Estoy hasta los cojones de las oportunidades que recibe este tio y no rinda nunca y tengamos jugadores muy validos con apenas minutos
Al menos ha sacado a bale que tiene bastante desborde, como dependamos de Isco la llevamos clara. Zidane hijo de puta vete ya
2 goles creo que lleva Bale y los metió al principio de la temporada. Y lo del desborde de Bale...a ver si es verdad, no sé cuándo fue la última vez que le vi un partido desbordando en condiciones.
Claro que veran el partido, pero que da una puta rabia las veces que esta recibiendo oportunidades Isco por parte del club, a ver si le largan cuanto antes.
Que Isco juegue es un meme, pero lo de Bale no se queda atrás.
¿Que coño tienen que hacer los brasileños para jugar?
¿En serio por qué el entrenador ponga un jugador que no os gusta no véis un partido de vuestro equipo contra el máximo rival?
Yo flipo, algunos estás demasiado bien acostumbrados, o no os gusta el futbol o no sé.
Yo lo voy a ver precisamente porque es el Barça, en un partido random ni de coña me trago a Isco.
Y habéis comentado de Bale, pero tengo infinita fe más en él.
De todas formas que Isco es el primer cambio (no antes del 70, por supuesto) está cantado.
Normal que juegue Isco con el partidazo que hizo el otro día. Listo Valverde poniendo a Rakitic, siempre nos marca, y seguro que a Isco le puede robar algún balón en campo contrario que le pueda meter a Messi o Suárez.
Prefería como mil veces Isco por Odriozola, este de volante, y doble lateral para que no cree mucho peligro Jordi Alba. Así Valverde y Casemiro liberados de esa banda... Pero no, este tío es la maceta, cero de ideas.
A rezar.
#20130 James sigue de baja no? Que bueno aún así tampoco iba a jugar xd
Once esperado... comiéndonos a Isco en un partido de este nivel, esto quiere decir que es inamovible del once la escoria humana
Con todo lo que le ha dado. Jugador más inmundo e hijo de puta no hay en la plantilla, de la mano con Ramos.
#20155 Es que Isco esta mal pero a Modric lo pones de inicio y a los 15 minutos lo tienes que cambiar con calambres xD.
#20155 Será Modric con 34 años, no sé qué es peor. A ver cuándo salen Vini, Rodrygo o Jovic si es que juegan.