Que hay gol chavales que me lo han dicho en mv.
3 partidos 1 gol, aun siguen diciendo que no merece ni 25 minutos de oportunidad paraa este hombre
Pero la maceta no pone a rodrygo y vinicius para poner a Isco y Bale.
Los brazucas, los niños son los buenos que me lo han dicho.
No vamos a ganar la liga hasta que no fichemos a alguien arriba con gol. No hay otra.
No podemos competir en eso contra el Barça, da igual lo bien que te defiendas si no tienes gol no vas a ganar la liga en la vida.
- la maceta liandola con los cambios y los minutos finales
- Bale saliendo sin aportar nada
- Jovic 20 míseros minutos
- Vinicius el único que desbordaba y lo quita
- 400 centros
- 12 ocasiones falladas varias clarísimas
- el árbitro perdonando 5 amarillas y los jugadores sin rodearlo como hacen las hienas blaugranas
¿Cuánto le queda a Hazard por Dios?
No puede ser que dependamos siempre de que Benzemá nos solucione el partido. Necesitamos gente que meta goles urgentemente, así no se pueden ganar ligas.
Por cierto, Carvajal es malísimo, no veo la hora de que vuelva Achraf
#20754alepe:El problema de vuestras ligas se llama Leo Messi, el cual es determinante en el 90% de los partidos del año.
Eso únicamente lo puede suplir el Madrid con jugadores que, en conjunto, sean determinantes el mismo número de encuentros a final de temporada.
Y no, no los tenéis.
Pues eso.
#20524 Día y medio más de descanso, en su casa, con Vinicius, con la fecha puesta a dedo y centrando 24/7 al área.
Y sólo empatan, ya me jodería ser hoy del Madrid
Jovic para lo poco que ha jugado ha tenido un palo, si la estrategia de KNEE-HEAD es la de colgar balones al área lo podría poner de titular
#20893 Reportado por meter a la cafetera galesa de titular. Desde septiembre sin meter un gol el pufo de mierda.
Courtois
Odriozola - Militao - Ramos - Mendy
Valverde Case Kroos
Benzema Mariano Vinicius
Y se golea.
#20889 ¿Cuántas oportunidades se han generado en la última media hora? Un centro de mierda que ha mandado Jovic al palo. ¿A qué coño hemos jugado? A nada.
Pues eso.
Pero.. como quereis a Benzema que es un DC playmaker que puede facilitar semi-goles a los 2 extremos y quereis salir con VInicious y Rodrygo que tienen 0 gol literal
Donde estaban los que decian que Courtois no nos ha dado ningun punto? Porque al final del partido nos ha salvado de perder xD
Nos falta mucho gol.
Me flipa que metan 500 centros cuando tenemos a vini/rodry/Karim..... Al remate y con jovic /bale / Karim metan... 2 en 20 minutos.
#20895 tampoco es que Rodrygo lo haya mejorado hoy
Pero vamos, Rodrygo/ Bale, es igual
El punto es que si vas con sentros, Jovic titular
El Madrid casi siempre hace lo mismo, en la primera parte trata de jugar entrando por dentro. Pero luego llega la segunda parte y opta por bombardear a saco los 45 mins.
Mendy defensivamente es un muro, pero tio. Ofensivamente, le cuesta horrores jugar la bola. Y Carvajal mas o menos lo mismo.
A Rodrygo y Vini, no se les puede decir ''nada''. Por que les falta tiempo.