Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#1974 de entrenador se la chupan menos porque freyre no deja apenas gota.

No hay más ciego que el que no quiere ver, Zidane debería evolucionar como evolucionan otros entrenador y el propio fútbol. Además tmb compartió vestuario con jugadores como Raúl, Guti, Casillas, jugadores que triunfaron en el Madrid desde muy jóvenes, debutando con apenas 17 años.

Aldarion_21

#1980 Los que ya han demostrado valen 150-200 y eso en el caso de que quieran venderlos sus equipos, cosa que no ocurre nunca.

2 respuestas
Por_Frodo

#1978 A Benzema lo alternaba con Higuain, tenía la historia del perro y el gato.

Que de todas formas Si vas a tener una plantilla con tanto talento y jugadores para tener el balón no creo que Mou sea el indicado. Es mi opinión.

1 respuesta
PaPa

#1977 Pero si no hace falta transfermarkt, te hablo de rendimiento de jugadores que ficho en su dia el Madrid, gente que ya venia curtida y jugando bastante bien, no es nada comparable a lo que pasa ahora mismo, con los fichajes de futuro.

No me sirve ahora lo que paguen por ellos, es que igualito es todos los fichajes que te he dicho que por lo que se han dejado dinero en estas ultimas temporadas, estas hablando de fichajes de hace ya varios años, yo te estoy hablando de los fichajes de estos ultimos años, los que me pones hay, ya llevan 4 o 5 temporadas en el equipo, no se lo jugaban tanto a la ruleta rusa y algunos de la casa les salieron bien.

Pero estos ultimos fichajes que coño han demostrado? que han demostrado todo los que hemos cedido para volver al club? nada.

#1982 Coño pero en algun momento el Madrid debe entrar en la puja por esos jugadores, entonces que hacemos? esperar sentados como nos pasan por encima los demas equipos? es que es un sin sentido, si tienes que gastarte ahora 150 por un crack te lo gastas, igual que te lo hicieste hace 10 años por Ronaldo o Bale mismamente, o los 80 que les costo James, o entras en la puja de estos jugadores, o los demas equipos te van a comer el turron y te van a dejar la migajas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1983 Como si Mou renunciase a tener el balón, Mou se adapta a los jugadores que tiene. No es imbécil.

1 respuesta
Freyre

#1984 Venía gente curtida como han venido Militão, Mendy y Jovic. Venían randoms de que no eran casi ni profesionales como Higuaín, Gago, Casemiro, Varane. Y venían promesas que habían rendido en España.

El Madrid lleva fichando igual desde la 09/10. Un crack cada cierto tiempo, algún veterano necesario y mucho chaval joven.

1 respuesta
Por_Frodo

#1985 Si bueno, miman la pelota de una manera los equipos de Mou...al mismo nivel que los del Cholo, una iniciativa brutal. La temporada pasada los partidos de grupo champions eran una pasada. El Manchester-Juve creo que fue me lo grave pa cuando no cogiera el sueño.

PaPa

#1986 Higuain y Gago eran una mofa, a ver si ahora Militao que viene del oporto es un super crack, y Mendy que ha demostrado? si el titular en el mundial pasado era Lucas, Jovic viene de marcar una temporada 21 goles, que te pueden salir buenos Mendy, Jovic y Militao? pues claro,pero Rodrygo, Kubo, Vinicius, Odegaard, Ceballos, Reguilon que han demostrado? y no me vale Ceballos mejor sub de la seleccion por que Isco venia igual y mira donde coño se ha quedado, que se estan haciendo muchos fichajes de jugadores poco contrastados, que no sabes si te van a salir buenos o malos, y que no se la han sacado con nadie.

Hubiera sido mejor fichar a un par de jugadores jovenes y la otra parte del dinero en gente joven que sabes que te va a dar un rendimiento inmediato, y eso que a mi los fichajes que se hicieron este verano no me parecen malos, pero se ha tirado mucha pasta y se esta cediendo a esos mismo jugadores, cuando si valen para algo nos hacen falta desde ya.

Cedieron en su dia a Gago, Higuain, Varane etc..? ya te digo que no, si tuvieron que irse del Madrid, aqui hemos fichado a jovenes promesas para que se curtan en otros equipos, para eso ni los fichas.

1 respuesta
Freyre

#1988

  • Mendy ha demostrado lo que demostró Benzema en su día. Ser pieza clave en el Lyon.
  • Jovic ha demostrado lo que demostraron Ozil y Khedira en su día. Titular en Alemania, de los máximos goleadores de su pais en el equipo revelación de la Bundesliga.
  • Militão ha demostrado lo que demostró Di María en su día. Titular en Portugal. Además, pieza clave de una de las mejores defensas en la historia del campeonato portugués.
  • Reguilon ha demostrado lo que demostró en su día Arbeloa, ser un buen suplente y rendir cuando fuera necesario.
  • Ceballos ha demostrado lo que demostró Illarra en su época. Liderar un centro del campo de un equipo de media tabla con 20 años.
  • Vinicius y Rodrygo han demostrado lo que demostraron Higuaín y Gago en su día. Ser importantísimos en Sudamérica jugando Copa Libertadores en dos grandes del fútbol sudamericano.
  • Ødegaard ha demostrado ser una gran promesa del fútbol rindiendo en una liga de bajo nivel como Varane en su día.

