Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ruk0style

#21804 Kroos no está para mucho trote ya, cada vez se le ve más lento.

Aldarion_21

Kroos cuando ha sido rápido?

3 1 respuesta
-

Los que dudáis de Kroos no habéis visto un partido del Madrid en vuestra puta vida o tenéis que graduaros las gafas.

7
murdokiler
M

Lo que pasa con Kroos es que debe saber como es la vida, y es mil veces mejor llegar a un club extranjero y hacerse amigo de los que mandan a hacerse amigo de los autistas. Bueno ''amigo'', entrena con esos 2 horas al día y hasta al día siguiente.
Kroos era de los que pasaban de ir a las cenas y todo eso,no?

1 respuesta
B
#21815MRajoy:

Kroos era de los que pasaban de ir a las cenas y todo eso,no?

Sí, o eso comentan al menos. Por lo general los alemanes son gente muy extricta con tema horarios/rutina, ojalá todos los demás igual de profesionales en este sentido

bleed11

Kroos parece que en junio deja la selección, algo que os va a venir perfecto porque ya da síntomas de estar quemado

Babeta

Si recuperamos a Odegaard y nos quedamos con: Casemiro, Kroos, Valverde, Odegaard como centro del campo titular, habría que buscar recambios para Kroos y Casemiro principalmente.

A mi un tío que me encanta como recambio a futuro de Kroos es Arthur. Dudo que se haga, pero sería una transición para dentro de un par de años de puta madre. Y luego de suplente de Case no se bien quien podría encajar.

Retourned

Kroos:

  • 1 mundial siendo trascendental
  • 4 Champions siendo importante
  • Pase corto y largo perfecto
  • Control de balón. Buen disparo.
  • Nunca tiene una mala palabra con el club.
  • 29 años.

Conclusión: Viene un culé al hilo a decir que Kroos "xddddd". Un culé que lleva viendo a su equipo vivir de Messi y de la delantera desde 2015 porque su centro del campo es una vergüenza. Quitando a De Jong todo lo demás que tiene el Barça es una vergüenza en el MC. Quién es mejor que Kroos, Arthur el gonorreas?

No entréis en los bait de ese pedazo de random.

GrimMcSlam

Arthur es muy bueno pero es un profesional de mierda. Ni en pintura lo quiero.

#21801 en absoluto.

3
NiBeLHe1M

La temporada pasada de Kroos fue lamentable, hasta el punto de ser un jugador cuya continuidad podía ser discutida.
Que haya recuperado el nivel creo que ha sido, hasta cierto punto, una sorpresa.

2 respuestas
KKOo

#21821 Yo creo que Kroos depende mucho también de como este el equipo. Si el equipo esta comprometido y metido y con un plan de juego, Kroos es el perfecto para moverlo, pero un equipo con los brazos abajo y sin ningun tipo de plan ni tactica... Kroos se le ve señalado claramente.

Cuando el equipo funciona Kroos es de los mejores, y si no funciona parece de los peores...

1 respuesta
GrimMcSlam

#21821 todos tuvieron una temporada mala, incluso Casemiro.

Si nos rigieramos por esa vara de medir estarían todos fuera excepto Vinicius y Benzema.

1 respuesta
tsukiyomi

Vamos a ver, es normal que alepe se meta con Kroos, ha sido el dominador absoluto del centro del campo con la marcha de pelopolla Hernández, y un rejected de Guartrola, así que tiene que hacerlo de menos para intentar tener razón, aunque no sea así

1 respuesta
1 comentario moderado
Retourned

#21824 Ya ves, no había caído en que encima es descarte de Guardiola. Buen ojo del figura que con 1 billón de gasto no gana una Champions desde que no tiene a Messi, con 2 super teams.

1
G

Evidentemente Kroos es élite absoluta. Puritito Copa de Europa, vamos. De hecho es el único que no tiene verdaderamente recambio (contando con que Modric se larga)

RuLi_pucela

Que dice la maceta que no sería ningún fracaso no ganar ningún título en 2020.

Lo de echarlo a lo Schuster con este inútil no verdad?

CrS-

Y por cosas como esta chicos, es por lo que no hay que hacer mucho caso a lo que diga @alepe

-Orb-

A mi lo que me hace gracia del tema es que le han ocultado como 12 mensajes en cosa de 2 días y el tipo sigue posteando.

Va a dejar a Luis Suárez y Mascherano como aprendices de intocables.

Ahora vete tú al otro lado y escribe las mismas gilipolleces que duras menos que un chupachups en la puerta de un colegio.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#21825

Kroos depende del rendimiento del resto para parecer que destaca en algo.

Alepe

Anda, como Xavi aka el mejor futbolista español de la historia o Busquets, se te ve el plumero amic. A esos 2 bien que le habéis lamido el falo y a Kroos se lo niegas.

1 respuesta
Por_Frodo

#21825 lo que acabas de decir es de ignorancia pura. Luego serás de los que dice que Messi en Argentina no destaca porq esta rodeado de paquetes.

Acabas de describir a Busquets en tu post por esa regla de 3.

Kroos tiene llegada y tiene el mismo gol que Modric, incluso diría que tiene mejor % de acierto. Otra cosa es que no tenga desborde o 1vs1(que tmco es un cojo en esa faceta). Tiene un estilo de juego diferente.

Y luego en la faceta defensiva no es mal jugador. Es un jugador que encaja perfectamente en un equipo que haga presión alta y organizada. Otra cosa esque el Madrid tácticamente sea un Kaos y quien no tenga las condiciones físicas de Casemiro o Valverde parezca que sea un cono defendiendo.

En este Madrid pones a cualquier mediocentro del Barsa(sobretodo a Busquets) y parece que no defiende a su madre ni en una pelea.

1 respuesta
G

Milenials descubren que hay futbolistas de distintas características

GrimMcSlam

Madre mia alepe, espero q estés trolleando o sólo reclamando tu dosis de atención.

alepe

#21831 #21832 Precisamente al revés.

Kroos depende del equipo para parecer algo.
El equipo en cambio depende de Busquets y en su día de Xavi para jugar a algo potable.

La diferencia es enorme.

La comparación sería más bien con Rakitic, el cual también solía destacar cuando el equipo rendía.

#21832Por_Frodo:

Kroos tiene llegada

Kroos tiene llegada y el gol de CR7.

Venga va xddd

#21830 Que tiempos aquellos, escasos meses atrás, donde posteabas esto:

#16037-Orb-:

Antes que la basura del Modric / Kroos lo prefiero de largo.

Que fácil se os pilla xddddd

2 respuestas
M

Vosotros tenéis la culpa, no el.

tsukiyomi

Veis?

NiBeLHe1M

#21822 #21823 A mi Kroos me parece un gran jugador en la dinamica adecuada, sin embargo, que su nivel dependa tanto del equipo o el sistema, creo que es un aspecto negativo.
De hecho, diría que su "resurrección" depende en gran medida del trabajo brutal que hace Fede en el mediocampo. Sin el y jugando junto a Modric, el nivel de Kroos y del equipo vuelve a recordar al año pasado.

Phil_Rich

Ya me he quedado sin reportes

1
Por_Frodo

#21835 El Barsa necesita a Messi. Ni Busquets ni historias.

Y si, Kroos, tiene buenas condiciones de llegada, tiene buen golpeo y sabe cuando y como sumarse. Otra cosa es que el modelo o trabajo que lleva detrás está plantilla impida que se den más ese tipo de situaciones con Kroos.

En el Madrid del año pasado puedes meter a Busquert o a Xavi que hubiesen hecho la misma mierda.

Tema cerrado