Querer que pierda el Madrid aunque esto supusiera el despido del inepto que tenemos por entrenador, es de tener deficiencias graves.
He visto la celebración del gol mil veces, todo dios volviéndose loco y el puto Kroos to de tranquis levantando un brazo y ya JAJAJA
Jodido Mou, coge un Tottenham en la mierda y ya lo tiene casi en champions, 5 victorias en 7 partidos.
El mejor entrenador del mundo de largo
Ida el 26 de febrero en casa.
Vuelya el 17 de marzo fuera.
La ida justo antes del clásico del 1 de marzo. Por cierto, otra vez jugaremos el clásico con un día menos de descanso ya que el Barcelona juega la ida el 25 de febrero.
#19841 esa app le viene que ni pintada a Ramos.
Y que ese sea el que tira los penales en el Madrid.. xD
#19842 Ramos es un PAYASO de los que uno no llega a conocer en su vida, estamos todos de acuerdo.
Pero que tiene que ver tirar penaltis con hacer el imbécil como un adolescente por redes?
#19843 que es una vergüenza que un jugador tan tonto tenga tanto peso como para tomar decisiones, como por ejemplo que debe ser el quien tire los penales.
#19845 Ramos no tiene peso en el equipo por su deficiencia mental si no por la veterania, nada más. A ver si te piensas que si no, no iba a ser Hazard quien los lanzase
#19817 Yo me alegro de que me toque el city, si perdemos es lo que hay pero mandar para casa al meacolonias sobrevalorado seria delicioso.
Esto es lo que pasa por quedar segundos de grupo, City y la vuelta allí contra la rata de Guardiola encima que tendrá extra de motivación.
A ir rezando.
#19838 el problema de Mou es en el largo plao, veremos si es capa de mantener beuan relacion con ss jugadores
El Madrid contra el equipo con el entrenador más sobrevalorado y llorón en la historia de este deporte.
Pues ni tan mal.
#19856 El 7-0 en el global en Champions (si mal no recuerdo) Vs Bayern nos hizo mucho mal si
#19858 Y vostros porque tenéis tanta bilis a Mou si aquí fracasó y solo ganó una copa del Rey?
#19859 no me verás a mi negar la aversión que hay a Mou en el FCB.
No me voy a meter en el berenjenal que te estás tu metiendo defendiendo a ultranza algo sabido por todos, y es la tirria que le teneis a Pep.