Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

G

Tipico 11 que acaba empatando a 0 en casa contra el Betis xd

2
Geor

Achraf se folló a la compi de piso de un colega en los baños de Gabana. Gol tiene.

3 respuestas
Loki_Cat12

El gol del equipo se soluciona dandole minutos a Jovic, si con Valverde funcionó el darle minutos, con Jovic pasará igual.

No estaria mal ver un Benzema Jovic o Hazard Jovic

Esperaremos a la proxima temporada para ver eso.

massaker

#21512 fotos de la compi o tu comentario sobra.

G

Sería interesante ver esta temporada a Benzema+Jovic con Hazard por detrás

#21512 Vamos que se apretó a un marroquí feazo solo por tener pasta y sin obtener ni 1€ de beneficio a cambio xdd encima sería a pelazo

1 respuesta
M

Cuál es vuestro 11 para el año que viene? Cosas realistas, porque os vais a flipar y cascar a Mbappe
Salah? Mane? Vendieron a Coutinho por 150M cuando para la historia del Liverpool no es ni 1/10 parte de importante que esos dos.

3 respuestas
PaPa

#21510 Si es asi, aun creo que lo podia sacar en un partido random que no fueran rivales muy fuertes, pero para ser titulares en aqui, al menos todavia no, les falta mucho recorrido.

Tambien tendriamos que hablar de por que Jovic no puede entrar en ese 11 por Benzema, cuando el tio seguramente tenga gol.

G

#21516 Creo que no van a fichar a ningún atacante (Asensio vuelve) y van a esperar 1 año más para traer a Mbappé. Volverán Achraf y Odegaard, y dependiendo de las bajas quizás viene un centrocampista más. El 11 pues según.

massaker

#21516 Pronto empezáis con las alineaciones pajeras.

1 respuesta
Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Pogba
Rodrygo Benzema Hazard

El que me gustaria

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Hazard
Benzema Jovic

M

#21519 lo digo porque no gusto nada la alineación que pusieron en la página anterior, así que supongo que la gente piensa que vamos a fichar a Neymar y Mbappe y clonaremos a Modric con 24 años.
Yo solo largaba españoles y daba oportunidades a la materia prima que tenemos en el banquillo, pero aquí eso no gusta

1 1 respuesta
Sinso

#21509 Lo malo de esa alineación es que con el entrenador que tenemos y parece que tendremos, es imposible que se dé.

1 respuesta
G

#21521 Ojo con lo de largar a los españoles, que hay que cumplir los cupos de la UEFA

M

#21522 ya, pero es casi lo mejor que podremos sacar el año que viene haciendo igual un par de cambios.
Zidane no va a quitar a 3 del medio porque se le cae el equipo, y Benzema le es innegociable.
Yo prefiero esa que la otra opción:
Hazard Benzema Ausen
Kroos Fede
Casemiro
Marcelo Ramos Varane Carnaval
TC

1 respuesta
Freyre

#21516

Si sigue Zidane yo creo que va a ser algo así:

----------------------------- Courtois
Carvajal/Achraf - Varane - Ramos - Mendy/Marcelo
----------- Valverde/Pogba - Casemiro - Kroos
----------------------------- Ødegaard
------------------------- Karim ----- Hazard

Los laterales los irá cambiando según el partido, a Pogba le intentará traer otra vez. Ødegaard en el sitio de Isco y arriba los dos bichos.

Y los suplentes pues Militão, Nacho, Modric, un medio si no trae a Pogba, Isco, Ausen, brasileños y Jovic

1 respuesta
Sinso

#21524 Tú y casi todos.

Pero la que has puesto tú, si no se va Carvajal este verano, es infinitamente más probable que la veamos.

1 respuesta
Geor

#21515 básicamente. Pero con capuchón. 2 copas y un chupito le costó al bueno de Achraf.

Loki_Cat12

Pues yo creo que es bueno que salgan Vinicius, Rodrygo y Brahim cedidos, para que se estanquen en el banquillo que salgan fuera a jugar minutos.

1
1 comentario moderado
M

#21526 pero quién va a querer a Carvajal? El PSG?
Porque en la premier (supongo que querría irse al City o Pool) sería suplentazo.
Igual en el Tottenham pero siendo compañero de Ramos supongo que le tiene miedo al demonio portugués.

Loki_Cat12

Con Pogba a tiro, Eriksen dudo que lo fichen, seguro que acaba renovando o marchandose al United

1 respuesta
B

#21497 Se nota que ha sido un jugador con una formación excelente y una actitud inmejorable.

Es un ejemplo perfecto de futbolista que juega con un conocimiento profundo de sus límites y sus virtudes, por eso puede permitirse jugar pensando. Creo que ese es el secreto detrás del fútbol de Martin. Utiliza los recursos técnicos más llamativos como herramientas útiles para situaciones concretas, y van tan sobrado de calidad que le salen con naturalidad. Toda su atención está en el terreno de juego, y eso es muy bueno ya que pocos futbolistas pueden permitirse ser tan cerebrales.

El año que viene debe regresar como titular, y si Zidane sigue prefiriendo a Isco espero que un sicario le abra la cabeza.

1
G

Pogba a tiro xdd. Si no le venden

1 respuesta
massaker

#21531 Lo mismo ya está firmado el preacuerdo. Vete a saber.

M

#21533 acaba contrato en 2021. Para el año.
La misma situación que Hazard y está cabeza rodilla.
150millones y Fede para suplente de Casemiro

1 respuesta
Prozacks

Sí se quiere gol metes a mariano, que es perfecto para nuestro estilo de juego

B

Lo triste es tener que pagarla a la Real Sociedad por un jugador nuestro, pero bueno nos lo han revalorizado bastante.

G

#21535 Podría ser, aunque es mucha pasta para no ser tan bueno. Y el sueldo. Y Raiola. Hay cosas que me hacen pensar que no vendrá, aunque nunca se sabe. También se dice que VdB está más que cerrado.

Loki_Cat12

La Porra Pogba

120M para el United
50 para Raiola
25M salario de Pogba

2 respuestas
B

#21512 Invent fijo, su novia es Hiba Abouk y está a punto de tener su primer hijo, dudo que se la juegue con una fulana cualquiera random.

1 respuesta
Tema cerrado