Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
Onehit

#20936 esa no es la pregunta, la pregunta es porque insistias en que no hace falta pegada y empuje

La pegada y el empuje gana partidos, el jugar bien sin esas 2 cosas te hace perderlos

Pero al parecer para ti son incompatibles y solo hace falta crear ocasiones como decías el otro día...

1 respuesta
Freyre

#20942 ¿Que no es la pregunta? Te dije y te mantengo que para ganar partidos hay que jugar bien. ¿Se ha jugado bien? No, pues no se ha ganado.

Cito el mensaje de ayer mismo:

#20756Freyre:

La pegada y empuje están muy bien para la barra del bar, pero al fútbol se gana jugando al fútbol.

Y que el Madrid lleva sin saber a lo que juega desde Mourinho es evidente. Jugar a anular al rival te sirve en Champions porque la Juve te quiere pasar por encima, jugar a anular al Eibar es una gilipollez porque al Eibar quedar 0-0 le da absolutamente igual.

Cambia Eibar por Athletic.

Aldarion_21

#20940 Si, es malisimo el unico atacante al nivel del equipo, chapeu.

1 respuesta
salkO

A algunos les cuesta entender que Karim no es Cristiano y no puede marcar un gol por partido.

Loki_Cat12

No se si se ha dicho, pero Courtois cada vez esta mejor.

1 respuesta
alone

No entiendo por qué le da tan pocos minutos a Jovic, o por qué no quitó a Modric estando muerto. Cada día la maceta me parece peor entrenador

1 respuesta
Lexor

este equipo sin vinnie no es nada

massaker

#20786 ¿De verdad has visto partidos de la Real Suciedad este año?

#20947 Ha conseguido que este equipo vuelva a correr. Algo es algo.

B

Con lo que genera el Real Madrid hasta yo iría pichichi

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20946 aquí no veras nada de courtois hasta que la cague.

Aldarion_21

#20950 Pues eres mejor que Vinicius, Rodrygo y Bale.

1 respuesta
B

#20952 Ellos no son DC y el equipo juega a colgar balones al centro(Para el DC)

B

#20944 que este marcando algunas no diga que lo este haciendo bien obvio que alguien tiene que marcar y es el unico que esta si me pones a mi tambien alguno meto

PaPa

Y yo me pregunto no puede entrar Jovic por Rodrygo, en lo poco que ha tenido ha sacado un remate al palo, deberian meterle de titular si o si, por que ya se ve que cuando Benzema esta con la lengua fuera y lleva una cantidad de minutos descomunal, empieza a pasarle factura al equipo, nadie se da cuenta que hace falta otro tio con gol?, y lo de Bale me parece que ya ni desequilibra ni tiene peligro con el balon en los pies.

for1z

Rodrygo es el mayor bluff desde drenthe. Ya os daréis cuenta.

Y si con 18 años hace estos partidos de andar y pasar atrás... no me quiero imaginar que hará cuando esté acomodado.

Lo de Vini es otra cosa . Segundo año, y sigue sin corregir nada.

Señores, somos el RM no una ONG, aqui el dar tiempo supone irte en Octavos, o no ganar ligas.

1 respuesta
B

#20956 No hay nada mejor, sólo Bale pero no está fino

Ukmadorian

Seguimos sin gol, pero nada nuevo.. lo sabemos todos desde que se fue cr y no fichamos a nadie.. y así seguiremos hasta que no paguenos gol, si no fichamos nos comeremos los mocos otro año más, pero casi con techo en el estadio.
YJovic no es DC por mucho que nos pensemos que es un tronco que remata balones, y dudo que entre en dinámica hasta que lo cedan o se retire Benzema

Luego llega el Getafe que tiene 3 tios que lo meten todo Y solo por eso están en Europa, y nosotros dando pena con exjugadores

JackDaniels

Lo puse en el hilo del partido y lo repito aquí....Vinicius es clase mundial en desborde y regate y mediocre en prácticamente todo lo demás.

