Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

3 comentarios moderados
murdokiler

#21662 La gran cita era la vuelta que os metieron 4 y no fue capaz de meter 1 xD

2 comentarios moderados
murdokiler

El Madrid a por Mbappe, pero el hermano pequeño xD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200102/472670175716/mbappe-hermano-real-madrid.html

5 comentarios moderados
murdokiler

Ok ya edito yo xD ha quedado bonita la página.

1 comentario moderado
murdokiler

Entre las medidas, un margen de error el fuera de juego de 15 cm... esto lo que tendría que mejorarse es la precisión y colocación de las cámaras no creo que sea tan complicado... y dos peticiones por partido para cada equipo para reclamar una jugada en el VAR. 1 por cada tiempo, esto me parece bien, parecido al tenis.

1 respuesta
joxer77

#21658 la tiene por que llega en el minuto 80 y el desgraciado todavia no ha ido a por un balon...

Jambi

#21675 Pues a ver que inventan aquí para poder negarse a la petición del Madrid de revisar una jugada.

B

#21674 Y me parece bien que os pasen la escoba y no habléis de eso aquí. Para eso ya esta el estercolero del hilo de Cristiano y Messi con los fanáticos de turno

kreigon

A mi me parece de puta madre lo de pedir un var por tiempo, pero no va a valer de nada. La mayoría de los jugadores se tiran y ahí dirán que les han tocado para no quedar mal. Así que cuando sea necesario ya no quedarán revisiones

2 respuestas
B

El fichaje top no es Mbappé, es Jurgen Klopp.

Loki_Cat12

Klopp en el Madrid no se come el turron

weeheee

Klopp desde que perdio la Champions contra el Madrid, la tiene metidisima.

NiBeLHe1M

#21679 Vale que muchos jugadores son gilipollas, pero dudo que vayan a pedir el VAR para que encima se revise una jugada donde están fingiendo. Es absurdo y quedarían incluso peor.

Freyre

Klopp no se come el turrón el bueno es el calvo asesino de promesas

5 2 respuestas
Retourned

#21684 Estarás de coña no? Jajajaja. Klopp estará hasta que él quiera en el Liverpool.

Además a él no le gustan los grandes equipos como Madrid o Barça, él prefiere bloques que tengan hambre y quieran explotar. Como ya hizo en el Dortmund o por lo que cogió al Liverpool. Dime más de un par de jugadores del Liverpool que fueran lo que son hoy antes de Klopp. Muy pocos.

1 respuesta
B

Si pides VAR en una jugada estúpida ya es problema del club. Habrá quienes lo sepan usar

quickkk

No hay entrenador mejor que Klopp

1
Freyre

#21685 lee más arriba xd

1
B

Si el VAR lo tiene que pedir el capitán mal vamos con el deficiente mental que tenemos ocupando dicho cargo.

De todas formas en Champions no sé, pero en España será lo de siempre, pedir el VAR no servirá para nada. A día de hoy en teoría ya se revisan todas las jugadas y se niegan a pitar penaltis según el color de la camiseta.

Cuando antes aceptéis que mientras sigamos en esta Liga corrupta nos van a seguir robando y favoreciendo al VAR S.A. mejor, viviréis más tranquilos. La única solución es crear una Liga Europea y salirse de esta competición.

1 respuesta
alepe

#21689 ¿Por qué sigues viendo una competición que está corrupta y adulterada para favorecer al FCB? ¿Eres masoca?

2 respuestas
Tema cerrado