Yo veia claro un
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Bale Benzema Vini
Vini por la banda es un puñal y los otros dos son los que mas gol tienen y es algo que nos va a hacer falta. Ademas para la segunda puedes meter a Modric Rodrygo O jovic
Jugaremos con 4 en el medio, que no la tengan y a ver si de un centro Bale o Benzema pescan una.
Nos presionaran fuerte, y alguna croqueta de Isco sin sentido hará que De Jong busque a Messi y se pongan 1-0.
Luego meterá a Vini para que intente entrar como sea, fallara una y diréis que no hemos ganado por su culpa aunque los 70 minutos anteriores tuvimos una posesión estéril que finalizabamos con centros
Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Bale y Benzema.
Yo lo de tratar a Isco como si fuese un jugador que ha recuperado...ESTA JUGANDO MAL!!!!!
Me cago en dios joder.
Ustedes no entienden, pone a Isco para que ralentice tanto el juego que el Barsa se aburra y se marquen un gol en propia.
Momento de la verdad, y luego de chavales al banquillo.
A jugar Bale e Isco, jugadores que están haciendo una temporada lamentable
La revolución de Zizu, el mismo 11 que su última final de Champions pero añadiendo a Fede ( mendy es por lesión de Marcelo, y Bale porque Ronaldo no está)
A mi me parece lo más inteligente salir con Isco de titular acompañando a Casemiro, Kroos y Valverde. Necesitaremos a Modric en la 2° parte para mantener la intensidad en el centro del campo.
Nos reímos porque saca a Isco y Bale, pero realmente no tiene mucho más xd. Un Modric de 57 años y 2 chavales de 14
ZZ siempre tiene al típico ke lo pone si o si, este bien o este dando pena, ahora que se a lesionado LV mete a Isco........pufff que hartura de hombre, con el roto que hizo vinicius el año pasado , saca al tío este, ojala me calle la boca y se la saque pero...
Prefiero un 442 con Modric a un 433 con Isco , el malagueño no juega igual que lo estaba haciendo Hazard y lo saca para eso.
Isco, el jugador más perro de la temporada pasada, jugando en Mestalla y Camp Nou
Y a mi me decian que el año pasada lo ponía a jugar para venderlo más caro