguen, que jueguen poco o mucho? Porque me pierdo

CrS-

Ojalá Valverde se coma el césped este Miércoles. Este chico va 2 marchas por encima del resto. Puede pasar por encima del mediocampo del Barça si se lo propone y se lo cree.

Puta mierda la baja de Hazard. Con el, no tengo dudas de que ganaríamos el Miércoles.

1 respuesta
for1z

Valverde es buenísimo. El, Case y Kroos deben ser fijos.

Rodrygo no me gusta nada, ni con 18 ni con 22. 0 desborde, no es cuestión de echarle miersa hoy. Lleva varios partidos horrendos.

Una pena la baja de hazard.

Aldarion_21

A ese le da igual lo de la edad. Se la saca.

aMSS

#19691 Las buenas pre-excusas

Tener tan claro que un chaval curtido en 0 batallas de ese tipo se va a comer el centro del campo del Barca es de ser directamente un ignorante futbolisticamente.

1 respuesta
CrS-

Imagino que ZZ va a seguir apostando por Isco y tengo dudas de quien acompañará a ZZ, pero si hay un partido para Vinicius es el del Clásico. Va a tener espacios y lo mas importante, a SERGI PUFERTO delante, al cual puede hacerle 235234554 trajes.

Ojalá ZZ lo ponga, pero me da ami que va a jugar Bale con Benzema.

for1z

El miércoles es partido para Bale, contra el barca suele hacer buenos partidos. En el Camp Nou necesitamos gente vertical y para eso Isco y Rodrygo no sirven

weeheee

El partido del Madrid, quitando los 20 minutos iniciales. Ha sido una puta mierda. Sobretodo la segunda parte en el que se resumia a pasear el balon, llevarla a Carvajal/Rodrygo y estamparla contra el defensa que estuveira por esa zona pululando. 0 desborde. Es mas, diria que Bale o Vini no han podido disfrutar ni un balon en condiciones para poder encarar decentemente.

Loki_Cat12
9
Por_Frodo

#19686 si tu defensa de Vinicius frente a Asensio es que Asensio se hizo una mierda la liga pasada es un argumento muy pobre. Te compro que no te guste Asensio, te compro que te guste Vinicius, te compro que Asensio se acomodó, te compro que Vinicius tiene mejor 1vs1. Pero no te puedo comprar que Vinicius haya superado lo que ha hecho Asensio porque eso es una mentira a nivel de grupi.

Desmereces los "golazos" como si fuesen fáciles de hacer pero en la misma frase encumbras 2 goles de mierda de Vinicius y buenas actuaciones. Como abogado sería un argumento pésimo.

También te puedo defender que Asensio dio su mejor nivel compitiendo contra una plantilla que estaba en su máximo nivel jugador por jugador. Competía contra la mejor versión que se ha visto de Isco, contra un Bale mejor, con Cristiano, modric sacándose el rabo allí donde iba, incluso LV parecía jugador de fútbol. La competencia de Vinicius el año pasado era 0, Isco semiretirado, Cr7 en la juve, Bale jugando al golf y cuando no en la clínica, LV jugando con las botas cambiadas de pie, Hazard gordo, con lesiones y 5 meses para adaptarse....enserio no compares el Madrid en el que destaco Asensio con el Madrid en el que lo está intentando Vinicius.

Si en Enero jugandonos la supercopa contra el Barsa y nos expulsasen a Benzema poniéndose el partido cuesta arriba y saliese Vinicius y el primer balón que toca lo pone en la escuadra tendrías semen de vinicius en la muelas hasta 2023, en cambio Asensio ha hecho cosas así, pero quedan apagadas por la "temporada pasada de pelé".OK.

Críticamente que Asensio sea un mierda ahora, pero no critiques su trayectoria,.porque algo de mérito tiene.

1 respuesta
Freyre
#19699Por_Frodo:

Competía contra la mejor versión que se ha visto de Isco, contra un Bale mejor, con Cristiano, modric sacándose el rabo allí donde iba,

¿Contra o con?¿Que sería de Vinicius jugando con un centro del campo dominador y Cristiano enchufando cada balón que le acerque el brasileño al área?

1 respuesta
weeheee

Sobre Isco, de aquel jugador que destaco en el Malaga con un desborde tremendo y que tenia un futuro impresionante. Ahora mismo no queda nada de eso. Si, no niego que el tio se haya convertido en un currante(y habria que discutir eso). Pero de lo que se vio en aquella epoca, o en otras fases puntuales de temporada. Ya no hay nada. Se ha quedado un jugador que a mi juicio, es mediocre de cojones.

Por_Frodo

#19700 Seguiria tirando los balones al arcoíris y decidiendo igual de mal. Eso va en el jugador no en el entorno. El madrid ha dominado partidos este año, y Benzema esta mejor que nunca(que según tú casi que es el mejor dc de la historia) no me vale el argumento de CR7 enchufandolas.

Asensio acabó ganándose minutos a base de golazos en cada oportunidad que tenía, Vinicus casi no juega este año con ZZ, hace 3 temporadas menos hubiese jugado.

1 respuesta
ruk0style

Tengo la sensación que cuando algún jugador desborda en otro equipo y es una bestia, llega al Madrid y como que se acomoda y lo tiene todo hecho, ya como que se va dejando... total, está en el mejor equipo del mundo cobrando un pastón.

Loki_Cat12

Yo firmo con sangre que Vinicius rinda como el Asensio de las 3 Champions.

5 2 respuestas
Por_Frodo

#19704 Al menos 1 que lo reconoce. Algunos por aquí solo tiene memoria para lo que le interesa.

Recuerdo la cabalgada de Asensio contra el Sevilla que mos dieron 3 puntos importantes esa liga, eso lo hace hoy Vinicus contra el Valencia y por aquí lo ponen a la altura de messi.

1 1 respuesta
Freyre

#19702 Que Vinicius es un desastre en la toma de decisiones es evidente.

Pero que tiene 3 ocasiones para crear peligro por partido yo creo que también.

Porque Karim es dios, pero el equipo es desastroso y encima el otro jugador que marca diferencias y es desequilibrante es totalmente incompatible con Vinicius.

1 respuesta
CrS-

#19694 Si por que comerse a Busquets y Rakitic hoy en día es algo harto complicado. Anda y acuéstate.Ojalá el pajarito haga un gran partido y te tape la boca.

1 respuesta
Por_Frodo

#19706 y de que te vale que las tenga si no las mata?. Un jugador que decide mal en el fútbol de que te valen? Una cosa es no tener gol y otra decidir mal. La segunda me parece mucho más grave.

El año pasado contra el Barsa tuvo 5, si generemos peligro, perfecto. Pero el 3-0 no nos lo quito nadie.

1 respuesta
Freyre

#19708 Pues que es un crío y es muy difícil coger el balón en tres situaciones y convertir en peligro esas tres.

Luego todo tiene que ver en la confianza que tú tengas, obviamente no es Maradona y no puede ser titular por delante de Hazard.

Pero joder, ¿realmente quién está mejor que Vinicius? Coges los últimos 5 partidos ¿y a quien pones por delante?

1 respuesta
Por_Frodo

#19709 No estamos hablando de si tiene que jugar Vinicius o no. Estamos discutiendo el doble rasero que se tiene con ciertos jugadores en este foro.

1 respuesta
Tema cerrado