Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

LugoHammer

#2097 justo lo que yo decía

No fichamos porque el estadio hay que pagarlo (a pesar de haber gastado más que el año pasado). Que me lo ha dicho el Arsenal.

El FPF me lo paso por el forro, yo quiero a Neymar, a Mbappe y a Eriksen, que no lo he visto en la vida pero me han dicho que es bueno

#Florentinodimision porque somos el nuevo Milan

Y la gente lo sigue comprando

1 respuesta
MRajoy

#2100 eso o porque el vestuario dijo que no? Porque las declaraciones de Ramos...
Era tan fácil como apalabrarlo y que fuera diciéndole a Solari que cabezas cortar.
Que por cierto, Solari empezó a cortar cabezas a los perros y Zidane nada más llegar empezó a salvarlos

1 respuesta
ratedx

#2102 https://www.90min.com/es/posts/6221762-conte-se-sincera-y-explica-por-que-rechazo-entrenar-al-real-madrid

PaPa

Lo que no tenia sentido es sentar en el banquillo a 3 entrenadores en una misma temporada, pero claro Zidane y Florentino querian ir de salvadores.

1 respuesta
Aldarion_21

Todos sabemos que a Florentino le queda una bala. Don Jose.

Raylan

#2101 jode más un TT que una mierda de planificación.

No hay nada más triste que ser un ofi y no cobrar por ello.

Al menos, Tenorio se lucra.

Meiven

#2097

El préstamo se empieza a pagar en 2022, es decir, hay una carencia de 3 años. En ese plazo se estima que esté terminado (yo creo que se tirará otro año más), pero de ser cierto que generará más millones en ingresos, el estadio prácticamente se pagará solo.

Florentino, cuando llegó por primera vez, metió mucho dinero en el estadio porque su idea era tenerlo abierto todo el año y lo remodeló de arriba a abajo. Todo el mundo dijo que era tirar el dinero y se equivocaron. El Madrid en la temporada 2017-18, sólo en concepto de estadio y socios generó 174 millones. También ayuda al área de marketing tener un buen estadio para generar ingresos publicitarios y seguro que de los 295 millones que se facturó este departamento, algo tendrá que ver.

El Bernabéu es el museo más visitado de Madrid (o el segundo). Con la remodelación tendrá un centro comercial en su interior además de un hotel en plena Castellana, además de tener zona de ocio y demás instalaciones y servicios que no tiene ahora. Si el Madrid es el club con mayor ingresos ordinarios, es porque se sabe dónde se mete el dinero.

Y la planificación deportiva, él ya dijo que no iba a entrar tras su primera etapa. Ahora que parece que pilota Zidane y él es quién ha construido el equipo, la mierda vuelve a Floren

Freyre

A Florentino le quedan las balas que él quiera hasta que se postule algún posible presidente competente.

Sólo hay que ver la inversión que ha hecho durante todos estos años y cómo funciona el club como un reloj en todos sus estamentos. Siempre hemos pecado de cierta propensión a sobreproteger a ciertos elementos, pero eso pasa en todos los clubes. El tema es que mientras unos tienen profesionales como Godin y Piqué nosotros tenemos al hijo de puta de Sergio Ramos. Pero vaya, que eso no es culpa de FP.

-S17-

#2099 por que caballo loco lo vetó.

Capi_Salami

Este año ganamos si o si. No me entra en la cabeza que todo sea un despropósito y que no ganemos nada.

Freyre

Dejo por aquí un análisis del planteamiento de Sisú abrimo a banda sentramo gol saes bastante currado.

Spoiler alert: No se habla de Neymar, ni de Pogba, ni de que ejke falta gol.

