Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

S

Que este personaje venga aquí a provocar con impunidad es lo más parecido a la impunidad arbitral que tiene el Varsita en la Liga española

5
B

#20393 Vaya personaje eres, pasas lo de Isaac Fouto diciendo que no es penalti esos agarrones y dices que en Anoeta os han robado, cuando ese fue un doble agarrón.

Usa a tu favor lo que pegas, pero úsalo bien anda xD

6 tiros vs 17, gol anulado por escasos cm, paradas de Ter Stegen, pero si, han estado niveladas las ocasiones, sobretodo cuando Courtois paró aquella jugada que...ah, que aunque estuviese un puto cono no se habría ni notado.

B

Ostia que locura, en 3 años nos toca otro y luego otros 30 clásicos hasta 2037 sin penaltis, pese a haber pegado tanto o más que nosotros. Surrealista. Luego en nuestro campo pitan los que son(justamente) y los que no.

laZAr0

¿Me equivoco o en el fuera de juego de Mendy no han puesto imágenes de las líneas tiradas por el VAR?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20404 Las han puesto pero muy chusteras xd

murdokiler

#20404 Esto es lo que han puesto:

Habéis visto el gol de Ronaldo? No veas el salto que mete:

4 2 respuestas
PaPa

#20406 Me parece vergonzoso que no tengan otra toma que se vea mejor lo de Mendy, es que encima han tenido la caradura en la television de tirar el VAR sin ver la salida del balon, y que puta casualidad que es el unico partido de liga que ha salido una fuera de juego tan borrosa y pixelada que era imposible distinguir muchas cosas, casualidad? no lo creo.

3
g0yu

Pues yo estoy con mi bro @alepe

Pese a que el Madrid ha sido muy superior, al final las ocasiones claras las ha tenido el FCB (más allá de los 2 penaltis y el gol anulado, que por cierto nadie menciona lo de la imagen borrosa impensable en casi 2020, aunque también hay que decir que Roures este año no es quien muestra las imágenes al VAR, solo a los teleespectadores... de ahí que el penaltazo a Varane se haya repetido solo 1 vez y con una toma absolutamente deleznable)

Faltaba Hazard pero aún así falta veneno arriba. Falta Mbappé.
De todos modos Florentino ha montado otro proyectazo que traerá otras 4 UCL entre 2020 y 2030. Estoy seguro.

1
Explained

#20385 a bonito especimen fuistes a elegir para seguir con la mentira, que coño va a decir el dime ?si siempre defiende la actuacion del arbitro pase lo que pase o intenta por todos los medios quitarle presion, quedando en ridiculo totalmente.
enserio llega un momento que das verguenza ajena deberia moderarte un poco no se por respeto a ti y a los demas que leen este foro.

Sinso

Isaac Fouto puede ser la persona que trabaja en deportes más mezquina y más miserable de todo el panorama español de largo. Le sacaban una gran distancia, pero la competencia va en triciclo y él en un lambo.

Es como Ramos Marcos pero siendo abstemio, con la superioridad moral de lama, la capacidad para defender gilipolleces de D'alessandro y el ego de futbolista.

Es un superhombre, la evolución.

1 1 respuesta
Fascaso

#20410 encima va y dice que el del agarron no es por que se sigue el criterio de toda la temporada. Recuerdo dos al Betis pitados por eso e imagino que a varios equipos más.

Para mi ese es el más claro y ponerlo en duda es de puto forofo.

Press_Banca

Sois más tontos los que alimentais a alepe con vuestros lloros (que es lo que quiere), que el propio alepe.

Carcinoma

Nos viene bien la polémica arbitral de todos los años en el clásico del Camp Nou (siempre a favor del mismo) para no hablar del repaso que le metió Knee-Head, flequillo de carne, en definitiva el patán ese de las tres Champions seguidas, al Barcelona en su propia casa. Y sin Hazard, que es con permiso de Benzema lo más diferencial de la plantilla.

