Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Retourned

Aún hay gente entrando al trapo de este atention whore? Ha comparado a Rakitic con Kroos, yo creo que el bait está claro.

1 respuesta
-Orb-

#21835
Se sobreentiende que me refiero a la dupla no al jugador, desde que se complementa con Valverde ha mejorado por muchísimo porque Modric ya está fundido.

Y esto lo he dicho ya más veces, es que no se ni por qué entro al bait, soy imbecil xD

G

A mi me cae bien y a veces tiene razón. Ni se os ocurra reíros de mi bro solo por marcarse algún que otro ridículo espantoso

alepe

#21841 No comparo a los jugadores.

Comparo que ambos necesitan del rendimiento del equipo para parecer medianamente potables.

Al contrario que jugadores como Modric, Xavi o Busquets, los cuales son esenciales.

2 respuestas
YonkiLeon

#21844 llevas un par de días en que eres el auténtico balón de oro.

Qué manera de baitear, has empezado fuerte el año. Me congratula ver qué has recuperado el nivel de antaño cuando ya muchos te daban por acabado cual CR.

Retourned

#21844 Gracias por abrirme los ojos y demostrarme que Kroos no es esencial. Imagino que Benzema o Casemiro tampoco lo son.

1 respuesta
B

Casemiro dice que el ritmo de juego lo impone Kroos pero si Alepe nos dice que no es esencial así será.

Yo me fío más del random de Mediavida

1
murdokiler

Es el típico que la tiene muy dentro con el Real Madrid y aprovecha cualquier ocasión o hilo para poder meter mierda... un troll de manual, al que lo mejor es ignorar.

Al final, cuesta no entrar con tanta gilipollez pero es mejor para el hilo no hacerlo.

alepe

#21846 Casemiro aporta ese aspecto defensivo clave en un equipo que hasta hace nada sufría un mal endémico en ese sentido.

Pese a que con el balón en los pies es un lastre, y muy mejorable.

Pero rebosa ese madridismo empalagoso - a lo Arbeloa - que con tanta facilidad os gana.

Benzema era clave cuando estaba CR7, siendo un 9 diferente, y absolutamente diferencial ahora.

salkO

2 páginas quejándoos pero le entrais al trapo a todo

Kenseo

Que alguien tire un Max Repel, a ver si deja de aparecer durante un rato. Se le ha ido totalmente

Loki_Cat12

Hace tiempo dijo en una entrevista que Weigl le recuerda a él.

Aldarion_21

Es que se puede hablar de Kroos ignorando los baits, pero no lo haceis jajaja.

M

Jugamos mañana contra el Getafe, me parece un partido dificilisimo para empezar el año.

G

Qué impotencia ver que después de los penaltazos tangados en la última jornada todavía quede gente dando importancia a la Liga y lo que es peor: pensando que se puede ganar xd

1
SamaWoodo

Pues James fuera, y dudo que sea porque no está recuperado del todo.

GrimMcSlam

Como si te importara la razón cuando lo único q quieres es meter mierda a Zidane por cualquier gilipollez como esa.

1 respuesta
G

El Reinier este qué tal? Los highlights tampoco son gran cosa, y eso que ahí todos parecen Maradona

Explained

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

2
Prozacks

A ver que tal vuelven de forma nuestros jugadores, al menos han tenido un respiro kroos benzema y casemiro porque a este ritmo no llegan a febrero.

Rito_Tryhard

Kroos con benzema esta siendo el mejor del madrid desde el minuto 1, desde que empezó la temporada.
Cuando el equipo iba mal, el era el mejor también, así que eso de que "el solo juega bien cuando los demás están bien" es mentira.

El equilibrio del madrid para empezar a funcionar se lo ha dado valverde, por que a pesar de que ofensivamente este a años luz del mejor modric, corre igual que el croata en sus mejores tiempos, y eso es tener otro pulmón.

Ofensivamente estamos mal ahora mismo, por que hazard, por mucho que a muchos no os guste, nos daba un desequilibrio y peligro constante, y se entendía a la perfección con benzema. Yo amo a vini, pero por mucho desborde que tenga, el belga te deja atrás a 3 y actua con cabeza, cosa que le falta a pele.
Y isco me la suda que jugara 1 o 2 partidos "buenos", )que no han sido buenos, han sido normalitos, pero estamos tan acostumbrados ya a verle arrastrarse que el echo de no cagarla 2 de cada 1 balones que toca, nos hace creer que esta jugando bien y no) No aporta ni un 20% que el puto gordo de mierda.

No me cabe ninguna duda que con hazard, el madrid le mete 3 al valencia y le mete un meneo al barsa también.

1
B

https://www.diariogol.com/real-madrid/vendido-a-florentino-perez-confirman-la-operacion-y-ya-sigue-a-sergio-ramos-en-redes_20022746_102.html

y este humo?

1 respuesta
tsukiyomi

Diario gol

A estos niveles llegamos

6
B

Este sería el monstruo que yo traería por bale :

1 respuesta
Retourned

#21862 No leas ese diario. Es un cachondeo xD

Loki_Cat12

En Globo Esporte dicen que el Madrid pagaria 30M.

Y lo de Traore por Bale xDD

1 respuesta
tsukiyomi

Traoré por los loles a la orga si, de normal, pues como que no

B

#21866

Y lo de Traore por Bale xDD

Adama traore :
5 goles 7 asistencias 23 años

bale :
2 goles 2 asistencias 30 años

1 respuesta
tsukiyomi

Rodrygo: 7 goles 2 asistencias 18 años

No sé para qué buscar fuera si tenemos a los brasucas xd

Loki_Cat12

#21868 Traore es un paquete, y si ese jugador te parece valido para el Real Madrid...

Si me hablaras de Sancho te lo compro, pero de Traoré?

1 2 respuestas
Tema cerrado