#20635 el putero con menores, el extorsionador, el Michael Schumacher de las carreteras, el de conducir sin carnet
True capitan
Yo soy de los que daría el OK a Pogba. Un medio campo con Case de cierre y por delante de él volantes Kroos y Valverde + Pogba con libertad para llegar a zona de remate es una locura.
Está claro que algunos se quedarían sin sitio pero jugaríamos un nivel por encima de cómo estamos ahora
Pogba por isco y pufffffff brutal.
Encima en u a posicion con libertad para sacar su maximo...bua...
soy yo el uno que ve un optimismo exagerado con el partido del madrid? como sigamos asi y no nos reforzemos en invierno el 1 de marzo estamos debatiendo quien es el nuevo tecnico y los fichajes
Vamos a ver, el verano que viene a Pogba le va a restar un año y el Man U sabe que o le vende por menos dinero o se va libre en 2021. Esta ventana puede ser interesante para el Man U por que lo puede vender en torno a unos 100M.
#20673 peor me lo pones, el Madrid es un club muy protocolario y queda bien, dudo que rompan su palabra.
#20672 te recomiendo que te veas el documental del Barsa en Rakuten. Y luego me dices si el vestuario no es una casa de putas con los capitanes que tienen y el poder que se le da a los jugadores.
Se que que lo que dice Valverde va a misa...
#20680 negativo, yo soy antizizu desde que volvió, ademas de q van... 4 empates seguidos? jugando "como los angeles"... Esto pinta feo, pero es cierto q no tan feo como me esperaba
#20686 creo que nunca se habian celebrado los empates del real madrid, asi estamos...
para los amantes del xG y esas cosas, sin tener en cuenta los dos penaltis
#20688 Pues que lleva razón, la que falla Messi la falla una de cada 10.
El dominio en el juego lo puedes tener todo lo que quieras, que si dejas que Messi te remate esa ya vas con un gol de desventaja siempre.
#20688 10.000 simulaciones y 0.0% de probabilidad de ganar por 5 o más?
Menuda puta basura de programa xDDD
De todos modos hacer simulaciones sobre los xG de un partido concreto es un poco gilipollez. Porque si hay goles el contexto cambia. De hecho los últimos 15 minutos fueron una basura porque ambos equipos estaban jugando a no perder.
En partidos concretos está bien para saber si un equipo mereció o no más, pero fuera de eso...
#20691 dudo que ese programa pudiera calcular la calidad de las ocasiones de gol xd
Además ese programa supongo que no cuenta los dos penaltis no pitados así que es un poco tontería ponerse a hacer esos calculos para tomar conclusiones.
#20693 ¿La de Alba complicadísima? Para nada, lo que pasa es que tiene media neurona pero finalizar en dos toques es relativamente sencillo ahí.
#20695 Si la estadística avanzada encima ya tiene en cuenta lo que debiera haber hecho el jugador en lugar de lo que hace ya si que me bajo del barco.
#20696 Lo que se tiene en cuenta es la situación hombre, el espacio que tenía, el ángulo y estadísticamente cuántos goles se convierten en situaciones parecidas.
Si Alba decide dar un taconazo o rematar de primeras es porque es imbécil, no porque sea una ocasión complicada.
El problema de esa xG es no tener en cuenta al jugador, no es lo mismo que esa se le quede a Suarez que a Jordi Alba, la estadística dice que el 42% de los remates en esa posición acaban en gol, el tema es que cuantos de esos remates ahí los hace un lateral izquierdo y no un delantero?
Dudo muchísimo que se traigan a Pogba en el mercado invernal. Esa clase de incorporaciones se traen en verano ya que son jugadores clave.
También hay que valorar que Pogba hace 27 años en marzo. Esto implica que muy seguramente se jubilará aquí. Qué hacemos con los jugadores jóvenes que tenemos?
Ahora traen a Pogba, el Madrid no gana nada, Zidane abandona el barco otra vez y qué haces?
Aun así, espero que Mou vuelva en junio y le dejen a él reconstruir el equipo porque si tenemos que volver a confiar en Zidane...tela