Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Bajas: Bale, Carvajal, Nacho, Modric, Marcelo, Isco, James, Areola, Mariano, Lucas Vázquez. Asensio

Altas: Lunin, Konaté/Upamecano, Achraf, Reguilón, Pogba, Odegaard, Óscar, Kubo, Mbappé.


Porteros: Courtois, Lunin, Random

Defensas: Varane, Militao, Ramos, Konaté, Mendy, Reguilón, Achraf, Odriozola

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Kroos, Pogba, Odegaard, Brahim, Óscar, Kubo

Delanteros: Hazard, Vinicius, Mbappé, Benzema, Jović, Rodrygo


Notas:

Teniendo centro del campo en condiciones, Valverde puede ir aprendiendo de Casemiro y consolidarse como MCD.

Cómo no tienes ni a los Pichabros, ni a Lucas Vázquez, ni a James, ni a Bale, te aseguras de que cualquier minuto que coja un suplente será algo provechoso y no malgastado en gente como Lucas Vázquez o Isco.

Entrenador que confíe en los jóvenes y que tenga idea de hacer jugar a un equipo al fútbol.

1 respuesta
yooyoyo

#21242 Y la confianza se la van a traer los reyes magos el día 6 supongo.

Valverde es la prueba viviente de que por mucha calidad que tengan estos jugadores, si no juegan, entran en dinámica, se sienten importantes y sienten que cuentan con la confianza del entrenador, no van a dar lo máximo que pueden.

1 respuesta
M

Algunos aún os debe seguir la cogorza de ayer cabrones, echar a la mafia española a mi me parece IMPOSIBLE.

Aldarion_21

#21272 Aquí no se la van a dar, esta claro que hay gente por encima de él en apuestas del club.

1 respuesta
yooyoyo

#21274 En apuestas del club no se pero en apuestas del entrenador está claro, una de esas apuestas es Lucas Vazquez.

Vergüenza es poco.

1 respuesta
Freyre

Luca > Lunin

Aldarion_21

#21275 Pero Lucas ya ni se usa, aún así los dos brasileños van por delante, tiene que salir.

1 respuesta
kreigon

#21271 Modric está dos veces porque lo vendes, lo compras y lo vuelves a vender? O porque lo vendes por el doble de su valor de mercado?

Y yo no lo vendería si el no quiere irse. No estará para ser titular, pero puede dar minutos muy buenos.

1 respuesta
yooyoyo

#21277 Lucas antes de lesionarse estaba con minutos de titular, se usa más que Rodry, Brahim, Vinicius...Cuando vuelva de la lesión nos vamos a reír.

Los brasileños si van por delante no es por méritos. Yo antes cedo a Rodrygo que a Brahim.

1 respuesta
Aldarion_21

#21279 Lucas antes de la lesión ya estaba dejando de jugar.

Loki_Cat12
19
laZAr0

#21278 Porque lo vendo dos veces. xD Se me ha colado. Ya está arreglado.

Freyre

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/12/25/5dffa271ca4741824e8b4633.html

Van duodécimos y lleva menos partidos ganados que el Sporting B. Que eso no lo mencionan en el método Raúl

Su látigo sorprende incluso en el vestuario del primer equipo. En algún partidillo de los parones de selecciones que se juegan contra el Castilla, como pierdan ellos, les pone a correr, dando vueltas al campo, comentan desde arriba. Saben bien en el vestuario esa norma, a fuerza de sufrirla cuando no se ejercitan adecuadamente o están en el equipo perdedor de los partidillos.

xddddd

2
SamaWoodo

El artículo es de vergüenza ajena, y más cuando va de culo con el Castilla.

Menudo método, madre mía.

M

Hay que hacerle la mítica comida de polla a Baulio, nunca se sabe cuándo va a entrenar al Madrid y que el topo sea el entrenador facilita mucho el trabajo

Jambi

De estas noticias siempre hay que quedarse con los comentarios.

