Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

#21690 Niegas que el Madrid, siendo honestos, debería haber ganado el clásico en condiciones normales? No recuerdo un robo así desde que se implantó el VAR.

1 respuesta
G

lol en serio en 2020 os importa lo más mínimo las competiciones nacionales? xdd Como mucho ver el Madrid por ver qué tal andan y la Real por Odegaard y prou.

alepe

#21691 Para ganar un clásico hay que crear más ocasiones que el rival, y pese a sobar el balón con bastante acierto, apenas causasteis peligro.

1 2 respuestas
Capi_Salami

#21693 cuantas ocasiones creo cada equipo?

1 respuesta
alepe

#21694 Reales de peligro?

El FCB creó más que el RM:

Chutes a las manos del portero sin peligro alguno y en centros al área el RM barrió al FCB.

PD: En el segundo 11 se ve la mano de Benzema que invalidaría el posterior penalty de Lenglet

1 1 respuesta
B

#21690 Pues porque si no la viera no podría ni siquiera valorar si está corrupta o no.

¿Entiendes la gilipollez de tu pregunta?

1 respuesta
Retourned

#21693 Sobar el balón con bastante acierto? El Barça lleva haciendo eso muchísimos años sin apenas generar peligro, incluso en muchos clásicos. Cuando el Madrid generaba las ocasiones y tenía menos posesión decías lo mismo? O cambiáis de argumento constantemente?

PD: Que no, no tuvo más ocasiones el Barça. Por decirlo no lo vas a convertir en cierto. Yo me refería al robo, concretamente cuando a Varane primero lo empujaron contra el suelo y en el siguiente centro le reventaron el muslo con los tacos.

"Todo ok José Luis. Sigan sigan"

1 respuesta
alepe

#21696 Lo que es una gilipollez es ver una competición que hace tiempo que catalogas de estar corrupta y adulterada.

A no ser que necesites reafirmarte en cada uno de los partidos que sigues viendo del RM, entonces directamente eres gilipollas xd (con cariño y admiración)

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21695 y este resumen te deja claro que el barsa tuvo más peligro que el madrid? Encima salen los dos penaltis escamoteados XD

1 respuesta
alepe
#21697Retourned:

El Barça lleva haciendo eso muchísimos años sin apenas generar peligro, incluso en muchos clásicos.

Y pese a ello os hemos ganado en gran parte de los últimos enfrentamientos.

#21697Retourned:

Cuando el Madrid generaba las ocasiones y tenía menos posesión decías lo mismo?

Cuando eso ha pasado - recuerdo un clásico de copa donde en el Camp Nou pese al empate a 2 nos disteis un baño en ocasiones - se reconoce y poco más.

#21697Retourned:

Yo me refería al robo, concretamente cuando a Varane primero lo empujaron contra el suelo y en el siguiente centro le reventaron el muslo con los tacos.

La mano de Benzema que? La omitimos?

#21699 Y falta la de Messi que dispara al aire, con el portero vencido y a portería vacía xdxd

Y también omites la mano clara de Benzemá.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21700 te compro eso, pero el penalti a Varane es roja si me apuras.

Y un disparo al aire es eso, un disparo al aire.

1 respuesta
B

#21698 ¿Tú no necesitas reafirmación de aquello en lo que crees? Bueno, se me olvidaba que eras un sectario y la creencia ciega es típica en vosotros.

Por otro lado, no sé que tiene que ver el hecho de creer que una competición esté corrupta con no verla. Si juega el Madrid la seguiré viendo aunque desde las barricadas pida que se salga de una puñetera vez.

1 respuesta
B

#21684 Con esa frase con la que tratabas de reírte del otro usuario lo único que has hecho es darle la razón.

Obviamente dice que Klopp no se come el turrón porque en este equipo se le tira mierda a un entrenador que ganó 3 champions seguidas. Y llegas tú corriendo para confirmar lo que dice, por si no quedase lo suficientemente claro.

Viene Klopp, hace un arranque de temporada como cuando llegó al Liverpool y tendríamos a todos los madridistas de corazón pidiendo a Mourinho. Y diciendo que es una mierda de entrenador porque hasta Zidane que era malísimo le ganó en champions.

1
alepe
#21701Capi_Salami:

pero el penalti a Varane es roja si me apuras.

Lo de roja me deja roto. ¿De qué penalty me hablas?

#21702 Necesito reafirmación de aquello que me genera dudas, y a tenor de tus palabras, pareces creer a ciencia cierta la gilipollez de que la competición está adulterada en favor del FCB, lo cual insisto, de pensar así, es de masocas ver algo que sabes que está amañado en contra de tu equipo.

#21702Re-up:

Bueno, se me olvidaba que eras un sectario y la creencia ciega es típica en vosotros.

Y no, no se te olvida.

Ya te encargas de ir a lo personal cada vez que me quoteas denotando algún tipo de obsesión que empieza a preocuparme xddd

1 1 respuesta
Retourned

Nada, al final los penaltis a Varane nos los hemos inventado. Muchas gracias Alepe por abrirnos una vez más los ojos. Valors.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesado eres Alepe, déjanos hablar de Mbappé tranquilos y deja los putos árbitros xD

1 respuesta
alepe

#21706 Grim plz, que yo no he sacado el tema.

#21705 El de Lenglet queda demostrado que no existe, hay mano previa de Benzema que invalida toda la jugada.

Hablemos amistosamente del otro.

