Para los madridistas Guardiola es el villano perfecto, culé, indepe y ultradefensor del tiki taka. Hay que decir que solo les ha ganado en el Barça, si ésta vez vuelve a palmar cada vez habrá menos animadversión.
Uff.. que horror escuchar a los mismos personajes de siempre hablar de Guardiola, el cual es un bluff de entrenador y asi lo ha demostrado, menuda rabia le tenemos jajaja, a mi ya es que me provoca mofa ese hombre, uno de los entrenadores mas sobrevalorados en el panorama mundial, y lo peor es que lo mismo le vuelve a ganar la calva magica de Zidane otra vez, y eso ya si seria lo mas penoso que le puede volver a pasar, mas que villano perfecto, es el pelele perfecto, otro escenario mas para hacer el ridiculo again.
#19860 Lo que no entiendes es que la aversión que provoca Guardiola no es ni porque fuese culé ni porque fuese independentista (alguno habrá, pero son los menos).
La aversión la provoca que sea el entrenador más falso, más mentiroso y más llorón del mundo. Y como tantas otras veces ha hecho uso de esas características para atacar a quien sea sin la más mínima razón, asco doble.
Pero cómo no nos va a dar asco un tipo que es capaz de dejar tirado a su mejor amigo en fase terminal?
#19865 No, si no lo digo yo. Lo dijo él y la propia familia que hasta le vetó del funeral
#19851 El Barcelona juega los clasicos con extra de motivación, pero para los equipos y jugadores extranjeros ese extra de motivación de jugar contra el Madrid no existe por mucho que Guardiola sea el entrenador. Solo hay que ver al Bayern cuando jugó contra el Madrid.
#19873 me pones a Ramos en esa mesa y firmo la baja de todos ellos.
Hablando de fútbol obviamente
#19875 Llull también esta para darle la patada ya.
A James me lo quedaba, pero el calvo lo tiene asqueado.
#19873 La mesa de los corresponsales de marca. Supongo los que faltan son el hijo de puta de camas y Reyes.
Muy amable Floren invitando a comer a la prensa.
#19884 Ramos y Reyes estaban en otra mesa con Gento. Parece que han distribuido las mesas por un criterio lingüístico, o al menos eso se ve en el vídeo.
Lo de los jugadores españoles en el Madrid es de análisis. Acomodados endiosados en su inmensa mayoría.
Según l'equipe, el Madrid va a por Camavinga. Solo diré que debe hacerse cuanto antes, aunque probablemente le cedería.