Hoy con Hazard, le habria hecho un 3 para 2 en banda porque Messi no bajaba, solo apoyaba Rakitic al lateral derecho, para ser un mago de la estrategia se te escapa ese detalle.
Hazard hubiera salido por Isco seguro, aún así te da cosas que Bale tampoco tiene.
Por cierto el partido de Varane ha sido tremendo.
#20309 Si hombre, con Hazard el equipo va a estar mejor claramente.
Pero que este partido ya lo hemos vivido en el Wanda y en el Pizjuan. Que no es nuevo salir a destruir y que haya 3 ocasiones y meter una.
#20313 a mi me da que despues de este partido el 4-4-2 va a ser innegociable y antes sienta a Bale que a Isco.
Si empezamos a sacar fotos postpartido de cada golpe que reciba un jugador mal vamos.
Lo haga quien lo haga.
Ya Ya jajaja ahora reculando el meme del foro.
Comparando un golpe, con meter los tacos, nada nuevo por estos sitios.
#20320 Saca saca, deja de hacer el ridículo pls que ha sido un penalti que rozaba la roja.
Quién no lo veía venir es que no sabe de que va esto
Pero bueno ya está, a seguir, hay que salir todos los partidos como se ha salido hoy.
Antologíca es la razón que tiene el equipo para quejarse y no que tu presidente mande cartas llorando a la liga por un forcejeo en el área.
Deberían obligar a los árbitros a dar una RDP después de los partidos para ver cómo explican este tipo de sin sentidos.
Por favor me estoy poniendo nervioso leyendo que Isco ha sido de los mejores cuando ha sido otra BASURA de partido más de este exjugador. ¿En serio soy el único que lo ha visto?
Si es que, sin el var puedo entender que al arbitro se le escapen las jugadas de penalti porque incluso yo desde el sofa no vi nada, pero viendo la repeticion es que son clarisimos, para que esta el var si al final lo arbitros van hacer lo que quieran con tal de ayudar a un ewuipo u otro?
Se supone que asi se solucionaban problemas y no solo no lo hace sino que los añade, porque antes te podias quejar pero estaba la duda de si el arbitro era malo o no, pero ahora sabes que todo es deliberado y adulterado en funcion de intereses.
#20330 sería un rollo "Me he equivocado de producto y… he echado…. ácido clorhidri… sí… ácido clorhídrico encima de sulfato de so… de cloro .."
#20330 Y más ahora que no tienen nada que temer gracias a que poseen una herramienta infalible como el VAR.
Yo me imagino que sí los pisotones en el talón de aquiles ya no son expulsión como cuando lo hacía Modric, será porque ha habido un cambio de reglamento que también dice que los planchazos en la rodilla y agarrones dentro del área ya no deben ser considerados penaltis.