Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grimmer8

Para los madridistas Guardiola es el villano perfecto, culé, indepe y ultradefensor del tiki taka. Hay que decir que solo les ha ganado en el Barça, si ésta vez vuelve a palmar cada vez habrá menos animadversión.

1 respuesta
PaPa

Uff.. que horror escuchar a los mismos personajes de siempre hablar de Guardiola, el cual es un bluff de entrenador y asi lo ha demostrado, menuda rabia le tenemos jajaja, a mi ya es que me provoca mofa ese hombre, uno de los entrenadores mas sobrevalorados en el panorama mundial, y lo peor es que lo mismo le vuelve a ganar la calva magica de Zidane otra vez, y eso ya si seria lo mas penoso que le puede volver a pasar, mas que villano perfecto, es el pelele perfecto, otro escenario mas para hacer el ridiculo again.

Sinso

#19860 Lo que no entiendes es que la aversión que provoca Guardiola no es ni porque fuese culé ni porque fuese independentista (alguno habrá, pero son los menos).

La aversión la provoca que sea el entrenador más falso, más mentiroso y más llorón del mundo. Y como tantas otras veces ha hecho uso de esas características para atacar a quien sea sin la más mínima razón, asco doble.

4
g0yu

Pero cómo no nos va a dar asco un tipo que es capaz de dejar tirado a su mejor amigo en fase terminal?

8 2 respuestas
B

#19864 alguien tenía que decirlo

1 respuesta
Loki_Cat12
3
g0yu

#19865 No, si no lo digo yo. Lo dijo él y la propia familia que hasta le vetó del funeral

1 respuesta
Nirfel

#19851 El Barcelona juega los clasicos con extra de motivación, pero para los equipos y jugadores extranjeros ese extra de motivación de jugar contra el Madrid no existe por mucho que Guardiola sea el entrenador. Solo hay que ver al Bayern cuando jugó contra el Madrid.

Meiven

Ya están los culés con sus baits sobre Pep. A un mes de 2020 y siguen igual. Esta gente no madura

GrimMcSlam

Pufff yo no puedo con la persona más falsa de la historia del fútbol.

Jambi

1
B

Lo dijo él y la propia familia que hasta le vetó del funeral

como para no hacerlo

quickkk

vaya mesa...

3 respuestas
GrimMcSlam

#19873 qué le pasa.

MRajoy

#19873 me pones a Ramos en esa mesa y firmo la baja de todos ellos.
Hablando de fútbol obviamente

6 1 respuesta
Jambi

Hasta el camarero no puede esconder la cara de asco que le produce la mesa.

morel10

Vengo a daros un poquito de vacuna pre-clásico. Ni se cortan tu...

13
CiudadanoEj

Dice el AS que Soumaré suena para el madrid 50M

Loki_Cat12

Lleva sonando para el United desde octubre

Karch

pues james en forma en el lugar de ayer de isco ojito, le quiero ver ahi y no en un 4-3-3

B

#19875 Llull también esta para darle la patada ya.

A James me lo quedaba, pero el calvo lo tiene asqueado.

Explained

#19864 que amigo?

1 respuesta
SamaWoodo

James totalmente aislado lul

Freyre

#19873 La mesa de los corresponsales de marca. Supongo los que faltan son el hijo de puta de camas y Reyes.

Muy amable Floren invitando a comer a la prensa.

1 respuesta
Por_Frodo

#19861 además es calvo, es el Lex luthor del fútbol
#19882 supongo que se referirá a Tito.

InventaLukit

#19884 Ramos y Reyes estaban en otra mesa con Gento. Parece que han distribuido las mesas por un criterio lingüístico, o al menos eso se ve en el vídeo.

g0yu

Lo de los jugadores españoles en el Madrid es de análisis. Acomodados endiosados en su inmensa mayoría.

Según l'equipe, el Madrid va a por Camavinga. Solo diré que debe hacerse cuanto antes, aunque probablemente le cedería.

1 comentario moderado
Freyre

Entiendo que estando Zidane en el banquillo haya que cederlo, pero está jugando de pivote así que si puede rendir ya debería quedarse.

Aunque sólo suponga jugar 500 minutos contra rivales asequibles en casa, a Casemiro le va a venir bien.

Aldarion_21

Yo también lo cedería, un par de añitos fuera y ya te encuentras con un Casemiro cerca de los 30.

Por cierto es el cumpleaños del niño vikingo, 21 añitos para Martin hoy, esperemos que pronto este triunfando con la del Madrid.

Tema cerrado