Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

weeheee

Ya hay que estar bien escocido o directamente, enfermo de la cabeza. Para tirar baiteos 24/7 sobre Benzema y que ni Cristo te haga caso. Ya tiene que ser jodido.

1 1 respuesta
B

#21091 Siempre usas enfermo de la cabeza. Todo bien en tu casa?

Es un tema del Real Madrid para hablar sobre el Real Madrid y tú te la pasas cuestionando e insultando a otros por criticar jugadores o cosas relacionadas al Real Madrid en un tema del Real Madrid.

El enfermito pareces tú que más que hablar de jugadores hablas de la gente.(Para eso está FEDA)

1 respuesta
weeheee

#21092 Uso ese termino, por que es lo que pareces. Un enfermo mental que sufre mania persecutoria hacia Benzema. Aun siendo de los jugadores que mas esta dando la cara desde la ausencia de Cristiano. Pero sabes que? Lo mas jodido no es esa fobia ridicula. Es que nadie te hace caso(salvo ahora).

1 respuesta
B

#21093 Es un tema del Real Madrid y estaba hablando sobre el Real Madrid. Tú en cambio estás faltando gratuitamente en un tema sobre el Real Madrid y es algo que sueles hacer.

Si tienes que desviar un tema sobre el Real Madrid para empezar a faltar creo que el problema lo tienes tú. Si eso tienes las firmas o los mensajes privados para desfogar tus traumas

Aldarion_21

De gratuitamente nada, porque menuda obsesión tienes.

1 1 respuesta
B

Que alguien así llame enfermo a otro es para reirse. Faltar, faltar, faltar y faltar:

Yo creo que mas que negativista, lo que pensamos mucho que sois mas pesados que un collar de melones.

La cuestion es llorar por que si. Se dice de que se tiene que fichar, suena un tio que aporta algo que no se tiene y tambien se llora. Algunos tienen las neuronas justas para no cagarse encima mientras teclea.

Y que gente que escribe esas cosas, tenga el mismo derecho a respirar el mismo aire que yo xDDD.

Menudos memes andantes son algunos.

Supongo que seria mejor plan quedarnos a Kubo y que jugase entre poco y nada. Con las quejas de los mismos llorones de siempre.

#21095 En FEDA no lo sería, en un tema sobre el Real Madrid sí lo es.

1 respuesta
Aldarion_21

#21096 Es que del Madrid se pueden hablar de muchas cosas, pero tú cada 2 o 3 post que tiras es metiendo mierda con Benzema, aunque no tenga nada que ver con la conversación, estas obsesionado.

weeheee

#20739 #20750 #20850 #20950 #20953 #20962 #21034 #21090

Un tio que tiene este comportamiento, pues vete a saber que tipo de obsesion tiene. Por que si al menos se estuviera hablando del tema, pues ok. Vienes, y das tu opinion. Pero ni con esas.

Y por favor, ya somos adultos como para comportarnos como jodidos flanders.

1
SupermaN_CK

12 goles encajados a estas alturas no ocurría desde el año 88. Cuando Courtois era un espantapájaros se le daba duramente (yo el primero) pero ahora que lleva bastante tiempo tan bien no hay suficientes alabanzas.

1 1 respuesta
Sinso

#21099 Está llegando a un punto en que parece hasta complicado marcarnos.

Personalmente no recuerdo la anterior vez que haya tenido esta sensación con el equipo y la portería.

-Orb-

Que Marcelo esta temporada no esté jugando y que hayamos ganado en defensa tampoco creo que sea casualidad.

Es lo que tiene jugar como es debido y no que el portero viva constantemente en pelotas.

Freyre

También es lo que tiene que el portero salga de la portería para otras cosas aparte de para filtrar alineaciones.

Por no hablar de lo que ayuda saber usar los pies o coger balones en lugar de rechazarlo todo.

Xoid

Tal vez, y solo tal vez, jugar con Casemiro y Valverde sea la principal causa por la cual nos hacen pocos goles.

Tal vez.

4
tsukiyomi

Todo suma, que Tibu sea el portero que de verdad es, que juegue Case y Valverde, Mendy en vez de Marcelo, escasez de Ramadas...

M

Jugar con Fede y Casemiro nos hace defender mejor, pero también perdemos el poco gol que tenemos.
Contra un rival que defienda seriamente nos queda una genialidad de Benzema o algún gol suelto de cualquier otro jugador.
El Atlético gano una liga así, pero no tenia el hándicap Ramos

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues viendo el partido de ayer, cambiar a Rodrygo por Pogba y Vinicius por Hazard puede ser la clave.

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Pogba
Benzema Hazard

Con el tiempo Achraf y Militao, y Odegaard por Kroos

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero... ¿cuánto le queda a Hazard aún por Dios? :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#21107 Finales de enero más o menos, aunque yo espero que esté antes pero vete a saber, dijeron de 6 a 8 semanas creo.

Prozacks

#21106 Y seguiria sin haber gol

Doromil

¿Ques lo que la gente cree que nos dara Hazard? porque gol no es

1 respuesta
-Orb-

#21110

|
|
|
V

#20939

1 respuesta
Sinso

Pogba aquí y allá y es un tío que tiene más o menos el mismo gol que Isco.

Carne de pitada día sí día también.

B

Se supone que Hazard estará para jugar dentro de dos semanas. Súmale otras 3 para bajar los 5 kilos que pille estas navidades.

Loki_Cat12

Pues como no se clone a CR no se a quien fichan que meta dos goles por partido.

2 respuestas
M

#21114 K Y L I A N M B A P P É

1 respuesta
Loki_Cat12

#21115 En la liga francesa habria que ver lo que hace en la española.

A los tres partidos que no marque pitada y campaña

2 respuestas
Ibrahimovic9

#21116 Bueno en Champions tiene mejores números que Messi y CR a su edad pero si, solo vale para la liga francesa

1 respuesta
M

#21116 Que acaba de cumplir 21 años, osea es una putísima bestia parda.

tsukiyomi

Pogba no viene

Mpapé lo veo mucho lio de números para hacerlo ahora, en la summeriana sí lo veo factible

Loki_Cat12

#21117 Vinicius y Rodrygo tenian numeros similares a Neymar en Brasil, y ya se esta viendo para que sirven esas estadisticas.

Que yo lo fichaba mañana mismo

2 respuestas
Tema cerrado