Estos robos no nos lo harían en Europa, porque se tiene que justificar cada jugada.
Pero aquí en España, ya sabemos como funciona el tema
por cierto en la jugada que acaba con el tiro de bale es cosa mia o yo vi una mano de creo vidal ? alguien podria encontrar esa jugada ?
#20554 Si esa es otra que no se hablado mucho por aqui, que se tira al suelo y mientras arrastra bota el balon y le da en el brazo y se queda muerto para el pase a Bale.
#20554 Aquí tienes el momento exacto, no se ve muy bien por eso, minuto 2:16
Lo que hablaba ayer, mirar donde está colocado el árbitro, ¿Cómo es posible que no lo viera?
#20557 el video no esta disponible la laliga lo ha bloqueado ^, por la imagen de abajo te digo que el arbitro la vio y no solo eso si no que tambien hizo gestos de aqui no ha pasado nada y que siguieran.
#20558 Ostia lo acababa de ver, mira otro, y en este se ve más claro, se confirma que la toca con el brazo, otro penalti tangado.... Minuto 6:50
Esa mano de Vidal es de rebote, no es mano.
Solo nos robaron tres penaltis y un gol en fuera de juego que aún no han sacado una línea decente
Momento exacto donde la toca con la mano, no sé si llega a estar dentro del área o en la línea justo, de todas formas una falta ahí es un penalti con barrera...
#20561 Yo es que ya no me aclaro, han cambiado tantas veces la norma... No se suponía que ahora cualquier mano en el área es penalti, y solo no es si tienes la mano apoyada en el suelo de forma natural?
Porque ahí ni la tiene pegada al cuerpo ni apoyada en el suelo.
Cambian las normas a placer.
Cuando la hace el Madrid, crea un precedente y se pita para dar ejemplo, como la roja a Modric.
El precedente dura hasta que es a favor del Madrid, que entonces es un todo ok, Jose Luis.
Ayer, zidane demostró que no es un mal entrenador, no saca a vinicius y podemos odiarle por eso pero no es la basura que se quiere hacer ver.
Por hacer un poco de memoria, mismo árbitro que ayer, mayo del 2018, resultado final 2-2:
Falta clarísima de Suarez a Varane que no pita y acaba en gol:
Penalti de Jordi Alba a Marcelo no pitado:
De Burgos Bengoetxea, el que ayer estaba en el VAR, también fue el árbitro que se invento el penalti de Keylor a Suarez, o expulso a Cristiano por tocarle en la espalda después de sacarle una amarilla inventada por que según él Cristiano se había tirado:
Lo que decía, uno ya se acostumbra a estas cosas...
Dios jajaja, viene uno aqui a llamar llorones a los demas, donde esta hoy el MD no saca portada de ayer? jajaja.
No le deis mas vueltas, si esta claro que nos tangaron y ellos mismos lo saben, por eso vienen aqui a soltar las paridas de siempre.
Ya pusimos todos estos robos bastante, vamos a pasar página, aceptar que nos tangan 2 de cada 3 clásicos y seguir a lo nuestro. Los llorones que sacan las portadas por un doble agarrón son otros. Pero tienen el apoyo de la maquinaria y el estamento arbitral. Es lo que toca. A seguir.
#20568 Lo fuerte del asunto es que año tras año siguen poniendo al mismo árbitro en los clásicos.
Ahí es donde te das cuenta de las intenciones de la Federación.
#20563 Tampoco seamos fanáticos, ese balón venía rebotado de su propio cuerpo, eso no es mano en la vida, no se puede comparar a la mano del betis por ejemplo.
#20573 Y eso que ya no está Gaspart declarado antimadridista por ahí en medio...
#20574 Es que la regla no es clara del todo, y como va cambiando según la situación uno ya no sabe:
En la temporada 2019/20 se pitarán manos en cuatro situaciones:
1) cuando deliberadamente se juegue el balón con la mano o el brazo; 2) cuando se marque gol con la mano o se genere una acción de ataque debido a ese contacto, aunque sea accidental; 3) cuando la mano esté a la altura del hombro o superior y 4) cuando el balón provenga de un rebote y la mano o el brazo esté en una posición antinatural.
Y después esto, pero que en medio campo te las pitan todas:
Asimismo, no es infracción cuando el balón impacte, accidentalmente, en la mano después de haber sido jugado por el mismo jugador.
A mi con la del Betis ya me dejaron perdido.
#20574 es que dicen que la mano de benzema anularia toda la jugada anterior y despues,con lo que el penalti de lenglet no existio, si es mano de benzema supongo que seria mano de vidal o como va la cosa ?, si es que es tan lioso que yo creo que ni los propios arbitros se aclaran o la han hecho asi para tener a todo el mundo pescando y pitar segun ellos crean.
#20577 Esa mano de Benzema tambien es de rebote y apenas se ve, otra excusa del fouto para blanquear a los arbitros
Dejad de hablar de árbitros que hoy cumple años el mejor delantero del mundo, don Karim I de Madrid.