Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

XarevoK

Joder, otro gordo.

YonkiLeon
#21376Onehit:

lo de reventarle la espalda a patadas al jugador del Getafe no es un defecto, verdad?

De hecho en lugar de tirar el penalti tuvo que retirarse del mundo del futbol debido a como le había quedado la espalda después de tremendo reventón xDDDD

Freyre

De hecho a Pepe se le recuerda como un asesino por aquel incidente y luego en el día a día era un central bastante limpio.

SupermaN_CK

Era Don Limpio.

1
YonkiLeon

Era Pablo.

2
SupermaN_CK

No nos volvamos locos, Pepe era muy muy bueno, pero de vez en cuando tenía unas idas de pinza importantes.

Sinso

Pepe era cerdisimo, que cojones estáis contando. Lo único que llegó un momento en que dejó de serlo según crecía su hijo y se volvió infinitamente más limpio, muy por encima de la media, solo que seguía arrastrando la fama previa.

4
alepe

Pepe tuvo un incidente como para echarlo del fútbol, otro bastante bastante feo:

y luego pequeños incidentes muy guarros pero que tampoco iban mucho más allá.

Luego si, se reformó.

1 respuesta
B

vaya partidazo de adama hoy, vaya crack dejo escapar el barsa. Y para los que dicen que vinicius no mejorará que se fijen en este

1 respuesta
B

#21398 Unos pisan manos, otros pisan cabezas.

Sería hasta normal sino fuera porque a uno le tildaron de asesino y del otro no se dice ni una mala palabra nunca.

2 respuestas
alepe
#21400Re-up:

otros pisan cabezas.

Me parece perfecto.

Habrá que responder a ese perturbado asesino pisa manos.

1 respuesta
B

#21401 O sea que a la violencia hay que responder con más violencia? (encima años después, o sea que el escozor y la premeditación eran strong)

De todas formas ya he dicho que me parecería normal sino fuera porque a Pepe se le machacó mediáticamente solo por ser del Madrid mientras otros se van de rositas.

1 respuesta
alepe
#21402Re-up:

O sea que a la violencia hay que responder con más violencia?

Cuando esta no tiene la respuesta de los que mandan acorde pues si, no queda otra.

M

Como se nota que hay vacaciones. Baits diarios y entráis de buena gana

1 respuesta
Aegar

#21404 A mí me sale nosequé de mensaje ignorado.

11 1 respuesta
B

#21399 Era de los mejores regateadores del mundo pero nulo cerca al área.

Era un Vinicius pero más todo(Más desborde y más nervioso)

alepe
#21405Aegar:

A mí me sale nosequé

Yo te ayudo.

Lo que te sale es: mostrar comentario.

Debe ser durillo ignorar usuarios para luego acabar abriendo los mensajes para seguir el hilo de lo que se debate xd

1
PaPa

Pepe era un carnicero, y Daniel Alves era una monja tambien jajaja, Pepe aparte de aquel incidente con casquero, al menos defendia a su equipo no como otros hijos de puta, luego se la saco bastante basto, y normal que le sacaran de sus casillas, aquel Barcelona era una escuela de teatro.

Pumazone

Pepe, Dani Alves, y mil más son de esos jugadores q quieres en tu equipo porque si están en el rival dan puto asco😂

radius

Pepe en sus incios era un puto loco, pero loss ultimos años rara vez daba un patada de más. El mejor central que hemos tenido en muchísimo tiempo

Phil_Rich

Siempre nos quedara Brahim

1 respuesta
Jambi

#21411 Mira que simpáticos. La inocentada de verdad vendrá cuando lo dejemos un año más cedido en La Real

quickkk

He tenido que mirar la fecha, ya me iba a cargar en el hijo de puta de Zidane

1
M

Me he quedado 5 segundos en shock, luego me he dado cuenta del día que era.
La tristeza ya ni me la quita nadie

Sinso

Podrían haberlo hecho mejor y poner que rompen el acuerdo de cesión para fichar por el Atlético o algo.

Loki_Cat12
Loki_Cat12
YonkiLeon
tsukiyomi
B
Tema cerrado