1 1 respuesta
PaPa

#2111 Si los analisis cojonudos, pero el gol llego en el 82 y el equipo se permito a los 4 minutos empatar, si un rival como el Valladolid te empata en tu campo y no eres capaz de finalizar una ocasion en 80 min es que algo falla, por mucho trabajo que me digan que hace Zidane no me lo creo, entre otras cosas por meter en el mismo partido a un Isco en banda, cuando estas jugando con Vinicius en el otro partido, solo por que a Zidane le gusta, y lo que falta gol no es ningun spoiler, eso se ve en el partido, por otro lado saca a James de titular sin un minuto en el pasado partido y ahora llega se lesiona esta semana, si es que mucha logica no tiene lo que esta haciendo.

Lo que le hace falta a Zidane es un par de cojonazos para dar una voz a sus jugadores cuando hace falta, y si sabes que no estan concentrados mete a un tio para intentar parar alguno contra el Valladolid, ademas de decir que si se les escapan que hagan falta, yo es que me acuerdo de este partido y solo pienso en el puto Ramos con el gorrito que quieres que te diga.

1 respuesta
Freyre

#2112 Si quieres hablamos de táctica, es que yo ya me he cansado de criticar a Ramos por hacer el subnormal.

Zidane intentó hacer lo que dice el artículo, si no te gusta lo hablamos, si piensas que eso salió así porque sí y que Zidane no tiene nada que ver no pierdo el tiempo.

1 respuesta
PaPa

#2113 Si es de la tactica que estaba exponiendo el tio en el analisis, la entiendo pero no del todo, es decir saca un 4-4-2 con isco y James haciendo un rombo, segun dice el tio, el problema que veo es que en el partido del Celta, estabamos jugando con un 4-3-3 con dos extremos buscando los demarques al espacio, y con velocidad en el balon, y ahora mete en este partido a un isco que no esta para ser titular, y a James que no habia jugando ni un solo minuto ante el celta de titulares, pues no lo entiendo muy bien que quieres que te diga, para mi hubiera ido a la ofensiva en nuestro campo con el 4-3-3 que parece ser lo que va a utilziar esta temporada y dejarme de experimentos raros.

Yo hubiera puesto la misma alineacion del otro dia y si acaso me apuras hubiera puesto a Isco de interior si no tiene que jugar por decreto, y ademas por que no hay mucho mas donde escoger en el medio campo que estamos cojos, y no tenemos a alguien para suplir a un Modric en horas bajas, por que este paso voy a ver a Isco jugando mas partidos de lo que deberia esta temporada, cosa que tampoco me gusta.

Por otro lado necesitamos a alguien con pegada arriba, en vez de sacar a Isco en banda, pues hubiera puesto por ejemplo a Jovic, si tenia la intencion de jugar con esta alineacion si o si, hubiera jugando con Isco tirando un poco la izquierda, y Bale en su banda de siempre, y con dos puntas para intentar rematar los balones que llegan, aunque James es el unico que creo peligro disparando un par de veces.

O por ejemplo poner a Bale en su banda natural, James si tenia que jugar entrando desde la derecha y dos puntas tambien me valia, creo que hubiera sido lo mas optimo para jugar a lo que que queria jugar.

Mira estoy hasta el gorro de leer articulos de como creen que juega Zidane, la realidad es que tu no puedes estar dandole 50 vueltas al equipo y cada fin de semana sacarte un esquema tactico de la chistera por que a ver si ahora vamos a hacer caso a un don nadie, que sube un analisis de como el cree que jugo Zidane.

YonkiLeon

#2104 De salvadores de que? Si cuando llega Zidane ya están todos los títulos perdidos, os recuerdo que los 4 del Ajax se los metieron a Solari.

Zidane cogió al equipo en una situación en la que solo tenía las de perder.

1 respuesta
PaPa

#2115 Pues de salvadores macho, es que parece que hay que explicarlo, Zidane llego para ver si era capaz de cambiar la moral y el rumbo del equipo que no consiguio, nos vendieron la moto de esperar a verano para ver una serie de cambios en el equipo y una revolucion, o es mentira tambien?, yo no estoy hablando de titulos perdidos, pero es ilogico ponerle cuando sabes que el equipo ya esta estrellado, pensando que con eso los jugadores se iban a motivar mas, te esperas a verano viendo la castaña de temporada y piensas en frio el rumbo que quieres que lleve el equipo.

