Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Prozacks

Yo veia claro un
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Bale Benzema Vini

Vini por la banda es un puñal y los otros dos son los que mas gol tienen y es algo que nos va a hacer falta. Ademas para la segunda puedes meter a Modric Rodrygo O jovic

MRajoy

Jugaremos con 4 en el medio, que no la tengan y a ver si de un centro Bale o Benzema pescan una.
Nos presionaran fuerte, y alguna croqueta de Isco sin sentido hará que De Jong busque a Messi y se pongan 1-0.
Luego meterá a Vini para que intente entrar como sea, fallara una y diréis que no hemos ganado por su culpa aunque los 70 minutos anteriores tuvimos una posesión estéril que finalizabamos con centros

quickkk

Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Bale y Benzema.

1 respuesta
S

Dice el as que isco y bale titulares. Vini y rodrygo suplentes...
Calvo vete ya

B

Como juegue Isco es como para coger al Cabezarodilla del cuello y estamparle la cabeza.

Por_Frodo

#20103 por una vez acierto el 11, pero que tristeza....prefería no acertar.

quickkk

estaba clarisimo que KNEE-HEAD pondria a Isco

m0E_

jajajajajajajajajaj jajajjaj ja iscoooooooooooooooooooooo

Aldarion_21

Yo lo de tratar a Isco como si fuese un jugador que ha recuperado...ESTA JUGANDO MAL!!!!!

Me cago en dios joder.

WiLoW

para sacar isco saca al puto pele jr que por lo menos partirá caderas

sraam

Sin sorpresas, veremos si empezamos bien o nos mean desde el principio.

L

Isco titular.

Pues nada, a jugar con uno menos

FUCKYOUMMD

Ustedes no entienden, pone a Isco para que ralentice tanto el juego que el Barsa se aburra y se marquen un gol en propia.

yooyoyo

Pensándome si verlo xD

A la primera pérdida del pichabro igual hago ragequit.

MRajoy

Momento de la verdad, y luego de chavales al banquillo.
A jugar Bale e Isco, jugadores que están haciendo una temporada lamentable
La revolución de Zizu, el mismo 11 que su última final de Champions pero añadiendo a Fede ( mendy es por lesión de Marcelo, y Bale porque Ronaldo no está)

WiLoW

el 11 que saca el barca es para meterles 8 pero bueno, hat trick de messi y pa madrid

Babeta

A mi me parece lo más inteligente salir con Isco de titular acompañando a Casemiro, Kroos y Valverde. Necesitaremos a Modric en la 2° parte para mantener la intensidad en el centro del campo.

for1z

Confiamos en Zidane.

Rodrygo no merece ser titular.

A por ellos joder!!

g0yu

Nos reímos porque saca a Isco y Bale, pero realmente no tiene mucho más xd. Un Modric de 57 años y 2 chavales de 14

1 respuesta
-S17-

a ver lo que tardan hoy en tangarnos sin que el VAR pueda intervenir.

3njoy

ZZ siempre tiene al típico ke lo pone si o si, este bien o este dando pena, ahora que se a lesionado LV mete a Isco........pufff que hartura de hombre, con el roto que hizo vinicius el año pasado , saca al tío este, ojala me calle la boca y se la saque pero...

btoman

Me dais el toque cuando cambien a Isco, paso de verlo.

3njoy

Prefiero un 442 con Modric a un 433 con Isco , el malagueño no juega igual que lo estaba haciendo Hazard y lo saca para eso.

Xoid

Isco jajajajajajaja, joder que ganas de morirme.

WiLoW

Os imagináis que ganamos con gol de isco? Yo tampoco

1
B

Por cierto, no hay dudas de quien ha filtrado la alineación no?

Sí, ha sido la basura malagueña.

MRajoy

Isco, el jugador más perro de la temporada pasada, jugando en Mestalla y Camp Nou
Y a mi me decian que el año pasada lo ponía a jugar para venderlo más caro

FUCKYOUMMD
5
SupermaN_CK

#19562 <---- Como ya adelanté, quiero mi CT @Lexor

1 respuesta
PaPa

No Rodrygo, No Vincius, No Jovic and No James, esto de que se dedique a sacar en los partidos importantes a un exjugador, y intentar recuperarlo otra vez me esta cansando.

1 respuesta
Tema cerrado