Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

Boom xD Que pasada.

ElGranMou

Esta a otro nivel

radius

Y la maceta no lo quiere xD

MRajoy

Aquí no la tiraría eh, que se la cascara Ramos

quickkk

Tened claro que con KNEE-HEAD al mando no jugaría

B

Menudo regalito le dimos a la real macho xD aunque sea dos años

Freyre

Espero que el año que viene el CM suba muchos vídeos de los entrenamientos para seguir disfrutando estos golazos.

MRajoy

Es leer el foro cuando juega la Real Sociedad y sabes quién lo quiere en el Madrid.
Luego cuando acabe el partido vendrán los que dicen que mejor que esté allí otro año y así

tsukiyomi

Para entrar, primero dejad salir

Aquí no tiene hueco porque tienen que salir primero los Isco y demás ventas se produzcan

Tened claro que, tras la summeriana, está aquí. Pero este año dejad que termine en la Real

XarevoK

Es que si sigue Zidane, que se quede otro año allí.

GrimMcSlam

Los q decís q Zidane no lo quiere es por puro hate, se ha demostrado mil millones de veces q sí lo quiere tanto por declaraciones de Zidane como de Odegaard.

1
tsukiyomi

Bueno, eso de que Zidane no lo quiere es una estupidez xd

1
SupermaN_CK

Y a Ceballos ya nadie lo quiere? Aparte de Zidane.

2 respuestas
Loki_Cat12

Tanto hype con Odegaard pero el que se viene es Pogboom

ArcheR

#20781 Va a tener que esperar unos cuantos años, porque por delante tiene a Rodrygo, Vinicius y Valverde.

1 respuesta
MRajoy

#20803 está lesionado desde el 11 de Noviembre, así que poco se puede decir de el.
Al no estar Emery que era su principal valedor a ver qué pasa con el. Todo dependerá de cuando vuelva a jugar y de las oportunidades que le dé Arteta.

B

#20803 Ceballos no lo veo solución a los Isco/James/LV, no me parece que esté dando nivel de RM salvo chispazos.

Y con Odegaard y Valverde me parece a mí que se va a comer una mierda

MRajoy

#20805 está por delante Dembele y Ansu Fati.
Es imposible que ganemos nada , e incluso Griezmann visto lo visto en esta liga

1
Loki_Cat12

Buena pareja de interiores puede quedar con Fede y Odegaard.

De mp Rodrygo y por delante Benzemá Hazard

B

El año que viene hay que dar puerta a unos cuántos,si se queda Zidane dudo que se vaya Isco pero Modric y James aquí no pintan nada de nada

B

Que no venga Odegard, tiene que quedarse en la Real otro año para que aquí no sea suplente.

visca el barsa jeje

GrimMcSlam

Odegaard me convence más de falso extremo izquierdo más q de interior aunque lo suyo sería q pudiera jugar en ambas posiciones.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20812 ?

11 1 respuesta
Freyre

Zidane quiere a Ødegaard, como ha demostrado en declaraciones.

Tranquilo chaval, yo cuento contigo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#20813 en el RM actual?

#20814 no confundas comillas mágicas de AS con declaraciones de rueda de prensa.

Un abrazo de Valverde, por cierto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#20815 En todo caso sería de falso extremo derecho, ya me dirás qué cojones pinta en la izquierda.

De todas formas en el 442 que está jugando ahora Zidane sería el MP perfecto y en un 433 el interior derecho, no hay más. Además, lo bueno de Odegaard es que aparte de ser buenísimo, el tío corre por 5.

1 respuesta
Freyre

#20815 Los abrazos de Valverde que se los guarde para Pogba cuando el cabezarrodilla le saque en el 85'

GrimMcSlam

#20816 si, me refiero a extremo derecho, me he equivocado.

tsukiyomi

Bluffba, el que está viniendo desde que estaba en la Juve, y aún no viene

MRajoy

Ya ves, Zidane, que dejó en el Madrid a un Isco que fue un sinvergüenza y mando a Odegaard por ahí tras un gran año en Holanda.

1 respuesta
Tema cerrado