Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Segundo maximo goleador del equipo: Sergio Ramos con 3, no hay mucho más que decir.

1 1 respuesta
alepe

Vinicius es el mas incisivo de todos pero cara a portería es una calamidad.

Lo de Rodrygo es preocupante, no hace nada.

Bale más de lo mismo, no destaca en nada.

Y no puedes espera de Benzema que haga milagros todos los días.

1
Prozacks

Espero que de descanso a benzema porque esta para el arrastre, minutos para jovic mariano y vinicius en los proximos partidos sobre todo en copa, porque sin ellos nos vamos a ir a tomar por culo a partir de febrero, el madrid b tiene que empezar a funcionar de una vez

Freyre

Rodrygo es irregular pero es un superclase, y Vinicius no las mete pero joder la que se ha quedado en el área pequeña le ha hecho un paradon el portero.

El problema es que el cabezarrodilla es un inútil y que Bale es malísimo.

El partido estaba para dejar a los brasileños o meter a Brahim por Rodrygo para ganar más profundidad por derecha, meter a Jovic por Modric y acabas comiendoles.

Que los brasileños serán lo que tú quieras, pero al menos con ellos en el campo nos hemos comido al Bilbao y los hemos encerrado.

Por cierto, mención especial a meter al hijo de puta de Nacho en vez de a Varane, que ya hay que ser sinvergüenza.

tsukiyomi

Btw, Cordero Vega es otro árbitro que tela, vaya 2 córners escamoteados

1 respuesta
radius

En cuanto ha metido a Bale he quitado el partido, no me equivocaba

1 respuesta
GrimMcSlam

Tenemos menos gol...

Y lo peor es q no veo solución a corto plazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#20916 Si porque antes menuda gozada loco.

alepe
#20915tsukiyomi:

vaya 2 córners escamoteados

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Bale no desborda a nadie pero aquí muchos lo quieren de titular porque tiene gol (2 goles en total, 1 de septiembre al Villarreal), tremendo.

1
Aldarion_21

#20917 O Jovic entra en dinamica y se enchufa o nada. Los dos brasileños meh, no estan para estas cosas aún.

Prozacks

Yo no diria ique vinicius sea irregular de hecho me parece de los jugadores mas regulares que tenemos, le falta algo pero es que sigue siendo nuestro jugador mas peligroso

1 respuesta
Rojosier

La excusa de este partido me la sé: la pelotita no ha querido entrar. Tapaos un poco que dais vergüenza ajena.

Basura de equipo

1 respuesta
Freyre

#20922 Fue un lapsus, al final Rodry y Vini son totalmente distintos, uno es una máquina de encarar con poco acierto y el otro es el crack que desaparece pero que si tiene una la clava.

Haciendo un partido de mierda hoy Rodrygo le ha puesto un balón a Karim que agüita.

Aldarion_21

La que falla Vinicius es para matarlo, tiene a Benzema para empujarla a placer...

2 respuestas
SupermaN_CK

#20925 Y Benzema? Ha fallado 3 que sí que son para matarlo.

1 respuesta
CrS-

Si metes a los 2 Brasileños para dar supuestamente amplitud al equipo y profundidad, diles que se peguen a la línea de cal y si tienen que moverse que sean para tirar desmarques hacia dentro para dejar el carril libre al lateral. Y digo esto sobretodo por Rodrygo que no le he visto ni una vez desbordando por fuera.

Ha faltado mas fluidez y rapidez en en el juego y los últimos 15 minutos han sido un despropósito sin ningún criterio. Cuando se te encierran así los equipos tienes que abrir el campo, jugar con rapidez y buscar los espacios. Vale que hoy han habido 3-4 ocasiones buenas, pero hay que ser mucho mas incisivos.

Aldarion_21

#20926 Mucho más clara la de Vinicius, las de Benzema quitando la que regatea al portero y llega forzado son dos remates de cabeza.

Y bueno si le metemos mierda al unico que nos esta metiendo goles pues que lo quiten también jajajaja

GrimMcSlam

Hoy creo q no salvo a nadie en ataque del RM... ha sido un despropósito.

Freyre

#20925 Ahí no la pasa nadie nunca. Le achica muy bien y le hace una buena parada, punto final.

Hatear a Vinicius por el partido de hoy es surrealista.

1 respuesta
Aldarion_21

#20930 Ahí no la pasa nadie? Cambias a los jugadores de la jugada de posición y mete gol Vinicius empujandola.

1
Explained

si soys madridistas de verdad en el momento que valverde se pega una carreron, otro mas, para poder fabricarse una jugada que parece que nadie queria intentar en todo el partido, consigue irse de su marcado y pone un centro razo abajo donde bale acabado de entrar se queda parado, en vez de ir como un puto leon a su presa y meterle tal zarpazo al balon que atravesaria la puta red a lo oliver y benji, no, se queda parado y acaba llegando el defensa y pierde la oportunidad, por dios que acabas de entrar cojones!!!, como me ha encendido esa jugada fue la gota que colmo el vaso.
todo el puto partido jugando de lado a lado y centros sin apenas peligro si es que hasta el bilbao al final estaba jugando con 2 incluso 3 tios en bandas para taponar, a sabiendas que el madrid por el medio ni lo intentaba, pero es que encima apenas desbordes, 0 pases al que intenta desmarque. ejemplo rodrygo o vinicius intentaban un desmarque para salir en carrera y que haciamos pues irnos a la otra banda y venga a repetir.
que alguien me explique como coño pasamos de jugar contra el psg y barcelona a esto, estoy empezando a creer que el barca se dejo jugar asi no quisieron en ningun momento ganarnos, nos dieron la pelota y solo se defendian.

1
Sesekz

En serio ha dicho esto?

1 respuesta
Onehit

Hace 2 días yo

"Sin pegada no vais a ningún lado, hace falta pegada y empuje"

Freyre: "Sólo se necesita jugar bien al fútbol, tenemos a Benzema"

1 respuesta
SupermaN_CK

#20933 Tú qué crees? Y después dijo chúpamela.

3
Freyre

#20934 ¿Hemos jugado bien?

1 respuesta
Rito_Tryhard

benzema esta sin gasolina. NECESITA DESCANSAR

M

#20891 estabas esperando, pues sí que te debió joder

-Orb-

Se veia venir que cuando fallase Benzema nos ibamos a comer un garron de la gran flauta, sin gol no podemos aspirar a nada.

Que vuelva Hazard que al menos con él en el campo arrastra a 3 jugadores y deja mas libres a nuestros delanteros.

B

#20911 si que benzema es malisimo y que me alegro por todos los que quisieron vender a cristiano ·

1 respuesta
Tema cerrado