Nos han vuelto a tangar, lo dije en el hilo, hay que ser realista en esta vida y hoy no se ganaba ni por lo civil ni por lo criminal.
Este partido con Hazard por Bale y Marcelo por Mendy tengo la sensación de que nos llevábamos los 3 puntos.
El equipo ha jugado bien, pero con este esquema necesitamos que el acompañante de Benzemá genere ventajas 1vs1 o tenga muchisimo gol.
Si hay algo que sacar positivo del partido es que al menos se puede decir que el equipo compite. Parece que hemos dejado atrás aquellos despropósitos del comienzo de temporada.
Ah, y sobresaltar a Federico Valverde. Partido de elite y como si llevase 5 años jugando en ella. Tenemos jugador para muchiiisimos años
Mendy arriba es malísimo pero le ha puesto un centro increíble tras mearse a Semedo a Karim y le ha regalado el gol a Bale que ha sido FdJ por milímetros.
¿El puto Carvajal que coño ha hecho?
Y Rodrygo no ha hecho nada saliendo en el 80.
¿Y Bale aparte de sacar de banda y fallar la más clara que ha hecho?
Jovic, Vinicius, Rodrygo.. Pues tiene que jugar Bale que lleva un mes sin jugar y los 90 minutos encima.
Tremendo terrorista el cabeza rodilla
El Madrid solo juega al centro. Ha habido un par de centros al área en los que no había literalmente nadie. Si vas a jugar así necesitas un delantero centro como jovic. Es que vaya a lo que juega el Madrid jovic va perfecto pero el hijo de la gran puta de zidane no le da una puta oportunidad.
Si el equipo juega así ante el City, hay que estar tranquilo: EL PUTO VAR NO NOS ROBARA.
Que criminales son los del Barsa. Valiente mierda ganarles ligas: unos años los tiramos nosotros y o5ros nos pegan atracos
A mi Mendy me parece un animal, cuando se salte... Da sensación de que no se cansa.
Con Fede a este nivel es una temeridad fichar a Pogba
Mendy será todo lo malo que queráis atacando. Titular hasta que se le salga un pulmón. Corta todo lo que va por su banda.
Es increíble que con lo que ha dominado el Madrid aun haya gente poniéndole pegas a los jugadores solo porque tienen que mantener el personaje del foro. Qué vergüenza ajena madre mía.
Id a tomar por culo.
Zidane sobre el min60 podria haber arriesgado e ir a por el partido sacando a Vinicius, pero ha preferido no tocar nada y ser conservador. La mala gestion de los cambios o ese conformismo creo que es lo unico negativo que se le puede decir al equipo hoy.
Casemiro se ha salido cortando balones, pero ha tenido un par de pases largos que eran claras ocasiones de gol que las ha mandado a la puta.
Partido engañoso.
Habéis desarticulado al FCB, sobre todo en la 1a parte, pero en cuanto a ocasiones, os habéis escapado de milagro de la derrota.
No tenéis pegada, y eso en un equipo como el Madrid se nota demasiado.
Otra vez que se escapa vivo el Barsa en el orinal, es un puto deja vu constante todos los años.
Gracias Zidane por quitar a Valverde que era el mejor del puto partido, es que no tiene ni puta idea de entrenar el franco-moro de los cojones y encima se guarda un cambio el jodido impresentable.
Nos a faltado hazardo para penetrar claramente. Pero no me esperaba un madrid así. Muy serio todo el equipo. La falta de gol es clara pero muy esperanzado.
El equipo juega bien pero le falta algo en los ultimos metros: un ultimo pase, control, remate...
Aparte, el madrid debería hacer algún comunicado quejandose del VAR no? porque se ve que a otros les funciona llorar.
O rota a karim o no llega a febrero.
Para que te revolucione el partido sacas a vinicius no a rodrygo. Jovic no creo que fuera a hacer gran cosa viendo el partido pero antes que rodrygo para la izquier podria haber estado bien.
Rodry para la derecha y con alguien que genere ocasiones para que las marque, porque el no va a generar gran cosa
Si hubiera cambiado a Bale por Jovic a lo mejor hubiera sido otra cosa, Mendy despues del partido que ha hecho es que es titular si o si, si en vez de tener a Bale y Isco en este equipo, tenemos a alguien de mas nivel ganamos este partido y sobrados.
#20226 Defensivamente años luz Mendy frente a Marcelo. Ha cumplido con creces merece mucho más tiempo del que le da el imbecil que tenemos por entrenador.
Mendy es un muro, pero un lateral del Madrid no puede tener 2 pies izquierdos.
Y sabiendo esto el cabezarrodilla decido jugar con una 4-4-2 dejando la banda totalmente coja. Bueno, ambas bandas en verdad porque Carvajal es otra basura en ataque desde hace mucho ya.
#20240 alepe déjalo ya, habéis dado pena, y tú das pena intentando baits de tan baja calidad.