Y así con todos. Esto de fichar jóvenes no es nuevo. Que igual a esos no los cedieron, pero es que el fútbol ha cambiado, mira a Mount, el ejemplo más reciente que viene de una cesión. A Carvajal se le cedió, a Casemiro se le cedió...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#1980PaPa:

El Madrid no puede estar fichando todos los años jugadores promesa por 60 o 70 millones sin saber como van a salir, o que no hayan demostrado nada, pero vamos es mi opinion.

Es que ese es el problema. Vinicius+Rodrygo no valían 100M cuando se les compro. Y si realmente te la quieres jugar y pagar esas cantidades, entonces tienes que hacer una apuesta fuerte por ellos y no tratarles como jodidos canteranos del Castilla.

#1982 Si la gestion es buena, puedes fichar a esas promesas por un coste bajo. Odegaard, Kubo, Asensio, Casemiro, Varane son ejemplos que se me ocurren ahora mismo. Lo que no puedes hacer es derrochar el dinero y luego no confiar en lo que compras.

1 respuesta
Loki_Cat12

El 11 de Mou

2 respuestas
PaPa

#1989

  • Benzema apuntaba maneras en el OL, y dudo mucho que tuviera la misma proyeccion que Mendy.
  • Jovic ha sido equipo revelacion, pero Ozil y Khedira se la sacaron hasta en el mundial, Jovic todavia tiene mucho que demostrar.
  • Militao no creo que le llegue a lo que hizo Di Maria en su dia, no me puedes comparar por que Militao es un incognita y Di Maria se la estaba sacando.
  • Tu mismo lo has dicho sobre Reguilon, buen suplente y no abrir la boca, como hace Nacho.
  • Ceballos si ha demostrado lo que que el otro ,ya sabes como acabo aqui, no rindiendo de ninguna forma, Ceballos esta por ver lo que sale de hay, tiene este año para demostrar si puede ser util en el Madrid.
  • Vinicius y Rodrygo, no han valido lo que valio en su dia Higuain y gago, y mira donde acabaron ambos, tambien Neymar lideraba un equipo y ya despuntaba alli para crack mundial, para mi no han demostrado nada.
  • Odegaard todavia esta por ver lo que hace este año en la liga, Varane fue una apuesta de Zidane que le salio bien.

No es nada nuevo, pero no me compares los fichajes que si hicieron en su dia, donde ya estaban mas que contrastados en el futbol, que gente que todavia no sabes por donde te puede salir, lo siento pero no es lo mismo.

#1990 Es que si te gastas ese dinero por estos jugadores, que seguramente sea mas de 100 millones no es para bajarlos al castilla, es para tenerlos como minimo en el banquillo, lo mismo que Kubo, si no para que coño haces esa inversion.

2 respuestas
Freyre

#1992

  • Benzema apuntaba a maneras como apunta Mendy. Mejor lateral izquierdo de la liga.
  • Jovic no se ha sacado nada en el mundial porque es serbio y porque no ha habido mundial.
  • Militão ha llegado más lejos en Champions que el Madrid, anulando a Salah contra el Liverpool. Además el Oporto recibió sólo 20 goles con él siendo una pieza clave en su equipo.
  • Reguilon buen suplente como los que necesita cualquier equipo, luego se lesiona el lateral izquierdo, sale PaqueTheo y las manos a la cabeza.
  • Luego Illarra no salió como no salieron muchos otros con mejor pinta y si lo hicieron otros con peor pinta. Eso nunca se sabe. Todos aquí creíamos que iba a ser el nuevo Xabi Alonso.
  • Higuain y Gago no costaron lo de los otros dos por dos motivos. El primero es la inflación que hay en el fútbol y el segundo las mejoras en el scouting de jugadores. Cuando vino Higuaín tenía oferta del Madrid y poco más. A Vini y Rodrygo les quería medio mundo igual que a Gabigol, Gabriel Jesús y demás.
  • Como Neymar ya hicimos un fichaje nosotros, Robinho. Rodrygo y Vinicius no tenían el nivel en el momento que salen de Brasil que tenian Robinho y Neymar.
  • Ødegaard fue igual de apuesta que Varane.

No es que no estuvieran contrastados, es que no aceptas que son fichajes muy parecidos. Porque el Madrid ficha así de hace mucho tiempo ya.

2 respuestas
MRajoy

#1991 Mou no pone a Benzema titular ni a punta de pistola

2 respuestas
Aldarion_21

#1994 Titularisimo.

