Lo peor de Carvajal es la cantidad inmensa de balones que pierde por dar pases sin fuerza o con mala dirección, la mitad se le quedan por el camino. Además muchos veces se duerme y se la quitan directamente del pie.
Luego llega al córner y centra al área sin levantar la cabeza y como, gracias al Calvo, es el único jugador del equipo que tiene un mínimo de llegada por banda, siempre tiene que estar haciendo esfuerzos para subir y volver cuando atacan por su banda, cansándose más y más y jugando cada vez peor.
Se le exige demasiado sabiendo que no está bien.
Carvajal es un jeta, es puro español en el Real Madrid.
Una vez es titular indiscutible deja de apretar el culo.
Si viene competencia aprieta el culo hasta que sabe que es titular indiscutible.
Ofensivamente no vale la pena para todo los balones que pierde. Supongo que el año que viene empezara como una mata porque vuelve Achraf, pero en diciembre estará como ahora
El problema de Carvajal es que va tan sobrado, que le hace cometer errores de bulto. Lo mismo que le pasa a Ramos. Saben que son muy buenos, se suben a la parra y pasa lo que pasa. Y para eso hace falta un tio que te haga poner los pies en el suelo permanentemente.
Hablando del partido, como se nota la puta falta de Hazard y de otro tío por banda derecha del estilo Hazard, que pueda encarar y tenga gol. Con el 11 de ayer mismamente, con Hazard y otro así, nos lo llevamos de calle. Por que el dominio en el mediocampo, el mover el balón rapido y llevarlo a zonas ventajosas lo hicieron en la primera parte muy muy bien. El problema es si recibe alguien en banda con opciones de encarar y lo que hace es volver a empezar dándosela al interior, mal vamos.
El problema de Carvajal es que es malo de cojones.
Aquí se le ha metido mucha mierda a Arbeloa por no saber atacar pero a ver cuándo Carvajal hace un marcaje como los que le hacía el cono a Robbery que no querían ni pisar su banda.
¿Quieres decir que con dos jugadores de entre los 5 o 6 mejores del mundo en lugar de Isco y Rodrygo, ayer nos llevamos el partido de calle?
Lo veo posible, sí.
No estoy para nada de acuerdo en lo que comentais de Carvajal. De hecho, yo en ataque le veo jugando muy inseguro y con problemas de confianza.
Si fuese de sobrado, intentaria sus mierdas como lo hace Ramos, pero es todo lo contrario. Cada vez que tiene ventaja en la jugada se precipita y elige sacarse el balon lo mas rapido que puede. Eso generalmente termina en centros o remates penosos (ya que en ese sentido nunca ha sido, ni sera bueno).
Hakimi ayer te mete un centro de gol y te cuela un rechace de la defensa del valencia entre los 3 palos. El año que viene tendría que ser titular.
Y bueno lo de Isco y Nacho se veía venir desde que se confirmó la alineación, todo lo que tocó Isco lo empeoró. Nacho ya no está para jugar en el Madrid, tendría que buscarse un equipo para ser titular, porque no es malo, pero no está para un Real Madrid. Ayer era para salir con Vinicius y Bale en bandas y matar al Valencia cuando dejara espacios, está claro que no sabemos jugarle a una defensa que se encierra. Todo eran pelotazos desde la frontal.
Tambien deberia de jugar mas Jovic con Benzema en partidos de casa donde se cierran para ganar experiencia y complicidad entre ambos.
Por cierto, es acojonante el bajón que está pegando Karim a nivel de juego. Tengo la sensación de que cada partido que pasa veo menos de él.
Está reventado, este no llega a febrero.
Edit: Y os veo a todos esperando demasiado de Achraf. Vamos a ver, si pilota el calvo, Achraf aportará mucho en ataque, pero ¿Sabéis cual va a ser la solución para sus problemas defensivos?
La misma que para el resto, ninguna. Va a ser un coladero. El problema no son los jugadores, está en el banquillo.
#19752 Te lo dije hace unos dias, se esta arrastrando por la acumulacion de minutos que lleva, es normal, luego saldra Zidane y dira que hace las rotaciones bien y que no ahoga a sus jugadores, lo mismo pasara con Casemiro, con lo facil que hubiera sido meter a Jovic en algun partido y darle descanso pero no, veras cuando llegue Enero, o este miercoles mismamente, le esta pasando factura y estamos terminando la primera vuelta.
#19753 Lo acojonante es que Jovic los ratos que juega lo está haciendo bien.
Si no hiciera ni el huevo entendería que forzase a Karim, pero es que cada vez que sale se crea alguna de gol.
#19754 Yo le veo un puntito más lento y que va siendo más intermitente en los partidos.
No sé si Zidane le ha dicho que se dosifique que tiene que jugar todo hasta que vuelva Hazard o es un tema físico, pero lleva dos partidos que aparece menos y que "salva" por acciones puntuales.
#19752 normal que este reventado. Y más que va a estar con la Supercopa y como los sorteos de la copa del rey no sean favorables.
Jovic tiene que empezar a jugar si o si, al lado de Benzema o sin Benzema.
