Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Solo nos queda rezar esta temporada, no me creo que no vayan a traer a nadie, aunque sea para el medio campo de verdad.

Aldarion_21

Yo seguiré a muerte hasta que no haya opciones.

Es lo que hay y hay que morir con esto, el Madrid siempre vuelve.

13
ZaGo

Hemos estado con el Madrid hasta en la época de Boluda... Lo que no quita que ha sido un mercado de verano decepcionante. Y había muchas ilusiones puestas en tener un nuevo 11 de garantías.

Al menos no se ha picado con el tema Neymar.

1
Aldarion_21

Ojala muchos que nadie cree en ellos tiren de orgullo y se saquen la polla este año. Bale, James, Isco, hasta Modric.

Y ojalá los nuevos empiecen a ser importantes.

1
laZAr0

Anda que si acaba por firmar el Barcelona en un mismo mercado a De Jong, Neymar y Griezmann, menudo summeriana guapa nos ha quedado. xD

Phil_Rich

No entiendo como no se ficha en el centro del campo, ya veras las risas el dia que Casemiro no este disponible

1 respuesta
YonkiLeon

#2136 El as en la manga

Explained

Cules,antimadridistas y periodistas deportivos vendiendo durante meses que el madrid iba a fichar a neymar y el madrid no ha movido un dedo para ficharlo.
Y todos los cules que no lo querian ahora lo quieren y restriegan por la cara a los madridistas que neymar a elegido el barca.

ZaGo

¿Y qué nos importa en este hilo lo que piensen los culés? Bastante tenemos aquí con lo que tenemos. Y precisamente Neymar no es que fuese un jugador que ilusionase por aquí.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Vamos Floren traelo

Explained

#2139 por que mucho " madridista" se creen esas mierdad y vienen aqui con ese mensaje metido en la cabeza.

tsukiyomi

Cuando falle Case, Pelelotti 2015 again

B

El calvo tiene planeado poner a Kroos de MCD cuando falle Casemiro, no le deis más vueltas.

Sí, ya sé que se ha demostrado una y mil veces que Kroos no puede jugar solo en esa posición, pero no le hemos apodado "maceta" así de gratis.

xouba

Ha dicho Inda que Zidane pidió libertad en los fichajes y no se ha dado, eso ya lo sabemos que no le han traído a Pogba, sólo espero que Zidane no esté llorando cómo un niño pequeño.

Freyre

Bueno pues muchas gracias

2 1 respuesta
BlackLabel

Espero que el Madrid sea tan sólido como los ladrillacos que posteais.

Venga un saludo!

Aldarion_21

#2145 Lo que hace ser futbolista.

8 2 respuestas
Por_Frodo

#2023 estaría bien lo de este verano si ya el año pasado se hubiese fichado otro hazard y un militao. Tendrías este año dos extremos de nivel top y 4 centrales para competir y por supuesto cuando hablo de 3 o 4 para compensar me refiero traer gente tmb para el centro del campo.

Por ejemplo si llegan a fichar el verano pasado a salah o mané + militao.

Y este año hazard + skriniar + mendy + jovic + 1 MC.

Tendrías una plantilla mucho mejor y un ataque con con dos top.

1 1 respuesta
sONFIL

cuando vuelve Hazard?

1 respuesta
MRajoy

#2149 dicen que igual este finde, si no tras el paron

Freyre

#2147 Lo que está claro es que este si sabe fichar

Scavenger19

#2148 Es que tampoco creo que pille a nadie eso por sorpresa, porque es lo que deberia haber sucedido. El año pasado empiezas el cambio con un par de piezas y este lo confirmas. No se habrian tirado 2 años a la basura como esta sucediendo.

Yo lo que creo, porque parece bastante evidente, es que el Club prefiere tirar 1 año mas a la basura apostando por el ciclo acabado mientras Odegaard, Ceballos, Kubo, Reguilon y Achraf cogen mas pierna, para el proximo verano traerlos de vuelta a todos a coste 0 y quitarse de encima a parte del ciclo acabado 1 año mas viejo. Pero en mi opinion, visto lo visto, es absurdo esperar un año cuando es algo que en parte lo puedes hacer ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tirar dos años a la basura es un desproposito.
100% agradecido con florentino, la junta y los jugadores, nos han dado una de las mejores, si no la mejor, epoca del club... pero estan cargandose todo por no atreverse a dar el paso.

XarevoK

La cosa es que van a tirar otro año más a la basura porque la revolución necesita mínimo 2 años y en este año no hemos cambiado nada.

NiBeLHe1M
#2152Scavenger19:

el Club prefiere tirar 1 año mas a la basura apostando por el ciclo acabado

Como va a preferir eso el Club y encima gastándose 300M?

La situacion actual no deriva de estar siguiendo un plan, deriva de haber fracasado en verano. Ni se ha vendido lo que querían vender, ni se han fichado pilares clave como Pogba.
Obviamente llegados a este punto solo puedes confiar en el "ciclo acabado" y rezar porque suene la flauta.

1 respuesta
B

Venga, estamos a agosto y ya lo hemos tirado todo para este año y dos más.

Cómo que no he visto yo auténticas mierdas de Real Madrid llevarse cosas y contra equipos mejores que ellos por nombre xD.

Controlaros un poco anda. Que una cosa es estar enfadado por la planificación (que a mí me parece que en el centro del campo la han cagado a nivel XXL) y otra soltar paridas.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2155 Es una mezcla de ambas, el fracaso de verano viene desde el momento en el que miras el centro del campo, que ha quedado hecho un solar. Y todo este fracaso gracias al embobamiento de fichar a Pogba, por el que el Club se ha tirado 6 meses esperando como imbéciles, sin ningun otro plan. Bueno, que tampoco creo que sea cosa exclusiva del Club, el cual si parece que tenia alternativas, sino de Zidane.

Pero llegados a este punto, con una planificacion seria, no tienes por que apostar si o si por el "ciclo acabado" . Que el equipo lleva planificando la temporada al 100% desde Marzo, para eso vino Zidane. Que suena a coña pero es que han sido 6 meses. Si llegados a Julio hay cosas imposibles o que no vas a poder hacer, hay otras alternativas. Y es lo que dije ayer en #1954 . Un equipo renovado, con piernas frescas, jugadores al alza, economicamente mas barato y que tu vendes, con toda la maquinaria, como un año de transicion y la gente te lo compra porque es lo que es.

De lo que esta uno harto es de continuar con lo mismo. De continuar con jugadores cuyo ciclo ya ha terminado y que no van a dar mas de si.

#2156 Claro que este equipo puede ganar, incluso hacer triplete. En el futbol muchas cosas se han visto. Pero las sensaciones no son buenas y ahora es cuando hay que hablar y dar los puntos de vista, mojarse, no a toro pasado.

2 respuestas
MRajoy

Zidane no quiso revolución y por eso no la hubo.
Jovic(suplente), Mendy( lesionado y en principio será suplente), Militao (suplente), Hazard(titular), Rodrygo(Castilla) y Kubo (Mallorca)
Al no querer Zidane poco se va a poder cambiar. Son buenos fichajes, el problema es que no están jugando.

Jovic
Vini Hazard Bale
Casemiro FichajeperosololevalePogba
Mendy Militao Varane Carvajal

Pero Zidane está empeñando en recuperar jugadores que llevan dos años sin competir en liga, y cuando se de cuenta, igual ya no está en el Madrid y la cabeza de Florentino está ahí ahí

Freyre

Los yo ya lo dije de agosto jajaja

Retourned

Las notas en junio histéricas

Tema cerrado