Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Pues yo me sumo a Prozacks, si vas a jugar a la mierda de ayer saca a Jovic y Karim de titulares y convoca a Mariano.

De una puta mierda te sirve llevarte a Brahim, Isco y tal y sacar a Vinicius y Modric de titulares si lo que estás pensando es en abrir a banda, hacer 2x2 y colgarla.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, pues claro... si el RM se va a basar en pegar melones al área a ver lo q pasa... yo tb ponía de titular a Mariano siempre.

Pero se supone q no debería ser así.

B

Este hilo está perdiendo el norte a pasos agigantados. Uno no sabe ya si lo que lee es troleo o cierto.

JMBaDBoY

Vicente Boluda se presentará a las próximas elecciones del Real Madrid


"Voy a presentarme a las próximas elecciones del Real Madrid para que haya elecciones. No es una posibilidad, me voy a presentar". Vicente Boluda, en una comida con periodistas valencianos de economía, ha asegurado que intentará volver a sentarse en el sillón presidencial de la Casa Blanca en las próximas elecciones, que serán en 2021.

Sinso

Como si se presenta algún mediavidero

SupermaN_CK

Y allí los vamos a chorrear.

Esa frase es lo más recordado del personaje ese xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21066

SupermaN_CK

Todavía me acuerdo como si fuese ayer.

0 a 1 con gol de Benayoun de cabeza y luego 4 a 0 bien fresco.

3
M

Si vamos seguir jugando asi la solución es:
Jovic Mariano
Benzema
Y a seguir cascando melones, total es el juego de Zidane

tsukiyomi

Boluda no joder, prefiero darle antes el mando a Manolete

Loki_Cat12

Es como si Morata se presentase a un concurso en el que hay que meter mas goles que Cristiano.

0 posibilidades.

Relaño seria buen candidato

Purelonie

Es como si me presento a alcalde de mi ciudad, que no me votaría ni mi madre.

Zidane tiene unas cosas muy raras. Ayer era partido para Jovic por jugar así. Y para lo que estaba haciendo Rodrygo, sácalo toda la segunda parte no 20 cochinos minutos coño.

Grimmer8

Veo que pedís muchos delanteros pero rara vez se nombra a Mané. Un tío que es bueno en todo y además tiene 27 años. Para mi el delantero más regular del Liverpool, y que con Benzema detrás podría ser una pesadilla para cualquier rival.

3 respuestas
Loki_Cat12

#21073 Si no sacas a Lewandowski con 31 años del Bayern, menos vas a sacar a Mane del Liverpool, que ahora mismo estan arrasando.

Freyre

#21073 Centra bien el Mané ese? Ni un gol de cabeza de Firmino. NEXT.

NiBeLHe1M
#21061Freyre:

lo que estás pensando es en abrir a banda, hacer 2x2 y colgarla

Es que Zidane no pensaba hacer eso. De hecho, no pensaba en nada concreto. Simplemente hizo la alineación y a partir de ahí que cada uno haga lo que pueda y pase lo que tenga que pasar.

1 respuesta
G

#21073 Nos ha jodido xd. A Messi tampoco le nombramos.

B

Si Florentino no ha sido capaz de hacer lo que se le pedía (mejorar relaciones con la federación para que no nos roben siempre y mantener el nivel competitivo del equipo) lo mejor sería que diera el paso al lado y dejara a otro presidente hacer lo que él no ha sido capaz.

1 respuesta
Sibirinchain

#21078 xddddddddd

8
CrS-

Sobre Boluda:

Me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ryben

Lo de Ericksen parece que va enserio que va a aguantar hasta verano para salir gratis.
Vosotros os lo traíais gratis o pasabais de él? Si no viene aquí,yo creo que acaba en la Juve

1 respuesta
Aldarion_21

No tiene hueco, Valverde y Odegaard. La única duda va a ser Pogba,

Loki_Cat12

#21081 No creo que venga estando Pogba a tiro.

Freyre

Yo a Eriksen le fichaba, centra mejor que Vinicius

Aldarion_21

Que pesadilla

FUCKYOUMMD

Valverde y Casemiro sin suplentes y quieren fichar otro MCO?

Freyre

#21076 Na, yo creo que no es casualidad.

La obsesión que tiene Zidane por Lucas Vázquez y Asensio. Siempre que un equipo le repliega busca hacer el mismo tipo de ataque. Los laterales le gustan con buen pie y muy ofensivos (recordemos que él trae a Achraf y Theo)

Le gusta jugar así y punto. Y es respetable, si lo hace con un mínimo de coherencia. A mi no me importaria pasarme el partido colgando centros al área, pero eso sí, o tienes dos referencias o tienes gente que llegue bien desde atrás.

E

No entiendo esta obsesión por los centros la verdad. Lleváis literalmente AÑOS haciéndolo y ahora que ya no está CR para rematar os molesta? Pero qué esperáis que hagan vuestros jugadores?

1
Loki_Cat12

Hablando de CR, os acordais cuando de decia que el equipo no tenia gol con CR en la plantilla?

1
B

Tuvo que llegar Morata, un delantero de dudosa calidad para aportar goles y darnos una Liga.

Ver que nuestro ex DC con más goles no vale ni para el Chelsea o Atlético deja mucho que pensar.

Tema cerrado