#20429 esa es la imagen clara? xDDD normal que no veas ni un penalti xDDDD
Cuáles fueron las claras del Barcelona? Me las puedes decir?
#20429 la imagen donde no se ve el balón ni sabemos si es justo cuando golpea o si ya ha golpeado antes..
Ahora negais que ese sea el momento exacto de cuando toca el balón xdddd
Os estáis agarrando a un clavo ardiendo.
#20434 Y el penalti que hay de Rakitic a Varane justo antes del planchazo y la supuesta mano de Benzema que tienes que decir? O el otro agarron a Varane justo dos minutos después de los primeros 2 penaltis?
Al final resultará que el Madrid no fue perjudicado y que se salvó de milagro de que le metieran un 4-0 ayer
Meted a ese personaje a ignorados, que además representa a la perfección la inteligencia del pokemon que lleva por avatar.
Todos cayendo en baits de nivel de 3° de la ESO. Vaya nivel de foreros en este hilo
#20436 para nada, estoy aquí para mostraros la realidad de lo sucedido.
No puede see que os creais que hubo robo o que merecierais ganar el partido, y si hace falta os enseñaré las evidencias mil veces.
#20437 hombre, tampoco diría que el Madrid se salvara de que le metieran 4 como dices.
Máximo un 1-0 y ya
#20438 Está claro que el robo fue el NO penalti a piqué contra la Real donde no dejasteis de llorar...
Yo la duda que tengo es cuanto durariamos nosotros haciendo lo que hace alepe en este hilo, en el hilo del FCB.... 3 post? tal vez 4?
El colega lleva ya unos 30 post con la misma tonteria y aqui no pasa nada. Por un casual el mod se apellida Hernandez Hernandez?
Luego que si no ganamos una liga, los puntos contra el Mallorca, contra el Betis y lo de ayer y estamos primeros sobradisimos.
#20443 a mi también se me hacen pesados con tanto robo inexistente, pero déjalos, al final no deja de ser un foro, y además siguen cabreados por no marcar ni al arcoiris.
#20440 si venis a opinar con respeto al TOFCB no os pasará nada.
Y si encima es con mi objetividad, vuestro éxito está garantizado
Encima es que no solo le hacen un penalti en el que dice lo de la mano de Benzema, es que antes de todo eso ya le había hecho otro Rakitic.
Menuda diarrea humana el señor fouto
Ayer pitan 3 penaltis a favor del Madrid y no hubiera pasado nada, aún así el Madrid dio un baño al Barsa que no conseguía dar más de 3 pases seguidos y perder balones a tutiplen.
Después tenemos la jugada del fuera de juego, que vete a saber como han montado las imagenes en el VAR que lo que enseñan con líneas no muestra ni el balón así que no sabemos si ese es el momento exacto donde se tiene que tirar la línea.
Amarillas perdonadas a Alba por agresión a Varane, otra por pedir una mano inexistente, entradon de Suarez a Casemiro por detrás y al tacón, que por mucho menos expulsaron a Modric...
Pero está claro que el Barsa tuvo las más claras xDDD Un equipo que según @alepe se cago encima en su propio campo...
#20448murdokiler:Un equipo que según @alepe se cago encima en su propio campo...
No es incompartible cagarnos encima, y no jugar a una mierda con tener ocasiones más claras que el rival gracias a que disponemos del mejor jugador de la historia.
Lo que es si es incompatible es ser moderador y llamar retrasado mental a la gente que no piensa como él.
#20447 Por mucho que pidas perdón no dejas de llamarle retrasada mental a gente que está diciendo algo con sentido
https://www.marca.com/futbol/2019/06/07/5cf9256946163f124d8b459f.html
Los goles marcados con la mano o el brazo o generar una oportunidad de gol gracias al control con la mano o brazo será sancionados incluso si es accidental. El cambio favorecerá la labor arbitral y evitará la interpretación en las jugadas. En definitiva, menos polémica
Igual te estás excediendo llamándome retrasado mental a mi por creer que lo de Benzema es mano cuando lo de Feddal también pienso que es penalty xd
#20450 Con jugadas claras te refieres a la de Messi precedida de una mano de Griezzman? Porque es la única clara que me viene a la mente, y bueno el no chute de Messi que ya ves donde acabó el balón...
#20454 Y la que saca Ramos de debajo de la portería con Courtois ya vencido, y el mano a mano de Alba que se va por un pelo.
Te he pasado el vídeo antes. Lo vuelvo a hacer sin problema:
Y en el vídeo no sale la de Messi, que a portería casi vacía, no acierta a rematar el balón.
#20452 También decían que pisar el talón de Aquiles era expulsión. Y ya ves tú lo que pasó ayer con Suárez.
#20456 Pisar el talón de aquiles era expulsión, vieron lo ridículo de la norma y la cambiaron hace dos meses
#20456 Quitaron esa norma despues de la primera jornada cuando Modric piso accidentalmente y le sacaron roja directa, pero vamos que la entrada es de naranja, y las simulaciones durante el partido eran dignas de oscar.
#20455 pero si la de ramos bajo palos es la misma que la de Piqué bajo palos
.
La de Alba no va ni entre los 3 palos pero es más clara que tiros del Madrid a portería que tiene que sacar Ter Stegen....
#20459 La de Ramos incluso es menos peligrosa, la de Pique la saca de cabeza en la misma linea de gol.