Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

yooyoyo

#19705 Te das cuenta cuando se habla desde el favoritismo y se critica desde el hate cuando se usa un gol (un golazo) como argumento, el cual, ni dio la victoria al Madrid, (fue el empate a 1) ni dio puntos en liga, (era un partido de copa) ni fue un gol importante (se había ganado en la ida 3-0 sobrados).

Cuando para defender a un jugador acabadísimo como Asensio, para menospreciar a uno de tus actuales jugadores con más futuro, tienes que tirar del que posiblemente es el mejor gol que ha marcado Asensio en su carrera sin ser un pepinazo desde fuera del Área y lo rematas montándote la película que emocionó a Spielberg, es cuando te das cuenta cuando la opinión de una persona vale lo mismo que el gol de Asensio en ese partido xD

Y el colega en el comentario anterior a este, con todos sus huevazos, se atreve a hablar de doble rasero JAJAJAJA

Freyre

#19710 ¿El mismo doble rasero para decir que Bale tiene que jugar porque tiene gol cuando lleva tres meses sin marcar?

A Vinicius se le tiene que pedir que encare y a Rodrygo que tenga un par de ocasiones. A Asensio se le pedía que intentara cuando las cosas iban mal lo que intentaba cuando iban bien.

1 respuesta
PaPa

Puto grande Courtois el mejor del partido.

Por otro lado menos mal que hemos empatado, por que no habiamos hecho ni una ocasion en condiciones para empatar este partido, lo de sacar a Jovic al final de traca, me parece un jugadorazo desaprovechado y buen complemento de Benzema en vez de Bale o Rodrygo, en cuanto le ha metido el 1-0 tenia que haber salido, Vinicius y Bale lo poco que han jugado nada igual que Rodrygo, Modric y Isco en las mismas de siempre, Casemiro es necesario para cualquier partido, y Benzema ya esta dando sintomas de cansancio, nada nuevo.

Ha Zidane se le ha aparecido la virgen en el 95.

SergioLS

#19683 me faltaron un par de golpes en la mesa

B

A mi aun no me ha quedado claro cuando va a dimitir zidane?

Aldarion_21

Es que creo que Jovic debería estar jugando mucho más y Karim moverse más por el lado izquierdo con Bale en la derecha o Rodrygo, me gustaría verlo más pero Zidane apuesta por Rodrygo Vinicius o Isco :(

Xoid

#19679 es para verlo en bucle sin parar.

Quiero un hijo así.

Prozacks

La delantera Isco Rodrygo Benzema no sirve.
Isco es exjugador, rodrygo juega muy safe, entonces benzema esta solisimo y muy cubierto, 0 peligro. Si metes un bale o Vinicius (lo que quiero) entonces ya es uno mas del que te preocupas de verdad, que lo va a crear peligro fijo. Con jovic pasa algo parecido, es que no genera nada esta muy fuera ahora mismo, necesita minutos para pillar tono? Puede ser, tampoco se del todo que tipo de jugador es pero desde que llegó no ha dado la talla ( la dara y tengo fe de ello) pero siendo sinceros a este equipo le esta haciendo falta alguien como mariano arriba, que le aporte sangre, intensidad y GOL, no podemos depender de que benzema marque siempre. Que hace de CR y de Messi hoy en dia. Necesita alguien al lado y creo que con mariano nos hinchariamos, aunque sea en segunda parte. A jovic aun le queda mucho

Loki_Cat12

Si no da la talla jugando minutos de mierda el problema no es Jovic.

Y si no juega Jovic va ha jugar Mariano, claro que si.

1 respuesta
Prozacks

#19719 Creo que no lo has entendido muy bien pero bueno. Jovic a la larga nos puede salir muy bien pero no esta listo aun, y mariano ahora mismo merece oportunidades, por muy pocas que sean cuando sale al campo se lo come ademas que aporta algo diferente que nos hace falta, como paso con chicharito en su dia. Jovic no esta aportando nada a dia de hoy.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19720 pero que quieres que aporte jugado 10-15 minutos.

Zidane esta llevando las rotaciones como el culo.

1 respuesta
Prozacks

#19721 Ni que le estuviera metiendo mierda, jovic puede aportar mucho mas. Pero en lo de las rotaciones estamos de acuerdo. Que isco lleve casi 600 minutos es pecado.

aMSS

#19707 Busca las ultimas, que se yo, 7 vicorias del barca al madrid (no tendras que mirar demasiadas temporadas hacia atras) y luego me cuentas quien estaba de titular en el medio campo.
Son jugadores en el final de sus carreras, que suelen dar lo maximo de si en los partidos grandes. Gente que ha llegado a finales de mundial e incluso alguno las ha ganado... Esta claro que estan por debajo de su maximo rendimiento en el peak de su carrrera, no todo el mundo es MESSI. Menospreciar a Busquets y Rakitic lo puedo entender, pero sinceramente en un Barca madrid o viceversa, pocos te diran eso de que Malverde meta a riqui puig o alena.
Que si que Valverde es muy bueno y tiene mucho potencial pero tiene 0 experiencia en ese tipo de partidos. Me hace gracia lo endiosadisimo que lo teneis, ni que hubiera hecho lo de De Jong el ano pasado en el Bernabeu.

MRajoy

Miles de pérdidas de Isco ayer.
Y para generar 0 peligro.
Es un jugador que debería estar fuera del Real Madrid, miedo me da que vuelva a jugar este miércoles

InventaLukit

#19704 El tema es que se habla de Asensio como si fuese un Jesé de la vida y la realidad es que es un jugador que ya ha sido decisivo. Sus goles han sido claves en las Champions, independientemente de que el año pasado se estancase.

