Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Se han escapado vivos

Me ha faltado Jovic, Zidane existen 3 cambios

Loki_Cat12

#20179 Oceans Eleven es buena recomendacion

Grise

El planteamiento de Zidane ha sido cojonudo, pero la gestión de los cambios en su línea.

wajaromau

Noa falta desborde y vinicius en el banquillo, vaya pufo rodrigo

sk_sk4t3r

Hemos visto muchos robos históricos, lo de hoy entra en el top 3 de golpe.

8
B

Mira que no soy alguien que llora o se queja de arbitrajes pero lo de hoy es para hacerlo (quejarse). Debe salir ZZ o quien sea de la plantilla y decir lo que pensamos todos.

El equipo me a gustado mucho, pero nos sigue faltando que entre el balón. Hemos tenido ocasiones que no se pueden fallar, esto con Hazard me atrevo a decir que los 3 puntos se venían para Madrid.

Se han escapado vivos

1
Aldarion_21

#20188 Yo no hubiera sacado a nadie, estábamos mejor que con los cambios.

Que puta mierda no tener talento arriba al nivel de Karim. Bale poco ofensivamente.

Con Hazard uf...pero bueno muy buen partido del equipo.

B

Un atraco en toda regla, se ha podido ganar igual pero vaya sinverguenzas.

mkkkl

Inexplicable lo de los dos penales estando el VAR.

Purelonie

Con Hazard en el estado que estaba esto se ganaba.

1
Freyre

Zidane ha hecho la mítica de no querer tocar nada para no cagarla.

Pero bueno, hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Ni tan mal, en la primera parte las hemos tenido y ya está.

murdokiler

Tranquilos en el próximo clásico comenzarán otra vez con que va a ser un robo, y luego lo de siempre... La táctica está muy vista ya...

1
L

Si Vini hace hoy lo que ha hecho Rodri, se llenan páginas en el thread

2 respuestas
SupermaN_CK

Ofensivamente con este 442 es que no hay desborde por ningún lado y el jugador con más desborde está totalmente defenestrado por el entrenador.

Loki_Cat12

Yo solo espero que los planchazos de Varane y Ramos no sean penales.

S

Es imposible ganar a estos tíos, asumidlo.

Freyre

#20203 Si cualquiera de los dos sale de titular un partido y lo poco reseñable que hace es sacar de banda aquí arde el thread.

Pero a Bale se le perdona porque es el jugador con más gol de la plantilla.

Aldarion_21

Es asqueroso que no se pite el primer penalti, era clarisimo, el otro mira es un corner y meh pero el primero es de escándalo.

Prozacks

Meter a rodry de revulsivo...

Explained

yo solo digo que con el partido que se han cascado nuestros jugadores hoy no podemos meter mierda a ninguno no me jodais y entender que apesar de que el madrid es inferior al barca, se han dejado el alma presionando y controlando el partido un 10 para todos por el partido,

yooyoyo

Vaya cambios el maldito hijo de puta de Zidane.

B

a rodrygo directamente no se la pasaban

y casi que normal porque siempre da un pase atras

Jambi

#20203 A mí me está decepcionando. Cierto que ha jugado poco, pero está vez lo ha hecho por su perfil bueno y el tío no se sale del pase atrás.

B

ratalba hijo de puta
isco hijo de puta
árbitro hijo de puta
cabezarodilla hijo de la gran puta

1 respuesta
B

mi madre entiende mas de futbol que el calvo de mierda este y no ha visto un partido en su vida

FUCKYOUMMD

#20214 Y Ramos?

1 respuesta
quickkk

Pero como que el Madrid inferior al Barca xddd el Barcelona es Messi y ya, este partido se tenia que ganar si o si pese al robo

Capi_Salami

Tenéis problemas con Zidane?

1 respuesta
B

#20216 Ramos ha hecho un buen partido.

Se me olvidaba
Bale hijo de puta

1
Loki_Cat12

Yo no esperaba que Rodrygo/Vinicius saliendo 10 minutos iban a solucionar el partido.

Los cambios mal y tarde.

Partido en el que se te resiste el gol y sacas a Modric y Rodrygo, teniendo a Jovic. No se

1 respuesta
Tema cerrado