Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

O sea, tenemos de entrenador de fútbol a un tío que debe 7M de €? Joder.

Jambi

#21300 También se la han mamado mucho.

YonkiLeon

#21295 A Zidane, el entrenador más exitoso que habéis visto en vuestra vida, lo que se le aplica es que haga lo que haga estará mal.

Si juega rodry lloros porque no juega vini, si juega vini lloros porque no juega brahim, si juega brahim lloros porque no juega jovic y así hasta el infinito.

1 respuesta
Freyre

Al final va a ser verdad lo de que una mentira mil veces dicha se convierte en verdad.

  • Manzano dejó un Atlético de Madrid en descenso y Simeone con el mismo equipo ganó la Europa League
  • Bordalás cogió un Getafe en descenso a 2ªB y cinco años después esta en Europa League y no clasificó para Champions de milagro.
  • Zidane cogió un equipo en la puta mierda, ganó 3 Champions consecutivas y una liga.

El entrenador no depende del equipo que tiene salvo por detalles. Igual si Raúl prestara atención al fútbol y no a evitar que millonarios se comporten como millonarios ganaría más partidos.

Pero claro como el curso se lo regalan por ser exfutbolista se pensará que con el postureo del míster de 1955 se ganan partidos sólos.

7
Meiven

Como hasta el día 18 no se juega en el Bernabéu, van a aprovechar para desmontar el techo a priori.

L

#21298 Es verdad que Raúl tiene todos sus bienes al nombre de la mujer?

G

No me gusta veros permanentemente enfadados. No es bueno.

RuLi_pucela

Hazard también se pierde la Supercopa de España... Que le venía de lujo para coger de nuevo rodaje.

Los servicios médicos de este club son un puto cachondeo y encima ahora con secretismos con lo de Bale hace poco y ahora el belga que no tienen ni fecha de posible reaparición. Puto Chochentino a quien cojones tendrá ahí enchufado.

Ibrahimovic9

#21303

Si juega LV lloros porque juega LV
Si juega Isco lloros porque juega Isco
Si juega Marcelo lloros porque juega Marcelo
Si Kroos y Benzema no descansan lloros porque no descansan
Etc etc

1 respuesta
weeheee

Es que lo mejor que puede hacer el Madrid, es que juegue los menos jugadores titulares la broma esa de la Supercopa.

1
Freyre

#21309

  • Si Lucas Vázquez juega es porque juega Lucas Vázquez que es un puto cojo y tienes a los brasileños que le dan mil vueltas
  • Si Isco juega es porque juega Isco que es un gordo de mierda
  • Si Karim no descansa es porque tienes a Jovic en el banquillo que no juega ni en los entrenamientos y el año pasado metió 30 goles
  • Si Kroos no descansa es porque luego en febrero le tienes tieso
  • Si Casemiro no descansa es porque no tiene suplente y como le pase algo en febrero adiós temporada

Ojalá los que estamos todo el rato quejándonos no tengamos razón.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tampoco veo necesario llevar a los mejores para la pachanga esa, y menos estando vivos en Liga y Champions.

Que se lleven al Castilla

1
Rito_Tryhard

El tot, desde que vino mou parece un equipo y todo.

Freyre

Al Castilla no, que igual Raúl se los lleva a Arabia Saudí corriendo

Por_Frodo

#21311 te faltó el "pd: si la Maceta hace las alineaciones tirando un dado es porq no da para mas". Hay veces que tiene suerte y los que reparten carnets se creen que es Klopp 2.0 mejorado.

1 respuesta
quickkk

Ya le gustaría a KNEE-HEAD ser la mitad de bueno entrenando que Klopp

1
weeheee

xDDDDD

Babeta
1 respuesta
YonkiLeon

#21315 Le voy a pedir a ZZ que me eche el Euromillones que con la suerte que tiene seguro que me toca.

#21318 Sin darle al play me la juego y digo Sergio Ramos subnormal.

XarevoK

Donde está el socio que dijo en la asamblea que nuestro capitan dejara de hacer el imbecil?

1 respuesta
Lexor

hemos enterrado ya los cadaveres de ausensio y lv o aun pueden darnos un sustomuerte?

M

Menudo hijo de puta

Loki_Cat12
13
quickkk

Imposible no querer a Modric

7
Loki_Cat12

Son 3 partes

1
tirutu

#21320 Seguramente Floren le haya retirado el carné hace ya

1 respuesta
Freyre

Se puede ser más retrasado mental?

M

Había gente que estaba en contra de lo que dijo el socio aquel.
Yo prefiero que mis jugadores sean unos putos rancios a que tengan 34 años y hagan cosas que no las hacen ni los juveniles.

PaPa

#21326 No, Floren se lo volvio a repartir el dia que en la asamblea le dijeron que hacia Ramos aqui aun, y dijo que se acordara del gol de Lisboa, creo que Ramos esta haciendo el casting para dos tontos muy tontos 3.

B

El verdadero capitán es Casemiro. No es muy subnormal ni tiene demasiados líos legales que dejen la institución como una jodida broma.

Tema cerrado