Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

alepe
#21360yooyoyo:

y un mundial.

Que de gracias a Umtiti, el cual se pasó todo el mundial corrigiendo los fallos de infantil de Varane.

Y encima sacrificando su carrera como futbolista.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#21361

Muy mal alepe, muy mal.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#21362 Ha editado 3 veces ya, primero copió el mensaje de Freyre xd.

alepe

#21362 Lo último que haría sería editar una verdad como un templo.

1
PaPa

#21361 Umtiti el suplente del Barcelona? jajaja de verdad, ni para finalizar el año dejas de hacer el meme en el foro.

G

Varias cosas.

  1. Varane de jovencito apuntaba más alto de lo que ha sido (hasta ahora)
  2. Varane está entre los mejores centrales del mundo
  3. Varane es un central de grandes citas: colosal en UCL
  4. Evidentemente Varane es el padre de Umtiti, el pasillo de seguridad de Francia era Varane-Kanté-Griezmann (SÍ)
  5. Aún recuerdo cuando en el otro hilo decían que Umtiti > Ramos. Yo me descojonaba, claro. Y encima cobra un pastizal.
Loki_Cat12

Todo empezo en el Song es mejor que Modric

2 respuestas
Freyre

Varane es el mejor central de la década, dejad de decir paridas. Y mira que a mí no me gusta nada.

Le quitó el sitio al mejor central de la historia del Real Madrid, ganó cuatro champions acompañado de McCelo, el aborto de caballo mononeuronal y un portero justito para primera división y ganó un mundial liderando la defensa de la selección más sólida del torneo.

4
B

Bueno, a mi el central de casi la década me pareció Pepe sin duda, mi central favorito, y > que Ramos y Varane de calle.

alepe

Varane es el central más sobrevalorado de vuestra historia reciente.

Al lado de Pepe, un Umtiti actual cualquiera.

YonkiLeon

Pepe era el puto amo, no tenía un solo defecto destacable

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, técnicamente era muy limitado. No tenia salida de balón buena, pero defensivamente es el mejor central q he visto en mi vida.

1
Phil_Rich

Que pereza dais dandole cuerda con las paridas de siempre, ya os ha sacado otra pagina

laZAr0

¿Así es como dan las Champions ahora? ¿intentando convencer de que sus jugadores random son mejores que los nuestros?

Lexor

#21367 y luego era rakitic es el croata bueno

1 respuesta
Onehit

#21371 lo de reventarle la espalda a patadas al jugador del Getafe no es un defecto, verdad?

1 2 respuestas
XarevoK

#21376 Eso no cuenta dentro de lo futbolístico, se le fue la olla una vez o dos y ya está, como a Luis Suarez con los mordiscos. O como cuando dijo que se llamaba Pablo.

1 respuesta
Onehit

#21377 hombre, que sea puntual te lo compro, pero precisamente que se te vaya la olla de vez en cuando es un defecto, te llames Luis Suárez o Pepe

En lo puramente táctico y técnico, una bestia eso sí

1 respuesta
sincahonda

#21378 lo curioso es que lo de Pepe fue puntual. Solo está esa.

1 respuesta
alepe

#21379 Como esa si, claro.

Si no estaría en la trena o algo parecido xdxd

1 respuesta
bleed11

#21367 #21375 Todas esas comparaciones empezaron en agosto de 2005 y dudo que alguien mejore este hilo

https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

1 respuesta
sincahonda

#21380 como esas o como las de Luis Suárez.

M

#21381

xDDD @JMBaDBoY

11 2 respuestas
Loki_Cat12

CR vs Zlatan

Freyre

Robinho por lo menos ganó la Copa América

1
B

Pepe era un poco caballo loco también de vez en cuando.

Aunque sigo pensando que es el mejor central del siglo probablemente.

1
Freyre

Pepe -> Mejor central en la historia del club
Varane -> Mejor central de la década
Ramos -> Mayor hijo de puta en la historia del club y follaindios honorífico.

Menudo trío legendario.

dZ

#21383 lol

B

Lo de Pepe de que decía que se llamaba Pablo fue histórico, o cuando le llamó loco a Messi hahahahahha TOP.

Como central para mí el mejor, sin duda, no recuerdo otro que se le acerque salvo el mejor Puyol.

1
Loki_Cat12

Zidane haciendo fichajes

Tema cerrado