1
g0yu

El equipo compite, pero está claro que a esta plantilla aún le falta un par de piezas. No hay gol y sin gol va a ser muy difícil ganar títulos.

sincahonda

#19653 lo normal en una liga.

Sinso

Asensio es un jugador que va por su cuarta temporada en el Madrid.
Es un jugador que siempre le ha encantado al entrenador (y a la directiva) y ha tenido oportunidades para aburrir.
Es un jugador al que casi siempre le han acomodado en posiciones ideales para él.
Es un jugador que ha disfrutado casi de una titularidad por decreto sobre el papel viendo las confecciones de las plantillas.
Y lo mejor de todo, es que cada temporada que pasa, cada temporada que va disfrutando de más status y de más recursos, va jugando peor que la anterior y es más intrascendente.

Estaba en un punto que lo mejor que puedes sacar de él es intentar venderle a ver si engañas a algún inglés por 40-50M, y la le lesión, aunque parezca que le ha jodido toda su carrera, no le habrá venido tan mal si consigue renovar, porque siempre tendrá la excusa de que su juego mediocre está influenciado por esa lesión en lugar de que es un jugador estancadísimo que le falta un punto para jugar en un top.

2
Explained

ayer el arbitro perdono 5 amarillas al valencia y una expulsion, de faltas en las que los jugadores del valencia clavaban los tacos ,entradas por detras en la que en la repeticion se podia ver que iban con mala fe.
y saco 2 amarillas al madrid 1 a carvajal que en un balon sin dominio de ninguno se lanzo al suelo y toca pelota que se ve claramente como toca primero el balon y este sale en direccion contraria y la supuesta falta de valverde que encima tiene que intervenir el var para que le quite la amarilla y se la de a jovic, pero es que ni era amarilla de jovic tampoco, es que no es ni falta.
con esto no digo que hayamos empatado por culpa del arbitro, pero que en un partido de primera division española haya esta doble vara de medir , teniendo un puto var que graba las jugadas es una puta verguenza, en lo que llevamos de año se no estan riendo en la puta cara.
echan a modric por un pisoton en los primeros partidos de liga y nos dicen que la nueva regla dice que eso es expulsion ,luego te ves ayer que nos hacen lo mismo y ni amarilla.
la mano del betis dentro del area, el agarron a brahim en mallorca donde estos errores si que afectaron ya que perdimos puntos importantes, y luego no nos podemos quejar del arbitraje dicen... xddddddd.
amigos iros preparando para el 18 va ser epico, si ya de por si tiene pinta que el barca nos va a ganar, es posible que no acabemos el partido con 11 jugadores en el campo y mas cosas raras como las de ayer.

jOrjUdA

Isco parecía que había vuelto a coger forma, pero ayer volvió a tirarlo por la borda, no le recuerdo una jugada buena en todo lo que jugó.

alepe

Vinicius da mil veces más miedo que Asensio, pero de todas todas.

Aldarion_21

Asensio jugando por detras del punta con libertad es donde tendría que rendir, la lesión ahora lo trastoca todo porque a saber si vuelve a un buen nivel pero son jugadores totalmente diferentes en sus virtudes y defectos en comparación a Vinicius. Lo suerte es que tenemos a los dos y ya se verá, si no valen pues fuera.

Estoy de acuerdo en que el equipo necesita de talento arriba, la ausencia de Hazard nos ha bajado el nivel una barbaridad.

1
hipNo-

Asensio es otro caso Jesé.

Aldarion_21

Jese basaba todo en su potencia, velocidad y regate, por ahí se puede salvar Asensio que tiene otro perfil aunque también tenia un cambio de ritmo grande.

perche

a todo esto, que coño pasa con mariano, esta lesionado, apartado del equipo o que?

1 respuesta
PaPa

El problema es que si se necesita gol, la mejor opcion es dar minutos a Jovic, por que para hacer la mierda de partido que se casco el señor Isco, lo pones acompañando a Benzema, y luego metes a Vinicius o Rodrygo.

#19735 Basicamente esta comiendo grada desde el inicio de temporada.

1 respuesta
perche

veo por internet que parece que podria ir cedido al español en el mercado de invierno para revalorizarse.

1 respuesta
PaPa

#19737 Pff.. si le ofrecieron irse en verano al Sevilla creo recordar y se quiso quedar, la verdad tambien lo que estan haciendo con el tema Mariano es la ostia, por que en partidos jodidos podia estar en el banquillo llegado el caso, y deberian estar en el banquillo en el caso de que Benzema se lesionara, pero mira Jovic ni con la acumulacion de minutos de Benzema esta disputando apenas nada.

-S17-

2 cosas claras después del partido de ayer:

• Nacho no da la talla para jugar en el Real Madrid por muy canterano, valores y milongas que cuenten.

• Ijco es un ex jugador.

Por lo demás muy buena primera parte aunque seguimos sin jugar a una mierda con la libreta del calvo hdp y nos van a pintar la cara el día menos pensado.

NiBeLHe1M

Para mi las claves del mal partido de ayer:

• Banda izquierda sin profundidad. Isco no puede jugar de extremo izquierdo y menos si su lateral es Nacho. Quien se lo iba a imaginar, eh? #19589 :P
  • Horrible partido de Carvajal en ataque. Incapaz de meter un centro bueno o generar ocasiones aun estando en posiciones de clara ventaja.
  • La mejoría del equipo el ultimo mes gira alrededor de Valverde comiéndose todo el campo. Ponerle de pivote es un error, pero no porque no pueda hacer de Casemiro (si que puede), sino porque Modric no puede hacer de Valverde (completamente desaparecido el croata).
  • Los mejores minutos del Madrid se dan al principio con Rodrygo intercambiando su posición y liberando a Isco de la banda. Incomprensiblemente no vuelven a hacerlo en todo el partido.
Tema cerrado