Dejen de hacer la pelota a Raúl como cuando era jugador. Si está haciendo una temporada infame en el Castilla se dice y punto. Está en el puesto que correspondía a Alvaro Benito o a Xabi Alonso. Al primero se lo cargaron en el Club para dejar vía libre a Raúl y el segundo puso pies en polvorosa en cuanto vio el percal. El Castilla no tiene ni sistema ni estilo de juego.
¿Otro tipo enchufado que venderá como "su" filosofía el hecho de tener la pelota, carecerá de libreto táctico, y se limitará en la adversidad a aplaudir desde la banda en espera de un auxilio divino que le salve la papeleta? ¿Dónde hay que firmar?
El Atlético B es líder de ese grupo, eso es una noticia, o el Espanyol B o Bilbao Athletic que están en los playoff de ascenso. Pero como deportivamente no pueden hablar del equipo de Raúl, nos cuentan en portada que es un entrenador muy estricto. Ahora sólo le falta ser buen entrenador de fútbol.
Muchas leyes, mucha prohibiciones, mucha ostia y 22 puntos de 51 jugados pfff
Raúl bla bla bla y luego le regala a su hijo un coche de 50 mil e por su 18 cumpleaños jajajajj.
Eso de las mochilas y los auriculares, es para la galería ¿Cuánto cobra el por hacer el ridículo domingo tras domingo? Que yo recuerde, Raúl está entrenando, porque echaron a Álvaro Benito, y le metieron con calzador. Más que nada, porque tiene una empresa en ruinas y con los acreedores pisándole los talones. Muy pronto hay un juicio por el tema. Total, que está ahí, como Chelo en Sálvame. Para juntar pasta para saldar su deuda.
5
GrimMcSlam

Al fútbol juegan los jugadores, no los entrenadores.

El mejor entrenador del mundo con una plantilla mediocre, hace un trabajo mediocre.

Otra cosa es el potencial de los jugadores, que habría que ver si es su responsabilidad o los canteranos de esta generación no valen un duro.

for1z

El Castilla este año tiene una plantilla floja, los que más me gustaban -Gelabert y Rodrigo Rodrigues- creo que han participado poco.

Loki_Cat12

Yo no lo veo como entrenador para el Real Madrid, pero yo no lo juzgaria por lo que hace en el Castilla.

Me se de uno que no le pudo ganar a La Roda.

alepe

Estoy con Grim, todo lo que haga Raúl estará bien hecho y si algo va mal será culpa del resto.

23 1 respuesta
B

Si Raúl subiera al primer equipo sería acojonante el número de topos: Carvajal, Isco, Lucas y el entrenador también.

Está claro que desde Marca están deseando que eso pase y por eso le venden como un gran entrenador cuando probablemente sea peor aun que el cabezarodilla.

M

Los jugadores con un entrenador pésimo tampoco dan todo lo que puede.
Mirar el Liverpool con Klopp o Sterling con Guardiola.
O incluso el Barcelona con Valverde, que para la plantilla que tienen dan pena.
Pero bueno, al fútbol juegan los jugadores y por eso Kobe y MJ ganaron anillos sin Phill Jackson

2
Freyre

Como perdamos el partido aplazado mucho ojo con bajar a tercera

Doromil

#21247 y ceballos?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#21290 También aplicable a Zidane y sino eres una histérica y te quedas sin carnet

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#21294 se me olvido ponerlo en ventas

L

¿Raúl está arruinado? Joder, que negocio hizo?

1 respuesta
cabron

#21295

E Isco nos va a dar la decimocuarta, el que quiera a Isco fuera del equipo no es del Madrid

#21297
https://www.elmundo.es/economia/2019/07/21/5d3490fe21efa0d82d8b45d7.html

1 respuesta
JackDaniels

Ya, y va a subir Raúl al primer equipo para a los divos que tenemos jugando ponerles a correr por perder un partidillo, quitarles los auriculares y demás.

No llega ni a navidades.

G
  1. Un entrenador depende al 95% de los jugadores que tenga
  2. No se la pasta que tendrá Raúl, pero se de primerísima mano que vive a todo trapo.
  3. Parece que no le está yendo muy bien como entrenador.
  4. El objetivo prioritario y principal del fútbol formativo es la formación de los jugadores, no ganar la liga.
  5. Se le tiene ganas. Ha dado mucho de mamar.
1 respuesta
Tema cerrado