1 2 respuestas
B

#21704 Pero si eres tú el que me cita siempre en todos los debates posibles xdddddd

1 respuesta
alepe

#21708 He ido al último, así por curiosidad y... sorpresa!

Postee en #21398, sin referirme a nadie en concreto y adivina quien me citó: #21400

Si es que... xdddd

1 1 respuesta
murdokiler

#21707 El penalti de Benzema no sirve, pero tu no paras de contar una ocasión de gol que viene de una mano mucho más clara y con mucho más beneficio propio...

No sé como seguimos hablando de lo mismo y alepe con la misma cantinela y con los mismos vídeos y comentarios... Próximo tema Benzema.

B

#21709 El último ha sido este. Trampeando como siempre. Muy mal.

Y si te digo que eres un sectario es porque ya tienes un historial en este foro y en especial en este hilo muy largo. No eres tan importante, pero si un pesado de tres pares de narices.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#21707 está el del agarrón y el del plantillazo en la rodilla...cuál es que queda invalidado? No recuerdo

1 1 respuesta
Retourned

Yo entiendo que tengas que entrar al foro del Madrid para hablar de algo, me imagino que ser el segundón histórico pues te permite hacer este tipo de cosas.

Pero bueno, que todo guay, sin mal rollo.

1 respuesta
alepe

#21712 Hablas de tarjeta roja sin saber cual de los dos está invalidado xd

El invalidado es el de la patada de Lenglet.

¿Cuál es el otro agarrón? Vídeo y opino.

#21711Re-up:

No eres tan importante

Desde luego que no lo soy en el foro. Pero para ti parece ser que si xd

#21713 Sin mal rollo y sin que valores la mano de Benzema.

Lo entiendo eh. Con ello se os diluye la excusa del robo con el que tanto habéis dado la matraca.

1 3 respuestas
Capi_Salami

#21714 bueno, me vale como penalti el agarrón a Varane. En el vídeo que has puesto sale.

1 respuesta
Retourned

#21714 La mano de Benzema puede invalidar el penalti, puede ser, tampoco creo que sea algo más que involuntaria. En cualquier caso, este invalidada o no, se podría expulsar a Lenglet por agresión si el VAR tuviera un poco de decencia.

El otro penalti es 10 segundos antes, en el mismo vídeo que tú has pasado lo tienes.

Conclusión: O el partido iba 0-1 con el penalti, o 10 contra 11 y después quien sabe qué habría pasado.

Ese es el robo del que habla la gente. No los del Madrid no, en general el fútbol.

1 respuesta
alepe

#21715 #21716 Total, finalmente, el robo mayúsculo que refuerza la teoría de la liga adulterada en favor del FCB se acaba fundamentando en un agarrón en una jugada a balón parado.

Espeluznante.

1 2 respuestas
Retourned

#21717 Bueno, hay más motivos para la liga adulterada. Ejemplo en la jornada 1 se expulsa a Modric por tocar con la punta del pie (y encima de forma involuntaria) el talón de aquiles de un jugador del Celta de Vigo.

Después, también esa misma jornada, se expulsa a un jugador del Atlético de Madrid, contra el Villareal creo recordar. Por hacer lo mismo.

La gente empieza a asumir que eso va a funcionar así en el VAR, hasta que unas jornadas después Luis Suárez hace exactamente lo mismo y el VAR no solo no lo expulsa, sino que no le saca ni tarjeta. La jugada estuvo incluso en revisión eh, que no es que no se viera.

En esta liga desde hace algunos años se cambia el criterio como se quiere. Lo que ha hecho el Madrid ganando la de 2017 fue directamente una hazaña. Aún se pregunta la gente del Barça que por qué el Madrid gana Champions y no ligas. Tú crees que con el bloque que tiene el Madrid estos años atras, que ha sido un espectáculo, no podría haber ganado alguna más?

Pregúntate por qué Ramos es el jugador más expulsado de la historia de la Liga y por qué en la selección nunca lo han expulsado en 130 partidos.

Pregúntate por qué al Barça estuvieron 2 temporadas sin pitarle un penalti en contra. Porque atacaban mucho? XD

Dale vueltas.

PD: y no, no es un agarrón en una jugada a balón parado. Es un penalti, directamente lo mismo que vosotros solicitabais en Anoeta con Piqué y que tras la carta a la federación de Bartomeu (el que no se iba a quejar más de los árbitros / VAR) ocurrio lo que vimos

1 respuesta
alepe
#21718Retourned:

Tú crees que con el bloque que tiene el Madrid estos años atras, que ha sido un espectáculo, no podría haber ganado alguna más?

No hay que darle muchas vueltas.

No, no podría ganado ninguna más.

Sobre todo aquellas en que tiráis la liga en noviembre y acabais a casi 20 puntos del lider.

Brutal ese bloque.

#21718Retourned:

PD: y no, no es un agarrón en una jugada a balón parado. Es un penalti, directamente lo mismo que vosotros solicitabais en Anoeta con Piqué y que tras la carta a la federación de Bartomeu (el que no se iba a quejar más de los árbitros / VAR) ocurrio lo que vimos

Total, o ambos quedan perjudicados o ninguno.

Que liga adulterada más rara que afecta a los intereses del propio adulterador xdxd

1 1 respuesta
yooyoyo

#21679 Tan fácil como tener a alguien viendo el partido desde fuera y que comunique al banquillo cuando hay que pedir revisón.

Mismamente con los penaltis contra el Barcelona. Se pide revisión y si no lo pita aún yendo a ver la repe ya nos podemos retirar de la competición.

1 respuesta
Tema cerrado