Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Ir con la tirita puesta es de perdedor, el puto Madrid tiene que ganarlo todo joder.

Vas a perder la liga ahora por ganarle dos partidos al Valencia y al memelona con Suárez 2057 no me jodas

1
sincahonda

Yo a la supercopas me llevaba al B + Isco + Bale.

alepe

Lo que merecería la federación o quien coño organice esto es que los 4 equipos fueran con el B, y dejarse de experimentos en mitad de temporada.

2 1 respuesta
laZAr0

Seguramente por contrato ni puedan ir con todos los suplentes si quieren llevarse la buena pasta.

M

El Liverpool jugo en los últimos 21 días 7 partidos.
Y vuelve a jugar el jueves y luego el domingo.
Nosotros por jugar dos partidos de más vamos a dejar de ganar cosas no? Que somos el Madrid cojones no somos el Albacete

2 respuestas
Sinso

#21573 Los anormales de los clubs son los primeros que han aceptado esta puta basura de supercopa para llevarse unos millones más, y ten la seguridad de que han firmado que tienen que ir con las plantillas titularespara cobrar.

L

Sinceramente, me suda un huevo este trote
Y más sabiendo que por culpa de esto, la cargaron con la Copa del Rey.

Espero que no se lesione nadie

G

Cuanto tiempo lleva Hazard lesionado y cuanto le queda? tela

Por_Frodo

#21575 lo del Liverpool es inexplicable....psicológicamente están en un momento increíble. Les sale todo. Tmb hay que ver como llegan a marzo eh.

CrS-

Matic cumple contrato en Junio y se esta hablando que podría salir en Enero. Como veíais su fichaje?

Para mi si acepta el rol de suplente, me parece un buen fichaje para dar descanso a Casemiro e incluso en un doble pivote. Es un jugador que por 15-20M saldría fácil. En la etapa en el Chelsea a mi me gustaba bastante.

3 respuestas
weeheee

Para la Supercopa no merece la pena ni los suplentes, el Castilla entero. Si ya de por si el titulo es un meh. Encima el tener que irte al culo del mundo para jugarla, es aun mas ridicula.

Freyre

#21580 A donde vas a pagar 20 kilos por un tío de 32 años que es suplente del peor Manchester United de la historia, que ha jugado 3 partidos en Premier League este año.

Para el Betis puede estar bien ese chaval. Aquí viniendo gratis todavía, pero si hay que pagar no thanks.

M

#21580 para dar un par de patadas y dar descanso a Casemiro sirve de sobra.

Loki_Cat12

#21580 Muy mayor, 18-20 años es lo que le gusta al Madrid.

Si Mou fuese entrenador que no quepa duda que seria el fichaje de invierno

Retourned

El Madrid tiene que ahorrar todo lo que pueda y pasar desapercibido, hablar con Mbappé en privado en Junio y ponerle al PSG 300 millones encima de la mesa.

Loki_Cat12

Bendiciones

M

Deberían estar fuera este verano, nada de 2021.
2021 serían ya 3 nadapletes seguidos gracias al hijo de puta de camas

Loki_Cat12

Modric supongo que se ira, sonaba para el Inter, la renovacion de Ramos es alargar lo inevitable.

Purelonie

Como mínimo que no renueven a ninguno de los dos.

Gracias por todo y si puede ser que se vayan ya.

Luka imagino que se irá este verano, pero el retrasado de Camas querrá exprimir el contrato y luego fichar por algún club con su correspondiente prima.

Feliz 2020 chavales.

Freyre

Feliz 2020 y feliz Ramos 2025

1
quickkk

Feliz año a todos chavales

alepe

Feliz año!

Espero que tengáis más puntería esta noche de fiesta que la que suele tener Vinicius.

Abrazo :D

Phil_Rich

Ya no quiere irse al United o a China?

Loki_Cat12

Feliz año a todos

M

Feliz 2020 y ojalá tengáis un año increíble en lo personal.
Y esperemos que el año del Madrid sea mejor que el 2019!

1
B

#21575 Pero pero si Solari quemó al equipo por jugar 4 partidos con el mismo 11. Como es posible lo de Liverpool.

....

B

Morry Crisman shavale

L

Nos vemos el año que viene

Sibirinchain

Feliz 2020. Hala Madrid!

tsukiyomi

Feliz 2020, y que venga un mcd amics

Tema cerrado