Y es que el soplapollas este que no tiene ni puta idea de fútbol al final no hizo ni puto caso a los que le exigían poner a Ceballos, ni a los que se cagaron el de puta madre por largar a Llorente, ni en los que se reían de él por confiar en Valverde. Al medio hombre calvo de mierda ni siquiera le temblaron las manos cuando puso a Isco ayer siguiendo su propio criterio, que por supuesto no es en absoluto válido él comparación de los aficionados, que son los que saben de esto.

Y ahora le queda al francés sobrevalorado (no Karim, sino el otro) una segunda vuelta siendo colíder, habiendo visitado ya el 90% de los campos peligrosos de la Liga, con un portero que huele a Zamora y con varios jugadores ya casi desterrados recuperados y otros nuevos con muy buena pinta.

El puto francés ese de mierda, fuera ya.

5
Aegar

No sé que hacéis citando a bufones de foro, es de primero de internet.

Sinso

Ojo que nos visita el Isaac Fouto de mediavida con sus nuevos brazales de oportunismo +5

Postraos y alabad.

8
Aldarion_21

Es que hay otro de Rakitic antes del planchazo

1 2 respuestas
Scavenger19

Es lo de siempre, vaya. Ya no sorprende.

Aldarion_21
17 1 respuesta
Sinso

#20418 La toma que ponen con las líneas en tv, con la cámara 20 metros desplazada de la línea es incluso más ridícula aún.

#20416 Y los dos justo delante del árbitro sin ningún estorbo para apreciar ambos.

1 respuesta
murdokiler

#20416 Lo mejor de todo en esas imágenes es la colocación del árbitro, perfecta para ver todo lo que pasó. Lastima que le entrará algo en el ojo, como a los del VAR.

Aldarion_21

#20419 Tienen cámaras para verle los mocos a Messi o Benzema pero no hay una toma buena del fuera de juego 😂

-Orb-

Sacar al trompetero equilibrista de Fouto cuando su función cada Domingo es concretamente esa es no tener vergüenza ni haberla conocido.

Un puto miserable que se debe a un plato de lentejas, recordemos que antes de "especializarse en el VAR" estaba leyendo mensajes en el partidazo y a pie de campo en partidos de segunda división.

El tipo es un mediocre que ha visto un filón y tiene que agotar hasta el ultimo céntimo que le puede hacer rédito en su cuenta corriente.

alepe

La mano de Benzema es clara.

Entiendo que os agarreis fuerte a vuestra ceguera porque de reconocerlo se os cae el drama del robo, pero oye, al menos dominasteis gran parte del partido, pese al poco peligro que generasteis.

Cuestión de fichar bien en enero y tal vez podais hacer algo en la liga este año.

2 respuestas
Jambi
-Orb-

Llevas repitiendo el mismo mensaje en el hilo como 7 veces, no te cansas ? xD

Que pesadilla, ni perupena.

1 respuesta
alepe

#20425 más insistentes sois vosotros criticando no se que del fdj de Mendy cuando la imagen mostrada es la retransmisión fue clara y no digo nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#20426 cuál?

murdokiler

A mi lo que me da más rabia es haberles dejado vivos otra vez cuando podíamos haber ganado fácilmente, estaba el partido para darles un golpe de gracia.

Muchos partidos ya los hemos jugado fuera y en la vuelta serán en casa, aunque está claro que en esta liga hoy día puedes perder puntos contra cualquiera:

Real Madrid - Sevilla (J20) ----------------- Sevilla - Barcelona (J30)

Real Madrid - Atlético (J22) --------------- Barcelona - Atlético (J33)

Real Madrid - Barcelona (J26)

Real Madrid - Valencia (J29) -------------- Valencia - Barcelona (J21)

1 respuesta
alepe

Esa #20406

#20428 ganar como? Si el FCB tuvo las más claras xdddd

3 respuestas
Jambi

#20423 Lo de repetir siempre lo mismo es para intentar creertelo tú?

Tema cerrado