Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Geor

#21540 esto fue hace 2 años más o menos.

GrimMcSlam

Benzema 2022

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/12/30/5e0a0de0ca47419b388b45c0.html

Loki_Cat12

Merecida

Rito_Tryhard

Esta si se la merece.

Explained

#21539 no se lo cree ni raiola.

Prozacks

Pogba a la juve y cuant mas lejos de aqui mejor

Freyre

#21539 Pero que os pensáis que somos la casa de putas blaugrana o que, no nos la lió Cristiano con Jorge Mendes nos la va a liar el pamplinas del pizzero

Si no quiere venir por un salario normal que se pudra en otra mediania.

El traspaso no se, pero el salario no va a estar por encima de Ramos en la vida. A la altura de Bale.

2
Shugathz

Pogba por 80 o gratis en 2021. O lo toma el United o que la Juve pague lo que le piden, y no creo que un equipo que casi no pudo pagar 100 kilos por CR, esté por la labor de pagar lo mismo o más por Pogba.

1 respuesta
G

#21548 La Juve tiene a FIAT detrás. Se gastó 100 millonazos y nose cuanto de sueldo en un tio de 34 años xdd. Y se acaba de gastar otro porrón en traspaso y sueldo por un chaval de 19.

El tema es que la liga italiana apesta

B

El problema del equipo con Pogba seguiría siendo el extremo derecho. Valverde está rindiendo bien y Pogba no es seguro que vaya a cuajar

G

Pero hacen falta 2 piezas: un bicho goleador (Mbappé 2021) y un centrocampista con llegada y gol.

3 respuestas
alepe

#21551 Ya te convence Mbappe amic?

1 respuesta
Doromil

#21551 odegard

1 respuesta
Por_Frodo

#21551 Con tal de quitarnos a la cafetera de Gales de encima como si fichamos al primo de paco alcancer.

Me siento con la cafetera como cuando tienes un coche que no has terminado de pagar, con 250000km y que te gasta pulmón y medio en gasolina. A ver quien es el guapo que te lo compra.

G

#21552 Para mi un pelín endiosado (el mejor del PSG es sin duda Neymar), pero es muy joven y sin duda una de las piezas que faltan. Puritito Real Madrid.

G

#21553 Odegaard sí o sí porque es y va a ser Jesucristo, pero en la faceta goleadora de momento no se ha destapado

Rito_Tryhard

Que triste es sentirse tan acomplejado

2 respuestas
RuLi_pucela

#21557

20
Prozacks

Esta

Y esta

Diria que son mejores. A disfrutar 2019 memories

1
Meiven

#21557

La verdad es que da vergüenza ajena que un club como el Barsa ponga esos tweets.

tsukiyomi

Ni en su mejor época nos olvidan

Explained

luego Sergio ramos sube un video bailando y lo llaman tonto y que sera el que sube esos tweets ?

Sinso

El que sube esos tweets es un currito que cora una miseria y lo hace o le despiden.

1 respuesta
Explained

#21563 ese currito es un cule que sigue el movimiento cule que se ha implantado desde crearon el futbol en la epoca de guardiola.

G

Me jodería y sorprendería que el Madrid pusiese esas niñatadas, la verdad.

GrimMcSlam

ASco.

Prozacks

En la supercopa deberiamos salir con los suplentes

Freyre

La Supercopa hay que ganarla.

Liga + Supercopa es lo mínimo exigible a maceta y plantilla.

Loki_Cat12

Yo no arriesgaria por un chupito, Liga y Copa del Rey si, el torneo de chichinabo que se han inventado no.

M

Hay que ganarla joder, no merecemos jugarla pero debemos ganarla.
Toda la prensa y aficiones rabiando, cuanta gloria
Y si puede ser gracias a un piscinazo de
Vinicius mejor

1
Tema cerrado