Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

Han ganado la Pepsesió, el partido ha sido suyo.

cabron

No estaba Hazard, el mejor jugador de ataque, pensando que el día de mañana se puede jugar así pero con Hazard, da bastante esperanza, y siendo del Barça, no estás precisamente para criticar que haya que encomendarse a solo un jugador...

1 respuesta
-Orb-

No se si estaremos mejor o peor pero al menos viendo como juega el equipo nosotros si podemos disputar la champions, esta BASURA de Barsa no, desde luego.

Lo ha visto medio planeta. Y eso teniendo a Messi que te puede salvar de alguna, sin Messi es un equipo CADAVER, directamente.

1 respuesta
Purelonie

Cuando se retire Messi pues a la z, como nosotros sin CR, pero x1000.

Loki_Cat12

Lo dije hace tiempo, equipo que celebrará la clasificacion de Champions en la ultima jornada.

CiudadanoEj

#20280 que hubiese anulado el var porque griezmann se la lleva con la mano pero bueno

1 respuesta
alepe

#20282 #20283 Correcto.

Dependemos de la inspiración de un jugador.

Y con ello no nos da. Hace tiempo que lo sabemos.

for1z

La diferencia es que no esta Hazard. Ese que con tanto dominio en el área rival se va de 2 tios y dispara... incluso Marcelo

Loki_Cat12

#20286 que iluso

1 comentario moderado
ruben132

Con Casemiro y Valverde al fin del mundo.

8
SupermaN_CK

Viendo las repeticiones de los 2 penaltis a Varane todavía estoy flipando de cómo no ha entrado el VAR.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#20279 Te ha faltado estadísticas típicas de culés como asistencias de Messi falladas o Keypasess de Messi

B

#20292 estaba claro que hoy nos iban a pegar un atracazo y encerrona, y aún así el equipo ha merecido ganar.

Press_Banca

#20280 y el remate de bezaman que saca sergi Roberto (creo) de cabeza en la línea de meta? Anda, a pastar.

btoman

Con Hazard el Madrid le mete 3 hoy al FCB.

1
PaPa

#20292 Es lo que tiene Hernandez H. que solo ve un color en el campo.

MRajoy

Es increíble lo del robo, madre mía.
Por cierto, son malísimos, estos cuando Messi se retire les volvemos a duplicar en títulos.
Mbappe sentirá que está en Francia de tantas ligas que va a ganar

Freyre

Ya van varias veces que lo leo ¿Exactamente como le hacemos 3 goles al Barça con Hazard?

Que se ha jugado bien, pero este resultado es bastante normal, que hemos tenido 2 claras y ya.

3 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
CrS-

Que de puntillas ha pasado lo del penalti durante el partido. Si es al revés tenemos tomas del penalti hasta desde el helicóptero.

Otro día mas en la oficina. Con Hazard hoy ganamos fácil.

sk_sk4t3r

Hoy estoy convencido que esta liga se gana.

Loki_Cat12

#20299 metiendo el balon en la porteria

Aldarion_21

#20299 Siendo mucho mas verticales cuando tenemos el balón en tres cuartos, que hoy Isco recibía ahí con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Xoid

#20299 teniendo a un tío que desborda y después chuta o asiste, por que hoy en el 11 no teníamos a ninguno que hiciese eso.

1 respuesta
3njoy

Ostias lo del Alepe este es en serio???
Nivel enfermofanatico over9000
Muy grande si señor aun dirá que los 2 penaltys a Varane no eran , pero al fuera de juego( muy claro por cierto) si entro rapidito el VAR y aun se vería si llega a meter el enano el gol con mano de Griezman si lo hubieran revisado.
Buen partido del madrid, pero tenemos un problema con el gol muy serio , el año pasado ( en copa del rey creo) nos paso igual y ellos con 2 tiros 3 goles.

L

#20300 Todo OK, José Luis

Freyre

#20304 #20305 Ser vertical ≠ meter gol.
Isco hoy ha hecho un partido muy bueno y ha servido de nada.

1 1 respuesta
btoman

#20308 simple, tienes un tío que te genera verticalidad, regate, jugadas con desborde, superioridad después de sobrepasar defensas y encima se entiende a las mil maravillas con Benzema.

Isco no ha jugado mal pero es más lento q mi abuela y es muy fácil de defender. Con Hazard el baile hubiese sido precioso, precisamente lo que le ha faltado al Madrid es lo que el belga tiene.

No hay otro jugador en la plantilla como el.

1 respuesta
B

Yo entiendo que si hubiera estado Hazard habría entrado por Bale y no por Isco ¿no?

A mi me da que este centro del campo es el que va a sacar ya en todos los partidos medianamente dificiles tenga a quien tenga disponbile arriba.

1 respuesta
Tema cerrado