Es una pena que James se haya desenganchado del equipo, porque yo creo que nos podía haber venido muy bien su perfil para partidos como el de hoy (posiblemente el centrocampista con más gol de la plantilla).

El partido de hoy, no se ha jugado bien, y así todo, con algo de fortuna podíamos haber conseguido los tres puntos.

B

Bale debería estar fuera ya. Siempre es lo mismo con él. Es un crack, se lesiona, juega "psé" y repetimos el ciclo.

Se requiere de alguien medio fiable en esa posición que te valga para más de media temporada

Rito_Tryhard

Un partido serio entero para este jugador por favor.

1 respuesta
B

Mientras mejor sea el DC que se ficha menos posibilidades tiene de jugar. No vaya a ser que suceda como Morata y ganemos una liga gracias a que marca más que el titular

G

Aunque algunos usuarios nos quieran hacer creer lo contrario, a este equipo le falta gol, y en mi opinión las siguientes dos 2 piezas

  • Un delantero goleador que ataque el espacio y acompañe a Hazard y Karim
  • Un centrocampista con un perfil más vertical que te acerque al gol.

El proyecto a 2-3 años vista es buenisimo, pero hasta entonces no se yo.
Con Mbappé hay un problema porque hasta 2021 no le van a soltar y el Madrid no puede pasarse otro año más con esta pobreza goleadora.

Meiven

Cuántas veces va a poner Zidane a Jovic en los minutos donde nadie le da un balón?

Ayer lo volvió a repetir. Quita a Vinicius que llevaba todo el partido con internadas al área y mete a Jovic para ver si caza uno de los 200 melones que le llegan y mientras la banda izquierda muerta de risa

Babeta

No se a que se debe ese alarmismo, si debemos tener un xG altísimo por partido.

3
Sinso

La falta de gol no la va a solucionar Jovic. Jovic salvando las distancias es un delantero parecido a Benzema, y si juegan juntos significa que vamos a jugar sin extremos, y sin extremos no tenemos gol porque nuestros centrocampistas no son goleadores (como por ejemplo lo puede ser Portu).

La falta de gol se debe a la confección de la plantilla porque todos nuestros extremos tienen cero gol hoy en día, ni Hazard, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Isco, incluso ni Bale tienen gol primero porque de goles van justísimos todos menos Bale (Rodrygo incluído), y segundo porque esta temporada su principal facta es la defensiva, están haciendo esfuerzos como nunca, y eso se nota después en campo rival. A eso le sumamos que juntando a nuestros 4 laterales no hacen medio lateral decente ofensivamente hablando, ya tenemos el jaleo montado.

1 respuesta
Meiven
#20966Sinso:

Jovic salvando las distancias es un delantero parecido a Benzema

M

Podríamos jugar con 442, pero ya se ve que si no está Fede y Casemiro se nos cae el equipo.
Luego con 4312 necesitamos que los laterales no sean más malos que el ébola, porque Carvajal ofensivamente se basa en centrar, centrar y centrar.

NiBeLHe1M

Me molesta criticar a Carvajal porque me parece un ejemplo en la mayoría de sentidos, pero su capacidad ofensiva (algo por lo que destacaba en los primeros años) cada dia es mas triste.
Es inaceptable que sea jodidamente incapaz de poner un centro medianamente bueno. Y si a eso le unes que ha perdido potencia/velocidad y prefiere soltar un melon a intentar el desborde...

Y algo que creo que no se ha comentado:
Me sigue pareciendo imprescindible poner a Fede de interior. Que juegue de mcd Kroos, Militao o algun hijo de Zidane, pero ahora mismo Fede es el jugador mas en forma de la plantilla y hay que aprovecharle dandole libertad.

Loki_Cat12

Ayer lo lei por twitter y tiene bastante razon, Vinicius cuando mas cerca esta de la porteria, mas lejos esta del gol.

Pinta a reconversión a lateral, poco futuro como extremo.

Tema cerrado