Zidane fue un cobarde hace un año, donde dejo el equipo colgado por que no queria hacer lo que le ha tocado hacer este verano, es decir nada, ahora no me vengais con que Zidane cogio el equipo en una situacion, por el equipo es el mismo que el dejo la pasada temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

#2116

#2116PaPa:

Pues de salvadores macho, es que parece que hay que explicarlo, Zidane llego para ver si era capaz de cambiar la moral y el rumbo del equipo que no consiguio

Sí, hace falta que lo expliques, llega con todos los títulos perdidos, no como salvador de nada.

#2116PaPa:

nos vendieron la moto de esperar a verano para ver una serie de cambios en el equipo y una revolucion

No es cierto, la moto os la vendió la prensa ni FP ni ZZ hablaron de revolución, desde el club siempre se ha transmitido el mensaje de cambios pero no revolución, insisto es algo que solo se ha vendido desde la prensa.

#2116PaPa:

yo no estoy hablando de titulos perdidos, pero es ilogico ponerle cuando sabes que el equipo ya esta estrellado, pensando que con eso los jugadores se iban a motivar mas.

¿Pero quién iba a creer que los jugadores se iban a motivar cuando no se podía competir ya por nada? Vino más pronto para ir viendo a los jugadores y acabar de despejar las dudas a pesar del daño que ha supuesto a su imagen.

Para mí se equivoca, creo que habría sido mejor que hubiera esperado a verano sobre todo porque era más que evidente que la afición iba a responsabilizarle de la temporada, a pesar de no haber tenido absolutamente nada que ver. Pero puto sidane tirando ligas en noviembre.

1 respuesta
PaPa

#2117 Que llega con todos los titulos se sabe de sobra, salvador por que pensaban que con su sola presencia el equipo cambiaria de rumbo en cuanto volviera a llegar al equipo, que el iba a ser la cabeza de la revolucion del nuevo Madrid, es que parece que hay que explicarte todo, de verdad.

A vale, que la prensa nos vendio la moto cuando de la revolucion, entonces para que coño volvio ZIdane si no es para dar la vuelta a la situacion del equipo?, es que es un sin sentido, que el mismo hace un año es el que dijo que no se veia con fuerzas para hacer cambios, y ahora ha hecho alguno? mismo 11 con Hazard de unico titular.

Es verdad, vino pronto para ir viendo a los jugadores que llevan aqui una pila de años, y dejar mas dudas en el tintero de cuando se fue, ya se ha visto lo ultra motivadisimos que han estado nuestros jugadores este verano, y estan jugando tan bien los titulares de hace años, que aun sigan en el campo.

Si tu quieres defenderle a capa y espada por lo que hizo es tu opinion, para mi el club cometio una enorme cagada volviendo a traer a un tio, que no esta preparado para dar un cambio de rumbo a este equipo, por que las mismas vacas sagradas a las que esta sacando las castañas del fuego, seran las que le entierren en lo mas profundo del Bernabeu, y si no al tiempo, a mi su imagen mi importa tres narices, si lo que quiero es que mi equipo cambie de rumbo y con el a los mandos no lo esta haciendo, es mas se ha comido a Bale y James este verano de su increible gestion, y ahora quiere que con ellos se forme la proxima revolucion del equipo, si tu quieres reconocerle sus meritos pasados esta bien, pero a mi no me va a vender la moto esta vez, y si llega la siguiente jornada y el equipo hace el ridiculo en Villareal, que se prepare para los palos que le van a caer.

El y el club se equivocan completamente a la hora de anunciar su vuelta, sobre todo el club.

1 respuesta
ZaGo

Se va: "No estoy preparando para realizar los cambios que necesita el equipo".

Vuelve: "Ahora si se los cambios que necesita el equipo".