Jovic Benzema
Hazard(cuando vuelva, mientras Rodrygo o cualquiera menos Isco)
#19756 Encima ahora la supercopa... Su puta madre. Espero que Zidane no le de prioridad y aproveche para rotar y probar cosas.
#19712 lo que no entiendo porq me sacas el tema Bale a mi precisamente.
Lo que hablo yo es que del partido de ayer no se puede criticar a Rodrygo y defender a Vinicius. No se puede criticar a nacho y escusar a vinicius. No se puede echar mierda a Ramos y volver a salvar al brasileño. No, lo lógico es ser objetivo y que se puede venir aquí y decir que Ramos es un hdp que hizo lo que le dio la gana, que Nacho está a un nivel de mierda(que normal saliendo de lesion) que Rodrygo no lo intenta y se esta acomodando, acojonandose o como quieras verlo, pero coño, di tmb que Vinicius salió con espacios como le gusta a él y decidió casi todas mal.
P.D: hace dos días dije que Bale no ha hecho méritos para jugar titular el clásico y que no me valía el argumento de que tiene gol porq esta temporada Rodrygo le ha pasado por encima en esa faceta. Así que no se a que viene lo de Bale conmigo.
#19755 Pero aparece menos porque el Madrid llega menos o con tanta facilidad como con Hazard, que estaba cogiendo un nivel muy top, la cogia y se te iba de dos, eso genera una cantidad de espacios que el Madrid a día de hoy no tiene.
#19754 Si la jugada, que si llega a tirarse al suelo le pitan el penalti, ya me acuerdo, de todas formas me refiero a que no aparece tanto en el partido , no se si sera por no estar Hazard, pero el Madrid no puede ser dependiente de el, necesita tener a todo el mundo enchufado por que alguna lesion va a pasar durante la temporada, Benzema lleva unos partidos bastante desaparecido, y creo que poniendo a Jovic por Hazard les puede ir bien, aunque no sea el tipo de jugador, tiene gol.
#19755 Esta teniendo la mala suerte que Zidane no esta contando con el, y no le esta dando la confianza suficiente, este tio con minutos y cerca del area las va a meter, pero no sirve que Benzema juegue todos los minutos, por que llegado el momento se te lesiona por jugarlo todo y tienes un tio que no entra en la dinamica del equipo pidiendole exactamente lo mismo, deberia jugar en el Camp Nou con Benzema y Jovic, y lo digo bien claro, Rodrygo esta jugando muy reservon y Vinicius crea algo de peligro, que saque a uno o otro y que ponga de pareja de ataque a los dos, o ponga a los dos, y que ponga a 4 centrocampistas para controlar el partido y meterle balones a estos dos.
Yo he perdido la fe en Isco, pero puestos a utilizarle because potato, Zidane debería plantearse jugar con Karim+Jovic. El único sitio donde creo que Isco aun puede rendir es de MP y detrás de 2 delanteros.
A mi el 1442 con los jugadores que tenemos me parece imposible, los únicos centrocampistas capaces de ocupar las teóricas bandas son Isco y Modric, de los atacantes como muchísimo Rodrygo. Bale Vinicius y Hazard no valen para ello. A Lucas Vázquez ni le cuento.
#19759 Y al final es la pescadilla que se muerde la cola, como el Madrid ataca menos, Benzema aparece menos y como Benzema aparece menos, comete más errores, y como comete más errores el Madrid domina menos. Y vuelta al bucle.
No sé, creo que ahora es el momento para que Zidane haga algo, porque sin Hazard en el Camp Nou para sacar algo Benzema tiene que ser dios.
Es el momento de demostrar que de verdad ha recuperado a Isco, de meter a Vinicius para que nos asiente en campo rival, jugar más directo con Jovic, lo que sea.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Fede Kroos
Hazard
Benzema Jovic
Hay jugadores para el 442
#19764 Jugando en rombo puedes hacerlo, con Kroos y Valverde, Casemiro por detrás y Modric de MP.
#19766 Eso es un 1433 con libertad para Hazard en la que Carvajal y Mendy ya pueden ser dioses porque van a estar más vendidos que el copón.
#19767 Hemos visto decenas de veces que Kroos no puede hacer ayudas a un lateral, y Modric ya no está para esos trotes. En la banda que apareciese Valverde igual tendría un pase, pero la otra sería un festival. Y ofensivamente no ibamos a llegar a nada porque nuestros centrocampistas no aparecen haciendo desmarques por dentro y los laterales no iban a poder estar llegando a línea de fondo y luego a defender su banda casi sin ayuda.
Yo no lo veo de ninguna manera.
#19765Freyre:No sé, creo que ahora es el momento para que Zidane haga algo, porque sin Hazard en el Camp Nou para sacar algo Benzema tiene que ser dios.
Pues esto es lo que hay, en el mejor momento del equipo se ha lesionado para bastante uno de los que mejor estaba jugando. Estamos jodidos yo creo, y si, necesitamos que Benzema sea dios y Casemiro&Fede nos corten todo lo que reciba Messi entre lineas.
Yo lo veo muy jodido el partido del miercoles.