#20753 Nos ha jodido, porque el FCB también ha tenido 2-3 tíos en esa lista. Sin gol es muy muy muy muy difícil ganar, y menos una competición tan larga.
Que el año pasado metieron 30 más joder. Que metimos como el Sevilla y casi como el Levante y el Celta que por poco no bajaron a segunda. Inadmisible. Este año el equipo tiene un pelín más de gol pero en mi opinión todavía insuficiente.
Para el futuro, un medio campo con Pogba y Valverde; y más adelantado, por delante de ellos, Odeegard, ¿cómo lo véis?
Ese chaval me recuerda mucho a Guti en sus años mozos. Liberado puede hartarse a asistencias. Y teniendo a Pogba y Valverde detrás, creo que puede hincharse.
Arriba yo peinaría a todos, incluso a Hazard. Los 3 fuera. Me quedaba a Jovic. Sané Werner y Sancho son los que deberíais fichar.
#20764 Un mediocampo sin Casemiro es una ruina.
Casemiro
Kroos Fede
Odegaard
Benzemá/Hazard Jovic
Pogba no creo que sea tan necesario para lo que vale. Por los 150 que quieren yo iba de cabeza por Virgil y jubilo a Ramos.
#20754 determinante contra equipos muy inferiores pero yo nunca lo he visto hacer un buen partido contra un equipo serio es el mejor entre los mediocres pero muy lejos de ser el mejor del mundo
Me da a mi que esta Summeriana solo habrá las altas de Achraf + Odegaard/fichaje
Una vez más lo difícil van a ser las bajas, donde doy por casi seguras las de Odriozola, James y Mariasno (además de Brahim cedido) y algo posibles las de Modric, Lucas, Bale y en menor grado, Isco y Nacho.
¿Qué le parece Ramos, se fija en él?
No me suelo fijar en los jugadores de mi posición, cada uno tiene su estilo. Es uno de los mejores del mundo pero también tiene sus fallos, como todos. Nadie es perfecto. Comete muchos fallos que se los tapan sus compañeros, pero eso no se ve. Es muy bueno, pero me quedo con Varane antes que con él.
#20769 para dar algo de contexto, eso lo dice Yeray, del Athletic.
Para mí Ramos te da cosas que no te da Varane. Y viceversa.
Y luego lo que te quita Caballo Loco.
#20767 también Guti tenía más calidad en una uña de un dedo que lo mismo odegaard no alcanza nunca, alguno ni os acordáis de las pedazo de asistencias que daba, aunque fuera un perro luego.
Nada que no sepamos las declaraciones de Yeray. Ramos en partidos como los del miércoles está de puta madre. Ramos en el día a día es para echarlo a patadas del club.
La princesa de Francia también sus días. Si esta lento o fuera de forma pueden pasar a un lado suyo en fila india sin que meta la pierna.
La diferencia fundamental entre Ramos y Varane, es que el segundo es un pecho frío incapaz de manejar la defensa o de dar una arenga a sus compañeros.
Y eso que es mejor defensa que Ramos, pero Ramos en el campo (fuera no) es un capitán y el otro uno más
En las grandes citas se la sacan, y ahora se viene Militao. Nadie tiene los 8 defensas que tiene el Madrid, y con Achraf in Odriozout en camino
#20767 El mejor año de Guti fue con Schuster en el doble pivote y corrió y defendió como si fuera el gemelo de Makelele
Odegaard como le dé por tener gol estará ahí ahí en la lucha por el balón de oro.
Pero bueno, supongo que aún no lo visteis jugar y decís mierda por decir
Deseando estoy que Ødegaard venga al Madrid a que el cabeza rodilla le ponga de extremo derecho y acabe con Ausen jugando de titular por él
Ahora vienen los de siempre a decirte que Odegario debe estar fuera un año más para no tapar su progresión aquí como si en un año fueramos a quitarnos a media plantilla de encima.