Mira macho... Las cosas nos pueden gustar o no, pero es imposible entender el mensaje y rumbo de este Madrid.

1
YonkiLeon

#2118 Prefiero esperar a que acabe la temporada antes de sacar conclusiones precipitadas, como por ejemplo que tenía marginados a James y Bale porque les tenía manía y no les iba a poner pues era un rencoroso, o como aquella vez que quería quitarle competencia a su hijo para que este año fuera el segundo portero del primer equipo, o como aquella otra en la que Lucas Vázquez iba a ser titular todos los partidos...

pd: por mi parte lo dejamos aquí que me das mucha pereza

1 respuesta
Loki_Cat12

En la COPE dicen que la plantilla está cerrada, a expensas de lo que pase con Keylor.

Lo esperado.

A sufrir

1 respuesta
L

300M en fichajes para el banquillo

PD: Nadaplete

ZaGo

Agosto es muy largo, histéricas... Fichajes del Madrid en agosto: 0.

Bueno, perdón, que el fichaje es James.

6
Ryben

Madre mía la prensa da mucho asco y los periodistas. A las campañas vomitivas contra Bale se suman ahora las de Dembele.

Menuda basura empujando a toda la afición contra el chaval señalandolo como el responsable del posible fichaje o no fichaje de Neymar.

1 respuesta
XarevoK

#2124 Hombre, Dembele creo que se ha ganado toda la mierda que le caiga.

2
Perurena

#2121 Me cuesta creer esto, es imposible, sería seguir practicamente con el mismo equipo de hace 4 años.

1 respuesta
PaPa

#2120 Pues claro que les tenia mania, pero si el mismo fue quien decidio que James se fuera del equipo, y el mismo que en la rueda de prensa de pretemporada daba casi palmas por que se fuera Bale, ahora esta encantadisimo por que los dos se queden, tocate los cojones, que lo unico que se ha dado cuenta es que LV no esta para ser titular... y claro que me esperare a finalizar la temporada, pero ha tenido desde hace 5 meses para saber que rumbo iba a tomar el equipo y si en parte hablaba de una revolucion a nivel de equipo, y resulta que estamos como la temporada pasada y con Hazard en el campo, y tenemos que seguir viendo a Isco de titular, un James que juega por que ha despoblado el medio campo etc.. si es que con este hombre te dan ganas de sacarte los ojos.

Es verdad, te da pereza por que intentas defender lo indefendible, a mi tambien me daria.

1
Shugathz

Este Madrid está apático completamente. No lo reconozco y eso NUNCA me había pasado y mira que ha habido épocas malas, de juego estéril y resultados ramplones. Pero se ganaba.

Ahora veo este despropósito y no doy crédito. Un Valladolid nos planta cara, el Celta casi nos la lía y el Atleti te mete 7 en pretemporada. Viniendo de la peor temporada en ¿20 años? y lo único que sabe decir nuestro entrenador es que ''tenemos un equipaso''. Equipazo tiene el Eibar, la Real Sociedad o el Alavés, porque juegan como tal, como un PUTO EQUIPO. Nosotros ahoramismo somos una serie de jugadores muy caros, sin rumbo y alma, divagando por el campo y haciendo la guerra cada uno por su lado. No hay trabajo táctico alguno, nadie defiende y los que atacan lo hacen de auténtica vergüenza.

Y ver que tu capitán se borra 2 meses la temporada anterior, que se graba un documental palmando en octavos de champions, saliendo cada 2x3 a hacer declaraciones de una bajeza y una cara dura tremenda. Lo que más me jodió fue lo de Conte. Podríamos tener un entrenador decente o que por lo menos pusiera algo de orden en ese vestuario.

En fin, este año no pinta nada bien.

2
SupermaN_CK

Ni Van de Beek y todo porque no lo quiere Zidane.

1
Loki_Cat12

#2126 eso ha dicho Arancha en la COPE, que se supone que tiene buena información.

Tema cerrado