Crees que Mou ha firmado por 3 años (o los que sean) sin una cláusula que le deje libre en caso de que el Madrid le llame?
Ves tan descabellado que vuelva si Zidane se pira?
Pues eso.
A mi Pogba no me gusta y le veo overrated, pero me fio de Zidane.
De todos modos, olvidáos de que venga en invierno, sería en verano. Creo que the hoja de ruta es:
2020 -> recuperar algún cedido + centrocampista
2021 -> Mbappé
#20704 viva!
Pensar q Mou ha firmado pensando en el RM no sé yo si tiene mucho sentido...
No es tan descabellado. Llevaba más de un año sin equipo y para estar en su casa o de comentarista esperando la llamada de Floren, se pone mientras a entrenar pero con miras al Madrid.
Es más, yo creo que estaba esperando a que Zidane cayera antes de Navidad pero viendo que el equipo parece que empieza a despegar, ha preferido irse al Tottenham y esperar al verano a ver qué ocurre
Dudo que Mou vuelva, la verdad, pero si lo hace sería cuando este grupo esté jubilado vais al 100%.
Además ya pensando en este año es una tontería pensar que van a tirar a Zidane yendo colider en liga y clasificado para octavos de Champions.
A Zidane no le tiran, el equipo más o menos rinde y la plantilla confía en él.
A poco que no se descuelgue de la liga (que puede ganarla perfectamente) y pase contra el City o sea un resultado ajustado... Nos lo comemos otro año.
#20711 lo del año que viene no se yo xD lo mismo en verano le dicen que se tiene que volver a comer a James y Bale y manda a FP a zurrir mierdas.
#20712 Son colegas y si se los tiene que comer es porque no se les puede dar boleto.
Créeme que el primero que no quiere pagar esos sueldos es FP
El problema de que siga Zidane ( que lo está haciendo bien), que será otro año más con el Isco,Ausen, Lucas y compañía.
Si ya no se fueron jugándose ir a la Eurocopa imaginaos este verano...
#20715 claro hombre, un jugador q de jugar 0 y no ser convocado pasa a jugar de titular los 2 partidos más exigentes de los últimos meses, es raro q le hagan un artículo así...
Como si no fuese ya suficientemente lamentable defender a cabezarodilla después de sus decisiones, ahora también a defender al pichabro exjugador.
Bueno, contra el Barsa y PSG rindió. Pero como siempre, es muy aventurado hablar ya de “Resurrección” ni nada.
La prensa española siendo prensa española.
#20702 Mou no vuelve, han tenido la opcion de pegarle la patada a Zidane cuando el equipo estaba en la B y Mou sin equipo, siempre hablando bien del Real Madrid y nada.
Hay que ser muy iluso para quitarle a Levy un entrenador que ha fichado hace nada y con el que le va bien.
El proximo sera Pochettino, le gusta a Florentino.
Zidane se ha salvado porque el Barça este año no anda como los anteriores, si no, otro gallo cantaría. En su último año, a estas alturas estábamos ya a 11 puntos de los culés, pero como este año está todo más igualado, a ver cómo justificas echarle.
Sobre Mou, sigo creyendo que ha firmado una cláusula para salir si el Madrid le llama. Le guste a Levy o no, el Tottenham es un equipo de segunda fila por mucho que la temporada pasada se coló en la final de la Champions y para un entrenador como Mou, es un equipo que se le queda pequeño. Se le ha fichado para salvar los muebles este año. ¿Que al año siguiente puede continuar si no hay otro equipo interesado en él? Seguro, pero sinceramente, no veo a Mou mucho tiempo en un equipo así.
#20723 Eso de la clausula tambien se decia de Neymar y Mbappe, incluso de Pochettino el verano que se fue Zidane, yo no confiaria mucho en eso, y estoy seguro que Mou no vuelve.
A mi Isco contra el Valencia me gustó cero pero contra el Barça puedo decir que para mi hizo un buen partido.
El otro día hizo su primer partido medio decente, tirando un poco a malo. Pero vamos, me sigue pareciendo un hijo de puta poco profesional.
Isco en partidos grandes da seguridad... te ayuda a controlar el partido.
Por otro lado, no te acerca al gol y eso es algo de lo que el Madrid ahora mismo carece. Los partidos al final se deciden en las áreas, y al Madrid le cuesta muchísimo generar peligro y marcar, y por otro lado con muy poquito le llegan