#20520 Venga que te hago un poquito de caso
Por cierto Zidane no ha perdido como entrenador en el Camp Nou. 2 victorias y 3 empates.
Día y medio más de descanso, en su casa, con Messi, con la fecha puesta a dedo y robando.
Y sólo empatan, ya me jodería ser hoy del Barcelona
Menuda remada se están pegando algunos culés para salvar lo de ayer xDDDD. Pero fue tan claro en todos los aspectos (juego, polémicas) que no tiene ni gracia el tema. Muy evidente todo.
Ahora nos toca pedir explicaciones y ver porque nos han quitado posibles 9 puntos sin entrar el VAR. En el campo hemos cumplido y van 2 meses muy muy buenos. Y nos falta Hazard que estaba a nivel de top, si juega en vez de Bale...
os lo tomáis mas en serio que yo, estaba haciendo tiempo mientras preparaba un guiso !
Ale ya marcho xD
Menudo meme Fouto hace 1 hora en goltv, intentando todo el rato justificar el robo de ayer.
Diciendo que la plancha a Varane no era penalty porque iba a por el balón de cabeza, no había voluntariedad y no le ha hecho sangre, solo raspado jajajajaja
Y luego diciendo que había mano previa de Benzema cuando venía de un rebote y apenas se aprecia, ahí no dice nada de la voluntariedad.
Fouto es el mayor lameculos de los árbitros que existe, le da igual si el perjudicado es el Madrid, el Barça o quién sea.
Se lo tiene que estar llevando bien calentito.
Roja a Modric
Por cierto, no es santo de mi devoción Bale, pero flipad, es normal esto?(el de ayer, donde NO HAY IMÁGENES BUENAS donde se mire el balón saliendo, si creo que por poquito si es, aun así tremendo que con cámaras 8K, tecnología de no se que mierda, lo que tengan es una imagen BORROSA xDD) Un día habría que hacer una recopilación de todos los clásicos de esta década y analizar que cojones pasa aquí.
#20520 ¿Eres consciente de que para que te hagan penalti debes estar en el área, no?
Que no se por qué hago caso a un troll pero al menos curratelo macho
#20529 Sinceramente, siendo los que no lo avalan Madrid, Barça y Athletic no entiendo cómo no se hace algo para que este señor no lo pise.
Me suda la polla que los presidentes comprados le avalen, pero si somos los más poderosos y además los que no somos S.A.D. habría que hacer algo.
Rollo, o este señor no sigue o nos vamos a jugar la liga italiana
#20494 te columpiaste con lo de "partidazo de Bale". Ni por asomo esta al nivel que requiere tener un referente del Madrid.
Solo con meter a Hazard + Mbappe por Bale ya habria sido una meada historica, a ver si empapelamos de una vez a Bale y James.
#20537 Un puto grande, ese tio si que siente los colores como ninguno, le estoy viendo en la NBA y siempre que hable tiene detalles para el Real Madrid, mas como este tio en mi equipo siempre.
- ¿Que habeis visto?
-- Nada, lleva la camiseta blanca, todo ok Jose Luis - ¿Seguro? ¿Has visto esas líneas rojas?
-- No te preocupes, son la marca que ha dejado el plantillazo - Ok, vale, había que asegurar, continuamos entonces
Por cierto, lo mucho que gusta a algunos hablar de Varane cuando tiene algún error y lo poco cuando hace partidazos (que desde hace un tiempo es lo habitual).
#20541 eso sirve de poco o nada, no los pitaron porque no les salió de los huevos y no van a castigarlos por ello.
No hacian antes unas ruedas de prensa en las que ensañaban los audios?
Recuerdo que lo hicieron con el penal de Varane a Suarez
Lo que deberian hacer en españa, ya que los arbitros tambien tienen peso en el juego, es dar tambien una rueda de prensa los arbitros y el VAR para que les preguntaran para ver como justificaban ciertas acciones del juego, que enseñaran los audios etc.. para ver lo que sucede en la sala esa, luego no se quejan de que estan perseguidos?, pues que sean transparantes por el tema, y que sean castigados igual que pasa a los jugadores cuando meten la pata dentro del campo, sera lo mas justo, por que para el chiste de ayer, mejor que no tener VAR.
Osea que tenemos aquí a alepe tirando baits cada día más ridículos durante años y se me modera a mi un mensaje que dice que es un clásico que al madrid no le piten penaltis.
Grandes moderadores joder, GRANDES
Por estas cosas venía bien Mou, al menos cuando te robaban lo decía y se cortaban un poco.
Ahora lo hacen descaradamente y parece que no pasa nada y no te puedes ni quejar.