1
PaPa

#1993 Tio que no ha que hablar mas de esto, es que no es lo mismo, Mendy ni de puta coña hacia lo que hizo Benzema en su dia, Y me da igual el no mundial de Jovic, ellos se la sacaron alli y aqui dando rendimiento inmediato, que les quiera todo el mundo a los brasileños no sabes por donde te van a salir, no se les ve nada a parte, es mas Vinicius esta temporada lo que ha jugado por la Izquierda ya ni intenta lo que el año pasado, a este paso se va a quedar en un jugador sin mas, Rodrygo va a ir a jugar al equipo de Raul por 50 millones, y me estas dejando claro que con la edad que tenian aquellos dos, no tienen niguno nada destacable estos dos ahora mismo, Odegaard y Ceballos tiene 1 año para demostrar si merecen volver al Madrid, si no adios muy buenas, como le paso a Kovacic, no estamos para tener jugadores que no valen, y en la situacion que estamos.

Bueno es que no son fichajes parecido, me has sacado 4 nombres de la chistera, y toda la ristra de jugadores contrastados que te he puesto en este tiempo? esos no cuentan, lo que estoy diciendote es que se fichan ultimanete mas jugadores incognita que antes, y es es la realidad, y no solo eso, si no que no juegan ni con el primer equipo, y se les cede o directamente se van al castilla por la suma de dinero que pagamos por ellos, otra cosa es que lo quieras ver.

Freyre

#1994 En la liga de los récords Benzema juega 800 minutos más que Higuaín. Y 12 partidos más de titular (40 Benzema, 28 Higuaín)

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2011-122.html

NiBeLHe1M

#1992 Y ojo que yo creo que Vinicius y Rodrygo están bien fichados. De hecho, Vinicius ya tiene un valor superior a lo que costo. Sin embargo, la gestión se vuelve absurda cuando te gastas ese dineral en promesas que al año siguiente acaban desplazadas o en el Castilla porque en su misma posición compras a Hazard por 100M.
Es un disparate que no solo corta la progresión de esos jugadores, sino que además implica no tener dinero para fichajes necesarios y afrontar tropecientos partidos con Valverde como único recambio natural en el mediocampo. Una planificación de locos.

1 respuesta
PaPa

#1998 Tranquilo, si lo de Valverde como repuesto de Casemiro solo lo entiende Zidane.

A mi modo de entender es muy facil, lo tienes por que la temporada es muy larga, pero lo vas a dejar sin jugar lo importante por que tienes a Hazard, entonces para que fichas a Vini y lo tienes en el banquillo, cuando se va a comer los minutos que no pueda Hazard? bueno ni eso, el finde pasado ya salio Isco en la izquierda al rescate.

__SiC0__

Yo donde más falta le veo al real Madrid es en el centro del campo. Y ahora mismo un centro campista que ha hecho buena temporada el año pasado y es accesible económicamente es Bruno Fernandes.

NiBeLHe1M

Desde luego Hazard ha demostrado ser un gran jugador y me puede callar la boca, pero el posible fracaso del equipo este año creo que empieza precisamente con su innecesaria compra.
Al final parece que condiciona el fichaje mas que necesario en el mediocampo y corta la progresión de dos tios que apuntan a cracks (e incluso superarle) y por los que te has gastado un dineral.

Massalfa

#1991 Te falta fichar a pepe para ponerlo de mcd

MRajoy

Si el Barcelona ficha en un verano a Griezmann, Neymar, Junior y De Jong tras quedarse a dos partidos del triplete. Y nosotros quedamos como estamos ahora.
Cuanta gente debería dimitir?

2 respuestas
Loki_Cat12

#2003 En peores plazas hemos toreao

PaPa

#2003 Mucha, sobre todo por que nosotros somos los que deberiamos habernos reforzado mas que el eterno rival, y mas en la situacion que estamos, pero directamente parece que les da igual.

YonkiLeon

Cuando Mendy o Jovic sonaban para el Barsa no eran menospreciados como lo son ahora, de hecho era un drama que se los llevasen.

Claro que si hubiéramos fichado a Griezmann habria sido otro que solo viene por ser francés y que marcó 15 goles el año pasado en Liga.

1 respuesta
ZaGo

Evidentemente que son fichajes buenos, pero lo que el equipo más demandaba era mejorar el 11 titular, y no solo el banquillo.

Que el equipo hace nadaplete, pues comenzamos la Liga con los mismos de siempre, claro que sí.

5
Lexor

#2006 nadie les repudia pero a nadie les satisface esos fichajes
a nadie menos a los que se pasean por ahi con el escroto de zidane como gafas, por supuesto

1 respuesta
for1z

Cuando en el clásico tengamos delante a Neymar, Messi, Suárez y Griezmann me gustará veros a los dignos, a los que todo ofende cuando se trata de criticar al club, defender esta plantilla.

6 1 respuesta
Freyre

Cuando en el clásico tengamos delante a Griezmann, Messi, Suárez, Neymar, Mbappé, Van Dijk y Pogba me gustará veros a los dignos, a los que todo ofende cuando se trata de criticar al club, defender esta plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado